Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img021.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Seguro del quadra (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Seguro del quadra
#936
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Seguro del quadra 16 Años, 2 Mess ago Karma: 3  
ya hace un año que tengo el quadra!!

pues como me tocaba renovar y viendo que mi seguro no me ha tratado como yo esperaba he cambiado y a lo grande jeje

hasta ahora lo tenía a terceros con robo e incendios por 520?, no era barato pero esperaba un buen trato.

y a partir de hoy soy un cabrón más de Mapfre (de esos que ganan casi todos los juicios!!), con seguro a todo riesgo con franquicia de 300? por................ 440?!!!!!!

creo que he triunfado ya que como mi viejo es cliente suyo desde hace la tira de años me han bajado 120? del precio inicial que me dieron. aparte que ya me voy haciendo mayor y en el seguro se nota jaja. hace años cuando era novel no me querian asegurar y las motos tampoco me han aceptado nunca así que pasaba de Mapfre pero el quadra se merece un seguro bueno.

que os parece?
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#938
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Seguro del quadra 16 Años, 2 Mess ago Karma: 1  
Qué nos parece??? Qué eres muy mayor perrete¡¡. A mí por la bala me cobraban unos 500? a terceros ampliado. Y el hijoputa del seguro siempre me decia, cuando tenía 20 que alos 25..., cuando tenía 25, que a los 27..., ahora que tengo 27 me dice que como no tengo 30... tokate los wuebos.

En cuanto me digan algo de la denuncia a la Diputación por la "txina" que pillé en la carretera, me doy de baja. Por cierto, estoy en Allianz.

Por cierto, a qué te refieres que ganan casi todos los juicios??

Y por otro lado, si algún día te ostian, me juego el "caserío" a que te dan siniestro como todos los demás... (que ya sabemos que a base de mandar a juicios y adelantar pasta..., te acaban arreglando el coche).

Para mí los seguros son como los partidos políticos, todos son iguales, osease, unos desgraciados.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#940
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Seguro del quadra 16 Años, 2 Mess ago Karma: 3  
jaja esa cantinela de los años es verdad

yo estaba en Allianz, llevaba 6 o 7 años con ellos porque para las motos ponian siempre muy pocos problemas pero ya me estaban hartando!!

lo de los juicios lo digo porque el equipo de abogados y peritos que tienen son de los que no pasan ni una a los contrarios, cuando el juez les ve aparecer a ellos ya tienen un 80% de posibilidades. (lo sé por experiencia)

y respecto a la valoración pues esta claro que poco valoran el coche pero aquí tengo vehiculo de sustitución mientras este en el taller (que lo estará si me hostian o pasa algo), y en la póliza pone claramente algo que ya sabemos pero que a veces hay que ir a juicio para que lo respeten (por ley), "en caso de siniestro se pagará el 100% del valor de mercado O SE SUSTITUIRÁ POR UN VEHICULO IGUAL" por lo que se pongan a buscar un quadra como el mío a ver a cuanto lo encuentran jeje

además por suerte o por desgracia los quadra completos como el mio y creo que el de manu (cuero...) en su día costaron unos 4.800.000 pesetas mientras los vuestros estaban en 3.500.000 más o menos así que mantienen una buena valoración dentro de lo que cabe.

no veas cuando entro al parking de peritaciones y les digo me lo peritas para que me acepten a todo riesgo? jeje el pavo me miraba y decía pero donde vas con un 21 a todo riesgo jeje cuando vio que en su dia costo ese dinero ya le cambió la cara y todo fue preguntas hacia el modelo. lástima que como llevo alguna raya y algún golpecito no me lo dejaran asegurar sin fianza que hubiera sido el chollo, por unos 550?

todos los seguros son unos hijos de puta, está claro, pero Mapfre lo es más con el contrario que con el cliente.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#943
turbinas (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 87
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: Bilbao Fecha de nacimiento: 1981-09-19
Re: Seguro del quadra 16 Años, 2 Mess ago Karma: 1  
Oye, a ver qué pasa con los seguros, que más desgraciados son los del rombo con las clavadas que nos pegan y no decimos nada, jeje.
Bueno, la verdad es que de esto de seguros algo sé ya que he trabajado en ello, y os puedo decir que NO todos los seguros son iguales.
Tanto Mapfre como Allianz son cías cuyo servicio jurídico funciona bastante bien, y por experiencia esta última es de las que "mejor paga". Esto es muy importante porque si nos dan un golpe depende mucho del buen funcionamiento del servicio jurídico de nuestra cía el tiempo que tengamos que esperar.
Por ejemplo Mutua Madrileña hasta hace no mucho tiempo no realizaba la reclamación a la cía contraria en caso de que su asegurado fuera el perjudicado (lo que se llama "defensa jurídica"), ahora sí lo hace pero con muuuucha paciencia. Yo estoy asegurado en la Mutua por motivos económicos y porque si tengo algún golpe podría hacer yo la reclamación, pero si podéis os aconsejo que os aseguréis en una cía solvente como pueden ser las que habéis comentado.
Vaya chapa os he metido, ya podéis perdonar...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#944
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Seguro del quadra 16 Años, 2 Mess ago Karma: 3  
eso de que allianz es de las que mejor paga ya lo había oido muchas veces pero últimamente el trato que me daban era malísimo además de que por menos dinero tengo una póliza a todo riesgo.

mola saber que eres del gremio por si sugen dudas.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#946
turbinas (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 87
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: Bilbao Fecha de nacimiento: 1981-09-19
Re: Seguro del quadra 16 Años, 2 Mess ago Karma: 1  
Desde luego que el que Allianz pague bien no es motivo por sí solo para estar asegurado ahí, de hecho es más importante que quien te dé el golpe esté asegurado ahí que tú, porque al final será su compañía quien te pague (salvo que medie algún convenio entre compañías). Claro que si tenéis alguna duda de estos temas no dudéis en preguntar, intentaré ayudaros en lo que sepa.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#951
manu21r (Usuario)
21 2L turbo Quadra Blue Sport
Platinum Boarder
Publicaciones: 656
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: madrid
Re: Seguro del quadra 16 Años, 2 Mess ago Karma: 0  
yo pago 225 e a terceros soy de mutua madrileña, y es como el del pincho pero le costo 5.200.000ptas, he visto factura, con full equipe, techo, equipo philips con mando volante, alarma, tapa cristales traseros desde las puertas traseras, y cuero y to eso.
es importado desde francia( de los 1ros quadras catalizados) lo pone en ficha tecnica.
es una delicia de lo bien qva, ya os digo qse puede ahorrar con un bicho de estos.no da pegas!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
IN BOXES
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#955
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Seguro del quadra 16 Años, 2 Mess ago Karma: 3  
no me acordaba de tu techo, me ganas! jeje
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#962
osiris (Usuario)
t gustan los caracoles??
Platinum Boarder
Publicaciones: 1349
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: tokyo Fecha de nacimiento: 1669-04-11
Re: Seguro del quadra 16 Años, 2 Mess ago Karma: 0  
eldelpincho escribió:
no me acordaba de tu techo, me ganas! jeje

y a mi tambien me ganas!!!!!.....jajajajajaja....

el tuyo raul,es igualito al mio.......

yo pago 225 a terceros cn lunas y asistencia en grupoama....y tambien lo hice ahi x motivos economicos,ya q con las mismas condiciones en winterthur me salia a pagar casi 600 euros al año,y cuando mire en una correduria q tiene una amiga mia y le hice al audi ahi le pregunte q me salia pal quadra,y pal azulete,y cuando me dijo el precio no me lo pense na.....ahora tengo los 2 21 turbos asegurados ahi,y el resto en winterthur,aunq a medida q me ballan caducando ire pasandolos ala misma compañia.....

s2
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


[URL=http://
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#966
imanol (Usuario)
Senior Boarder
Publicaciones: 57
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Seguro del quadra 16 Años, 2 Mess ago Karma: 0  
la ostia que precios no os podeis quehar ninguno yo pago el copon unos 800e con robo incendio i lunas, la cosa esque es el primer año que hago a mi nombre me imagino que sera por eso
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS