Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img069.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Concentración Nacional Octubre08-Miraflores/Ja (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Concentración Nacional Octubre08-Miraflores/Ja
#6087
farito21 (Usuario)
It's highly addictive!
Platinum Boarder
Publicaciones: 1139
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Pontevedra Fecha de nacimiento: 1987-10-25
Re: Concentración Nacional Octubre08-Miraflores/Jarama 15 Años, 6 Mess ago Karma: 0  
ese es manu con su quadra no? xDD
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
_/// _ _ \_
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#6089
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Concentración Nacional Octubre08-Miraflores/Jarama 15 Años, 6 Mess ago Karma: 1  
Efectivamente es el Quadra de Manu. Madre mía que preciosidad de coche, que brillante y perfecto lo han dejado. Enhorabuena Manu¡¡ Por cierto el "doble" tuyo me pareció un chabal majo también aunque no estuve mucho tiempo con él y estuve hablando también con el kolega tuyo del Impreza.

Un gran finde .
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#6090
manu21r (Usuario)
21 2L turbo Quadra Blue Sport
Platinum Boarder
Publicaciones: 656
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: madrid
Re: Concentración Nacional Octubre08-Miraflores/Jarama 15 Años, 6 Mess ago Karma: 0  
del evolution ix porroka.
mi hermano dice qeres un tipo de la ostia, y me dijo mi novia que el turbo blanco y el turbo con pegatinas hilaban muy fino.
yo me dedique a adelantar en curvas cerradas, me di cuenta de verdad de lo que es traccion.
tengo en el coche diversas tarjetas de personas que me lo quisieron comprar, y me dan miedo.

la foto la verdad qmola pero si os fijais salgo con la mano en la cabeza cagandomentó por el vuelco.
a partir de ahi se nos trunco la tanda, ya no di pie con bola y pensaba en ribi.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
IN BOXES
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#6091
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Concentración Nacional Octubre08-Miraflores/Jarama 15 Años, 6 Mess ago Karma: 1  
Bueno pues creo que la gente que había de Agurain con los R5 GTT grabaron nuestra tanda y alguna más como el 5 gtt rojo de Agurain, que yo no lo ví, pero debía cruzar el cinquillo en cada curva a base de pie izqdo. En cuanto tenga los vídeos los colgaré.

Según me han dicho los del kurro debía ir bastante lanzado, y la verdad es que no me corté ni media .

Manu, no sé cuánto costará, pero te podrías mirar un localizador GPS. La verdad que tu coche fue toda una sensación, con ese brillo de NUEVO. Ya te dije, que madre mía, pedazo de pepino se te ha quedado.

Un saludo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#6094
osiris (Usuario)
t gustan los caracoles??
Platinum Boarder
Publicaciones: 1349
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: tokyo Fecha de nacimiento: 1669-04-11
Re: Concentración Nacional Octubre08-Miraflores/Jarama 15 Años, 6 Mess ago Karma: 0  
yo me qde cn un sabor de boca algo amargo ya q mi turbina no iba na bien,x el tema de la centralita y tema del grifo,asi q como tengo un año entero para ponerlo a punto y poder disfrutar el año q viene igual q lo a hecho porroka and company...

de momento estoy evaluando los daños y ayer mismo ya me puse manos a la obra,ya e quitado el paragolpes y me encontrado cn varias sorpresas,desagradables,tengo reventado el intercooler del pase de ruedas,tambien el fuelle de la trasmision derecha completamente rajado,(transmision corta)la junta del carter e visto q esta pa pocas ostias xq rezuma bastante,y ya de paso q tengo q soltar el carter comprovare la bomba del aceite y demas cosas...

en fin,una pena q pudiese probar a fondo mi azulete,xq estoy seguro q hubiese estado cn porroka,txolo y magoyo dandolo todo..jeje
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


[URL=http://
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#6095
vatanen (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 365
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Irurtzun Fecha de nacimiento: 1987-12-11
Re: Concentración Nacional Octubre08-Miraflores/Jarama 15 Años, 6 Mess ago Karma: 0  
El circuito al final se izo un poco corto pero muy agusto.Yo andaba detras vuestra al azecho pero no os pude piyar (porque se acabo pronto sino... como en los kars)jejeje es broma
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#6098
metal (Usuario)
Rockmovil
Platinum Boarder
Publicaciones: 750
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre metal-fire@hotmail.com Localidad: Málaga Fecha de nacimiento: 1987-04-03
Re: Concentración Nacional Octubre08-Miraflores/Jarama 15 Años, 6 Mess ago Karma: 1  
Voy a colgar algunas fotos de todo el fin de semana para ir recordando los días que hemos pasado.

La primera foto para Osiris, que salimos el viernes por la noche de la casa para ver el Rally y nos topamos con esto:




Empezamos con los coches de todos los que asistimos, menos mal que aparcamos casi todos juntos en la misma calle.










Aqui el Copa de Nacho que nos acompañó.




Ahora la casa donde estuvimos alojados durante todo el finde:







Una foto vista desde arriba de algunos de los 21s Turbo asitentes.




Algunas fotos dentro de la nave de los Karts:







Ya en el Jarama en nuestra zona asignada para los coches:










P.D. Tengo 134 fotos y un pequeño video de 1 minuto de Porroka informatico con la XR25. Las que he publicado estan rebajadas de resolución.

Si alguien quiere alguna foto en especial o algo que me lo diga y se la mando por MP, mesenger o lo que sea.

Saludos a todos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 21-10-2008 22:07:35 Por metal.
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#6100
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Concentración Nacional Octubre08-Miraflores/Jarama 15 Años, 6 Mess ago Karma: 1  
Bueno, pues antes de ir al jarama hablamos Jose y yo para hacer una galería buena. Me gustaría que me mandárais las fotos que tengáis para colgarlas, así como los vídeos (si están colgados en youtube me quitáis un trabajo de la ostia).

Así que el que quiera compartir su álbum fotográfico y videográfico me lo mandáis a:

porroka (arroba) 21turboclub (punto) com .

Jose un día tendremos que quedar para enseñarte el funcionamiento de la web.

Un saludo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#6104
roldin (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 129
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Concentración Nacional Octubre08-Miraflores/Jarama 15 Años, 6 Mess ago Karma: 0  
habeis probao a subirlos al VIMEO? la calidad es infinatemente superior que la del youtube...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#6106
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Concentración Nacional Octubre08-Miraflores/Jarama 15 Años, 6 Mess ago Karma: 1  
Prefiero que se suba a youtube ya que tenemos la web preparada para visualizar los vídeos sin ningún problema.

Un truquito, si queréis ver el vídeo en alta calidad podéis añadir al final de la dirección web o URL el siguiente código: " &fmt=6 " (sin comillas ni espacios). Así veréis en alta calidad.

Recordad, mandar las fotos a la dirección indicada. Se hará una criba a las fotos que no cumplan unos mínimos de visibilidad etc... Los vídeos de móvil no se hará dicha criba ya que su calidad siempre es peor.

Un saludo.

PD.: voy a intentar que mi vídeo se vea en alta calidad directamente.

EDITO: Cuando colguéis un vídeo de youtube en nuestro foro añadir el código que os he puesto arriba que mejora y mucho la calidad de visión. Sería poner [youtube}codigoquefrece&fmt=6[/youtube} , donde [ es { .
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 22-10-2008 00:56:05 Por porroka.
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS