Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img056.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Mini kedada con Ribi (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Mini kedada con Ribi
#3884
Turbo82 (Usuario)
Con mi viejo molinillo, a más de uno me cepillo!
Platinum Boarder
Publicaciones: 583
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barberà del Vallès Fecha de nacimiento: 1982-01-05
Mini kedada con Ribi 15 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
Bueno pues ahora que ya tengo el molinillo en condiciones de hacer viajes y kdds, esta era una kedada de rigor, porque llevaba tiempo pendiente de conocer a Ribi y enseñarnos las turbinas. Asi que quedamos lunes por la mañana en su pueblo a unos 50 kilometros del mio. La verdad es que tenia ya muchas ganas de pegarle una excursioncilla a mi molinillo y de paso conocér a Ribi y su turbina. El viaje fue de los mas entretenido porque me cogí el camino mas revirado que pude jeje .
Como soy un poco despistado e iba emocionadillo me pase de largo el punto de encuentro pero solo unos metros jeje.

Menos mal que él me reconoció y me avisó y di la vuelta, el sitio en que quedamos me gustó mucho porque es un pueblecito de montaña y haces una desconexion de la ciudad. E aquí un claro ejemplo






Y bueno a lo que vamos, las fotos de las turbinas:





Aqui podeis ver como ribi tiene de nueva su turbina y como ha quedado el frontal de la mia despues de las primeras fotos de presentacion. Fijaos en los antinieblas y las entradas de aire que lleva él.


Despues de hablarlo por telefono y comprobarlo por mí mismo me he dado cuenta de que mi coche es negro metalizado, algo muy extraño por lo que me dijo ribi, puesto que no salian turbos en ese color. Deduzco que su anterior dueño lo cambió a este color.






Bueno y ahora vamos a los que siempre nos gusta ver, los culos jeje.




Aqui tambien podemos apreciar como mi molinillo esta un poco mas alto del suelo que el de Ribi, no se si es porque mis amortiguadores estan petados o porque él lleva selex y el coche baja un poco. Segun Ribi, su coche esta sin tocar de muelles.

Aqui una vista de sus nuevas llantas, la verdad es que quedan muy bien y vistas en directo ganan mucho mas que en foto. Aparte de que pesan menos y refrigeran mas los frenos segun se ha comprobado







La verdad es que el color blanco le da un toque racing sin salirse de la linea del coche.






Aqui una foto del interior de su buga, joer esta nuevecito y mejor que nuevo diria yo....
PD:Que perrera me da esto de subir las fotos, llevo casi media hora y estoy hasta los güebs




Detalle de las puertas, el coche gana mucho y se quita unos años de encima con este tapizado, lo que yo digo, mejor que nuevo....




Luego y despues de estar arreglando el tema del mando a distancia de las puertas (Muchas gracias Joan) estuvimos charlando un buen rato y nos dió la hora del papeo.

Aqui una foto a la salida del restaurante.






Despues de comer y estar charlando, el tiempo se nos ha pasado volando y desgraciadamente llega la hora de despedirse x las obligaciónes de cada uno. He de decir algo que ya sabreis los que conoceis a ribi y es que es un tio muy majo y buena gente.

Y aquí se acaba este reportaje y recordad, sin caracolas no hay paraiso jeje, un saludo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 25-06-2008 07:37:27 Por Turbo82.
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
      Temas Autor Fecha
    thread link
Mini kedada con Ribi
turbo82 25-06-2008 07:22:07
    thread link
thread linkthread link Re: Mini kedada con Ribi
victor 25-06-2008 20:53:06
    thread link
thread linkthread linkthread link Re: Mini kedada con Ribi
metal 25-06-2008 22:07:53
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread link Re: Mini kedada con Ribi
turbo82 25-06-2008 22:18:21
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread linkthread link Re: Mini kedada con Ribi
porroka 25-06-2008 22:30:42
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread link Re: Mini kedada con Ribi
gaditurbo 30-06-2008 16:21:25
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread linkthread link Re: Mini kedada con Ribi
ribi 30-06-2008 22:01:32
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread linkthread linkthread link Re: Mini kedada con Ribi
turbo82 30-06-2008 22:59:15
    thread link
thread linkthread link Re: Mini kedada con Ribi
osiris 26-06-2008 00:12:09
    thread link
thread linkthread linkthread link Re: Mini kedada con Ribi
turbo82 26-06-2008 08:20:57
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS