Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

21TurboClubfirmaragnottiporroka.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Recurso de multa de tráfico (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Recurso de multa de tráfico
#4186
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Recurso de multa de tráfico 15 Años, 9 Mess ago Karma: 3  
Os pongo el genial recurso de un conocido ante una multa que el cree injusta jajaja

la historia es que volviendo a su pueblo encontró un control y para prevenir problemas optó por tirar la china que llevaba al monte, lo malo es que lo hizo delante de ellos echandose a correr y tirandola antes de que le redujeran jajaja menudo rebote se pillaron

no tiene desperdicio el relato del recurso, espero que os echeis unas buenas risas:



En algún lugar de la península ibérica a mediados del octavo mes de mayo del siglo XXI



Muy estimado señor mío:

En respuesta a su misiva y en ejercicio de mi derecho de alargar estos tramites innecesarios, expongo:
que la noche de autos cuando pretendíamos regresar al domicilio nos encontramos a la entrada de Ainsa con una persona en medio de la calzada esgrimiendo una linterna, habiendo oído casos en los que la ignorancia de dicho sujeto, persona vestida de verde que obstaculiza la circulación, habían acabado con el susodicho encima del capó y no queriendo causar lesiones de manera gratuita opte por aparcar a un lado. Una vez estuvo detenido el vehículo, el sujeto sin identificarse ni explicar los motivos de su conducta nos pidió el carnet a mi y a mi acompañante, acto seguido también me fue requerida la documentación del vehículo. Después se nos dijo que bajásemos y vaciáramos nuestros bolsillos sobre el capó. Ante lo que a todas luces parecía un atraco ya que ahora eran dos y encima estaban armados, deposite el paquete de tabaco y ande unos metros para tirar el dinero que ya daba por perdido. Esto ultimo enfureció bastante al sujeto de mas edad quien empezó a amenazarme y me empujo contra la pared diciendo que me iba a cachear como dios manda y siguiendo con el tono amenazante dijo que me iban a realizar una prueba de alcoholemia y me iban a meter en el calabozo. Tras 40 minutos de espera y cansado de esa retención me baje del coche y comencé a andar siendo perseguido a los poco metros, entonces me dijeron que no tenían que correr detrás mío porque ya sabían donde vivía ,cambie la dirección de mi paseo y fui alcanzo a los pocos metros, cosa totalmente innecesaria porque no iba a dejar el coche a once kilómetros de mi residencia, por el mas joven que me dijo que ya le estaba tocando la polla mientras el otro le gritaba que me pusiera los grilletes. Cuando llego a mi altura me agarro del brazo y me propino un rodillazo en el muslo derecho mientras decía que si tenia cojones que hiciese algo que lo estaban deseando, recibiendo un empujón acto seguido ante la pasividad del otro sujeto. Poco después me fue realizada la prueba de alcoholemia con resultado negativo y se nos permitió continuar la marcha siendo ya las cuatro de la madrugada.

Expuestos lo hechos, me gustaría hacerles unas recomendaciones para la mejora del servicio que pretenden prestar:

1º Deberían mejorar la redacción de las cartas, son en exceso redundantes, cuesta entenderlas; usando ese lenguaje técnico no facilitan la comprensión; y ademas se nota que son plantillas (con lo caro que cobran que menos que un servicio personalizado).
2º Exponen unos hechos que para nada pusieron en peligro la SEGURIDAD CIUDADANA, en todo caso los únicos que estuvimos en peligro fuimos nosotros que estábamos desarmados porque Ainsa como supongo sabrá o sino puede comprobar no es un gran núcleo de población y allí no había nadie mas así que no se pueden provocar reacciones en un publico inexistente.
3º Administrativo/a, según el diccionario de la Real Academia, relativo a la administración; así que ya me dirá como puedo cometer una infracción de ese tipo si no trabajo allí .
4º Los folios se pueden escribir por las dos caras ahorrándose papel y grapas. En 1279 cartas llevan gastados 2558 folios suponiendo que las escriban bien a la primera.
5º Eso de que si pasan 6 meses, de los suyos porque ya sabemos gracias a Einstein que el tiempo es relativo, se archiva el expediente supongo que es que si no se pueden tramitar todos es que no es necesario, basta con cobrar los que pueda resolver el personal a sus ordenes cubriéndose los sueldos, el papel, las grapas y ahorrando algo para el día de mañana. Se nota el afán recaudatorio, cosa poco conveniente porque le quita valor a sus funciones, en vez de educar sólo se persigue multar.

Espero que tengan en cuenta estas indicaciones y les pido que archiven el procedimiento porque las leyes injustas me las paso por el escroto en ejercicio del derecho de rebelión reconocido en el preámbulo de la Declaración Universal de los Derecho Humanos y no pienso pagar un euro. También me gustaría que me mandasen una copia del expediente y material de propaganda del que dispongan (lápices, bolis, gorras, camisetas, etc?)

Atentamente me despido de usted y le recomiendo que vea un documental llamado "Zeitgeist, the movie" y otro titulado "Aritmética, población y energía" disponibles ambos a través de internet así como la lectura del "Manual practico para la desobediencia civil" que le serán muy útiles para comprender algunos puntos que pudieran estar un poco confusos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#4195
farito21 (Usuario)
It's highly addictive!
Platinum Boarder
Publicaciones: 1139
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Pontevedra Fecha de nacimiento: 1987-10-25
Re: Recurso de multa de tráfico 15 Años, 9 Mess ago Karma: 0  
Aupa eldelpincho, joder tio, que wapo, de donde lo has sacado, ja
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
_/// _ _ \_
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#4196
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Recurso de multa de tráfico 15 Años, 9 Mess ago Karma: 1  
NI DIOS, NI PATRIA, NI LEY. JAJAJAJA me parto tio. Lo unico, por que ha tenido que recurrir?? Desacato a la autoridad? Le pillaron la txinilla? Si hubiera estado atento podria haber ido a un hospital a que le hicieran un examen , si le han dado una ostia en el muslo, en el examen aparece y puede joder un buen rato a los pikoletos, ademas de pedir daños por brutalidad policial, abuso de poder, presuncion de inocencia, y daños morales.

Me gustaria saber como acaba esta historia, sobre todo la contestacion de la "Administracion", ese sitio donde tu kolega no kurra jajajajajaja es k me parto.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#4200
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Recurso de multa de tráfico 15 Años, 9 Mess ago Karma: 18  
Que puntazo
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#4212
osiris (Usuario)
t gustan los caracoles??
Platinum Boarder
Publicaciones: 1349
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: tokyo Fecha de nacimiento: 1669-04-11
Re: Recurso de multa de tráfico 15 Años, 9 Mess ago Karma: 0  
risas no se....pero huevos le a hechado!!!jujuju...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


[URL=http://
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#4216
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Recurso de multa de tráfico 15 Años, 9 Mess ago Karma: 3  
jajaja es un elemento para conocerlo, su apodo es "bicho" así que....

pues la multa vino por resistencia a la autoridad creo ya que en mitad de la noche ponte a buscar en el monte jajaja, y el cabrón dice en el recurso que tiraba la pasta porque ya la daba por perdida pensando que era un atraco jajajajaja

no espera conseguir nada más que reirse de ellos y lo ha conseguido
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#4236
farito21 (Usuario)
It's highly addictive!
Platinum Boarder
Publicaciones: 1139
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Pontevedra Fecha de nacimiento: 1987-10-25
Re: Recurso de multa de tráfico 15 Años, 9 Mess ago Karma: 0  
vaya si lo ha conseguido,jajajaja. pero igual aora se le ponen tontos e igual lo quieren joder no?
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
_/// _ _ \_
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#4288
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Recurso de multa de tráfico 15 Años, 9 Mess ago Karma: 1  
No creo, pero ese "bitxo" se merece un monumento juasjuas.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS