Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img033.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Mini kdd Zaragoza (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Mini kdd Zaragoza
#4933
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Mini kdd Zaragoza 15 Años, 9 Mess ago Karma: 3  
El viernes realizamos una mini kdd Porroka, Ribi y yo en Zaragoza.

Quedamos a comer Porroka y yo y mientras haciamos tiempo a que llegara Ribi había que hacer algo jeje, nos fuimos a esa ya conocida por muchos subida a La Muela que el señor Porroka se quedó sin catar en la gran kdd del año pasado.

Lamentablemente mi coche nos jodió un poco el plan porque se rajó el tubo que va del intercooler frontal al colector de admisión y yo me quedé sin turbo, llevaba un atmosférico

Porroka se pudo desfogar un poco en La Muela y así lo dejaron claro sus ruedas jaja, es mal sitio para ir con ruedas nuevas. Y aunque muy descafeinado mi quadra, pero había que probar la suspensión, aún nos hicimos una pasada de bajada y subida con Porroka a mi lado, de sufridor jaja y yo creo que algo si que sufrió jajaja, y eso que el coche cuesta arriba no andaba nada.

Llamó Ribi y quedamos en el aeropuerto, en el viaje hasta allí Porroka incomprensiblemente no era capaz de dar caza a mi coche, con 350 kg más y en ese momento unos 60cv menos jajaja, ya darás explicaciones jajaja

Ya con Ribi nos fuimos a hacer algún tramito, un focus petrolero se nos picó un poco y sin turbo me costó adelantarle al cabrón, pero luego en las rotondas desaparecian todos muy rápidamente excepto Ribi, que no había forma de despegarmelo del culo, en cuanto tocaba acelerar hay tenía su sonido, muy guapo por cierto, y eso que según Ribi me salía humo de las 4 ruedas en las rotondas jaja.

Les llevé a un tramo un poco marronero (muy estrecho, con algún ciclista y alguna sorpresa) y sin avisarles porque sino no hubiera tenido gracia, tanto Porroka como Ribi sintieron como es que la turbina levante el vuelo jaja, un pequeño saltito que les pilló por sorpresa la primera vez, luego ya en las siguientes pasadas ya frenamos para no provocar demasiado a las bestias.

Ya cansados y satisfechos de nuestros cacharros nos fuimos a tomar algo y como despedida ya que hace tiempo que se lo había prometido a Ribi nos fuimos a otro polígono a que probara el quadra, la lástima es que sin presión de turbo no se pueden probar agusto estos coches pero bueno, yo probé el suyo y el de Porroka, buenas máquinas pero sobre todo la de Ribi menudo avión!! entre el sonido que le da el escape, la suspensión selex azul y lo que anda.... me gustó muchísimo. El de Porroka no me dío tanta sensación de andar pero a cambio frenaba francamente bien.

Una última charrada mientras veíamos como la gente pillaba un agujero en el polígono destrozacoches, era brutal más de un palmo de profundidad, hubo un fr que lo pilló (creemos que por desviar la vista hacia nuestras turbinas) y sonó a roto que dió miedo jaja.

Un placer haber pasado la tarde con vosotros, lástima lo de mi manguito pero aún así dejé claro lo importante que son las 4 patas y mi tabla-suspensión nueva en las curvas jaja
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
      Temas Autor Fecha
    thread link
Mini kdd Zaragoza
eldelpincho 25-08-2008 14:24:34
    thread link
thread linkthread link Re: Mini kdd Zaragoza
porroka 25-08-2008 19:17:33
    thread link
thread linkthread link Re: Mini kdd Zaragoza
eldelpincho 25-08-2008 19:59:20
    thread link
thread linkthread linkthread link Re: Mini kdd Zaragoza
manu21r 25-08-2008 21:26:03
    thread link
thread linkthread link Re: Mini kdd Zaragoza
ribi 26-08-2008 00:36:34
    thread link
thread linkthread link Re: Mini kdd Zaragoza
eldelpincho 26-08-2008 03:05:14
    thread link
thread linkthread link Re: Mini kdd Zaragoza
jose 26-08-2008 17:50:08
    thread link
thread linkthread linkthread link Re: Mini kdd Zaragoza
porroka 26-08-2008 19:30:54
    thread link
thread linkthread linkthread link Re: Mini kdd Zaragoza
eldelpincho 26-08-2008 19:40:53
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread link Re: Mini kdd Zaragoza
magoyo 27-08-2008 07:19:01
    thread link
thread linkthread link Re: Mini kdd Zaragoza
ZIGOR 28-08-2008 02:47:00
    thread link
thread linkthread link Re: Mini kdd Zaragoza
eldelpincho 28-08-2008 14:21:25
    thread link
thread linkthread linkthread link Re: Mini kdd Zaragoza
porroka 28-08-2008 22:49:01
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread link Re: Mini kdd Zaragoza
magoyo 29-08-2008 06:47:17
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread linkthread link Re: Mini kdd Zaragoza
turbo82 29-08-2008 20:33:57
    thread link
thread linkthread link Re: Mini kdd Zaragoza
ZIGOR 30-08-2008 02:51:51
    thread link
thread linkthread linkthread link Re: Mini kdd Zaragoza
jose 30-08-2008 04:18:53
    thread link
thread linkthread link Re: Mini kdd Zaragoza
ribi 07-09-2008 06:46:29
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS