Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

21TurboClub100_0660.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Anécdota (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Anécdota
#787
metal (Usuario)
Rockmovil
Platinum Boarder
Publicaciones: 750
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre metal-fire@hotmail.com Localidad: Málaga Fecha de nacimiento: 1987-04-03
Anécdota 16 Años, 3 Mess ago Karma: 1  
Os voy a contar un poco toda la chapa para que deis vuestra opinión al respecto, creo que es importante y lo comparto con vosotros.

El día 18 de Diciembre de 2007 fuí al concesionario Renault (Tahermo Tartesos)donde siempre voy a comprar las piezas cuando me hacen falta, ya que siempre me han hecho un 10% de descuento aunque el dependiente que esta en recambios no es de mi agrado.

Ese mismo día dejo encargado el pomo de la palanca de cambios para el 21 Turbo, lo busca en el Dialogys, lo pide, hace factura, me pide mi nombre y un telefono de contacto y lo abono como siempre (21,75?), total que pasan los días, y de vez en cuando llamaba para preguntar por si venía y tal.

El día 28 de enero (este lunes pasado) me llego al concesionario en persona para preguntar por si ha venido y a tomar alguna medida, a todo esto el tío reacciona ante mi como: "¿tu estabas esperado una bola no?" algo que me mosqueó bastante, porque como dije antes no es de mi agrado.

Asin que el tío me dice que no, que eso no hay, que se lo rechazan, que lo vuelve a pedir y que no viene, que me devuelve el dinero. Asin que accedí y me lo devolvieron.

De regreso a casa me paro en otro concesionario Renault (Tahermo S.L.), entro pido el pomo, lo mira en Dialogys, me pide ficha técnica, se la dejo, lo pide, hace factura (24,16?), me pide nombre y un telefono de contacto, abono la factura en caja y me fuí.

Pues esta tarde me han llamado diciendo que esta ya el pomo en el consesionario y que pase a buscarlo

¿Que hago?, voy y se lo machaco en la cara?

Espero opiniones al respecto.

Gracias por leer todo esta chapa, asin que el que lo haya leido entero se merece mi eterno agradecimiento

Saludos Turberos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
      Temas Autor Fecha
    thread link
Anécdota
metal 31-01-2008 01:52:28
    thread link
thread linkthread link Re: Anécdota
porroka 31-01-2008 04:36:19
    thread link
thread linkthread link Re: Anécdota
osiris 31-01-2008 08:09:23
    thread link
thread linkthread link Re: Anécdota
ribi 31-01-2008 20:09:21
    thread link
thread linkthread link Re: Anécdota
eldelpincho 31-01-2008 21:30:51
    thread link
thread linkthread linkthread link Re: Anécdota
porroka 31-01-2008 21:56:34
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread link Re: Anécdota
turbinas 31-01-2008 22:14:44
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread linkthread link Re: Anécdota
metal 31-01-2008 22:20:46
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread linkthread linkthread link Re: Anécdota
victor 01-02-2008 06:18:59
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS