Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img013.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
de seguro y itv (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: de seguro y itv
#3026
gaditurbo (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 296
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
de seguro y itv 15 Años, 12 Mess ago Karma: 0  
buena señores hoy voy sacarle el seguro ami turbinilla to feliz cuando me lo acetan por un modico precio de 890 euro ,ya voy darle lo papeles ve que no tengo la itv pasada me dice que nanai que tengo que tener la itv . es algo queria yo pasarla cuando tubiera el seguro , aora como ago yo pa pasar la itv legalmente ?
me parece muy fuerte que tenga que ir ala itv sin seguro,deberia aver algun tipo de seguro temporal para eso momentos .aver si me podeis dar una solucion ? que estoy pillado por todo lados aparte el coche tengo que llevarlo al taller y acer una pre itv .

un saludos a todos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#3028
osiris (Usuario)
t gustan los caracoles??
Platinum Boarder
Publicaciones: 1349
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: tokyo Fecha de nacimiento: 1669-04-11
Re: de seguro y itv 15 Años, 12 Mess ago Karma: 0  
gaditurbo escribió:
buena señores hoy voy sacarle el seguro ami turbinilla to feliz cuando me lo acetan por un modico precio de 890 euro ,ya voy darle lo papeles ve que no tengo la itv pasada me dice que nanai que tengo que tener la itv . es algo queria yo pasarla cuando tubiera el seguro , aora como ago yo pa pasar la itv legalmente ?
me parece muy fuerte que tenga que ir ala itv sin seguro,deberia aver algun tipo de seguro temporal para eso momentos .aver si me podeis dar una solucion ? que estoy pillado por todo lados aparte el coche tengo que llevarlo al taller y acer una pre itv .

un saludos a todos.


la solucion mas rapida es llebarlo al taller a hacerle la pre-itv,y decirles a los del propio taller q te la pasen ellos mismos,ya q a ellos les cubre en caso de q tu vehiculo tenga cualquier percance el seguro del mismo taller...ademas a ellos es mas facil q les pasen la dichosa itv q a cualquier particular...

ostras 890 aurelios de seguro !!!!madre mia q ladrones estan hechos en algunos seguros.....xd!!!mirate el hacerlo en otra compañia,o si no a nombre de algun hermano,padre,etc,etc...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


[URL=http://
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#3029
gaditurbo (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 296
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: de seguro y itv 15 Años, 12 Mess ago Karma: 0  
eso lo mas barato que encotrado de seguro por aora y el problema que soy el segundo con carnet y la primera mi ermana que me que me saca meses . gracias
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#3031
metal (Usuario)
Rockmovil
Platinum Boarder
Publicaciones: 750
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre metal-fire@hotmail.com Localidad: Málaga Fecha de nacimiento: 1987-04-03
Re: de seguro y itv 15 Años, 12 Mess ago Karma: 1  
Arg robo a mano armada

Lo mejor lo que dice Osiris, lo dejas en el taller y que la pasen ellos.

Saludos Gaditurbo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#3035
gaditurbo (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 296
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: de seguro y itv 15 Años, 12 Mess ago Karma: 0  
ya se que es lo mejor pero tengo que cambiar nuematicos , cambiar rodamieto delanteros , poner bien soporte de motor y de escape , esa cosa la ago yo en cualquier descamapado y me aorro un pasta . aparte que el taller de mi compi solo pueo djar un dia el coche por el hombre no tiene espacio entoce del parkin al taller tengo que cojerlo sin seguro eso lo que me da mas rabia .
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#3047
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: de seguro y itv 15 Años, 12 Mess ago Karma: 1  
Yo cuando pasé la itv al mío hice lo siguiente, "coche lanzadera". Es decir, te coges un kolega que vaya unos 5-10 minutos por delante tuyo y que te abra el camino. Ante cualquier percance (control, etc...) llamadita por el móvil o si tenéis talkies mejor. Eso sí, esta manera es ilegal jejeje (si fuera legal perdería parte de emoción jejeje).

Y sobre el seguro, mira aquí: www.internauto.com . Tendrás que llamar por ser un coche de más de 150cv, pero sus precios son buenos. También te diría que miraras en Balumba. Estas que se hacen por internet te puedes imprimir un provisional sin que nadie te diga ni mu. Luego si no quieres la póliza con no pagar el recibo es suficiente...

Un saludo y suerte.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#3051
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: de seguro y itv 15 Años, 12 Mess ago Karma: 3  
es facil, te haces uno por internet y entre que te llega y no tienes seguro sin pagar nada, cuando te llegue pues no lo pagas si no quieres

y lo del coche lanzadera jaja nosotros lo usamos un huevo porque tiramos muchas veces del remolque (para ir a entrenar, ir a otro taller, comprar coches...) con coches que no pueden tirar tanto y siempre va uno delante por si acaso, en alguna ocasión a tocado entretener al poli de turno mientras pasaba el coche con el remolque enganchado jaja
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS