Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img023.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Pasar la ITV casi es una mision imposible (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Pasar la ITV casi es una mision imposible
#25367
tegui21 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 358
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre TEGUI_GOLF@HOTMAIL.COM Localidad: SANTANDER Fecha de nacimiento: 2029-09-29
Pasar la ITV casi es una mision imposible 10 Años, 9 Mess ago Karma: 0  
Hoy por primera vez me ha tocado ir con mi 21 a pasar la ITV.
Entra en la cabina de gases y los gases a relentin los da bien y en cuanto acelera le parte la maquina jajajajaja el chico pone las luces, aire, limpias a tope y consigue bajar los humos y ya da los niveles aceptables. Paso ala zona de luces y no me dicen nada por tener solo las luces largas amarillas. La zona de frenada ya le tengo que dar el toque por que el vehiculo es 4x4 para que no me lo rompan. Hacen el frenometro rueda a rueda. Paso al foso se baja el chico abajo y cuando sale en vez de venir se va, Yo ya estaba cagado. Viene el chico y me dice que con la nueva ley mi coche no pasa la ITV, que como es la primera vez que ese vehiculo va ha esa ITV que este año la pasa pero que el proximo año tengo que llevarle: ATENTOS
Certificado de conformidad porque las defensas no son de ese coche porque las taloneras, el aleron y el techo solar no estan metidas en la ficha tecnica del vehiculo.
Certificado de montaje.
No daba credito a lo que el chico me decia.
Me cuenta que esta echando atras a coche con 4 años porque traen extras y no vienen en la ficha tecnica.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#25368
Zany (Administrador)
tlf: 649 95 18 98
Administrador
Publicaciones: 842
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre zzzany zany@ozu.es Localidad: Bilbao Fecha de nacimiento: 1976-09-02
Re: Pasar la ITV casi es una mision imposible 10 Años, 9 Mess ago Karma: 4  
o sea que el rumor se ha hecho realidad...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#25370
tegui21 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 358
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre TEGUI_GOLF@HOTMAIL.COM Localidad: SANTANDER Fecha de nacimiento: 2029-09-29
Re: Pasar la ITV casi es una mision imposible 10 Años, 9 Mess ago Karma: 0  
Que rumor?
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#25371
Zany (Administrador)
tlf: 649 95 18 98
Administrador
Publicaciones: 842
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre zzzany zany@ozu.es Localidad: Bilbao Fecha de nacimiento: 1976-09-02
Re: Pasar la ITV casi es una mision imposible 10 Años, 8 Mess ago Karma: 4  
Que estando el coche de origen no pasa la ITV por el alerón (con la nueva ley), porque dicen que no es del coche. A un vecino le han hecho quitar el alerón de su R19 o no pasaba la ITV, y es el de origen que venia al comprar el coche, sin embargo el de mi novia es igual y no le han dicho nada (en la misma ITV)... Yo creo que depende del chorra inspector que toque.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 05-08-2013 06:51:34 Por Zany.
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#25372
vatanen (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 365
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Irurtzun Fecha de nacimiento: 1987-12-11
Re: Pasar la ITV casi es una mision imposible 10 Años, 8 Mess ago Karma: 0  
eso de la ITV...depende con quien y de que humor te toque pasas o no pasas...pero ya que te digan eso del alerón y taloneras...la proxima vez a otra ITV...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#25374
tegui21 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 358
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre TEGUI_GOLF@HOTMAIL.COM Localidad: SANTANDER Fecha de nacimiento: 2029-09-29
Re: Pasar la ITV casi es una mision imposible 10 Años, 8 Mess ago Karma: 0  
Zany escribió:
Que estando el coche de origen no pasa la ITV por el alerón (con la nueva ley), porque dicen que no es del coche. A un vecino le han hecho quitar el alerón de su R19 o no pasaba la ITV, y es el de origen que venia al comprar el coche, sin embargo el de mi novia es igual y no le han dicho nada (en la misma ITV)... Yo creo que depende del chorra inspector que toque.
Yo mis coche no los llevo yo a pasar la ITV, mando a mi pareja que como es mujer y pone cara de tonta la pasan ala primera. Este fui yo por el tema del 4x4 para que no se lo carguen.
Lo peor de todo esque la casa los vende asi y nosotros como por no saber nos fiamos de la casa. Lo que esta mal echo esque la ley no tendria que ser con caracter retroactivo ya que con que cara va la gente con sus coches q asaber donde se habran comprado a sus respectivas casas. L casa dira que no es su problema.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#25391
megane120 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 564
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre oriolcalvo@hotmail.com Localidad: El figaró, BCN Fecha de nacimiento: 1985-01-19
Re: Pasar la ITV casi es una mision imposible 10 Años, 8 Mess ago Karma: 1  
Yo trabajo en una ITV en BCN y eso de que alerón, taloneras, etc debe de estar en ficha no es verdad, me explico:

Lo de que los coches con 4 años no pasan la ITV es debido a q montan enganches o estriberas o defensas delanteras (4x4 y algun monovolumen o furgo), eso sí que debe de estar puesto en ficha técnica conforme se ha instalado etc etc.

Un coche con 20 años, y más los nuestros que vienen así de serie, o cualquier otro modelo "deportivo" con algún parachoques diferente al modelo "normal" no tiene que estar en ficha.

Un megane sport dl 2008 pasa itv tal cual, en cambio un megane DCI con los parachoques dl sport, eso ya es otra cosa y debería de estar en ficha.

Otra cosa es q se pasen cosas para no tener problemas, o coches de segunda mano que han pasado itv's y ahora van a otra y ponen pegas......

Si tu coche está de serie no te pueden decir nada, en cambio lo que comentas de las cortas blancas y largas amarillas tendrían que haverte puesto falta grave (o todo blanco o todo amarillo) excepto posición q siempre es blanca.

Tu coche es catalizado? xq si no lo es solo tienen q mirarte los gases a ralentí. Y si es catalizado se revoluciona a 2000 rpm (no hace falta poner luces, luneta, aire.....)
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Renault 21 Turbo, lobo con piel de cordero
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#25392
tegui21 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 358
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre TEGUI_GOLF@HOTMAIL.COM Localidad: SANTANDER Fecha de nacimiento: 2029-09-29
Re: Pasar la ITV casi es una mision imposible 10 Años, 8 Mess ago Karma: 0  
megane120 escribió:
Yo trabajo en una ITV en BCN y eso de que alerón, taloneras, etc debe de estar en ficha no es verdad, me explico:

Lo de que los coches con 4 años no pasan la ITV es debido a q montan enganches o estriberas o defensas delanteras (4x4 y algun monovolumen o furgo), eso sí que debe de estar puesto en ficha técnica conforme se ha instalado etc etc.

Un coche con 20 años, y más los nuestros que vienen así de serie, o cualquier otro modelo "deportivo" con algún parachoques diferente al modelo "normal" no tiene que estar en ficha.

Un megane sport dl 2008 pasa itv tal cual, en cambio un megane DCI con los parachoques dl sport, eso ya es otra cosa y debería de estar en ficha.

Otra cosa es q se pasen cosas para no tener problemas, o coches de segunda mano que han pasado itv's y ahora van a otra y ponen pegas......

Si tu coche está de serie no te pueden decir nada, en cambio lo que comentas de las cortas blancas y largas amarillas tendrían que haverte puesto falta grave (o todo blanco o todo amarillo) excepto posición q siempre es blanca.

Tu coche es catalizado? xq si no lo es solo tienen q mirarte los gases a ralentí. Y si es catalizado se revoluciona a 2000 rpm (no hace falta poner luces, luneta, aire.....)


La verdad que aqui en santander los de la Itv son unos subnormales.
El problema que me dice que segun la nueva ley todo tiene que salir en la ficha tecnica y como es con caracter retroactivo me toco la china.
Lo le dije que es coche es asi a lo cual me contesto que el avia tenido uno 21 turbo y sabia de sobra como era. Un subnormal.
Me dijo que si queria me sacaba la ficha reducida y me enseñaba como ninguno de los elementos estaba puesto en ella.

Y tu como trabajas en la itv no tendras un papel o algo que nos sirva para proximas ocasiones?

Mi coche es catalizado y el problema que tenia esque en relentin daba bien los humos y cuando aceleras no les daba. El chico lo que hizo fue poner todo lo descrito anteriormente para que bajarian los humos. Yo me quede pero funciono.

He estado en la Renault comentando mi pelicula y el hombre se moria de la risa los pusomenos guapo de todo los llamo.. Lo primero que me dice esque Renault cobra por el certificado sobre 110€ y que le sonaba que hace poco habia pedido uno para un 19 y como era tan viejo la renault no les envio nada. El hombre de todas formas envio los papeles a otro compañero y que me lo miraba.
Ya os ire diciendo mas si me llaman de la Renault.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#25395
megane120 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 564
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre oriolcalvo@hotmail.com Localidad: El figaró, BCN Fecha de nacimiento: 1985-01-19
Re: Pasar la ITV casi es una mision imposible 10 Años, 8 Mess ago Karma: 1  
Si tu coche está de serie no pueden decirte nada, eso lo primero. Si tuvo un 21 turbo sabrá q el aleron, las taloneras y parachoques son específicos del turbo y no hace falta que esté en ficha (almenos así lo hacemos en bcn).

Lo d los humos está bien resuelto x su parte, si en acelerado daba mal, al poner algún consumidor suelen bajar los gases y da los valores correctos.

Xq bcn te queda lejos si no vienes y pasas tal cual, siempre y cuando esté de serie, q no lo sé.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Renault 21 Turbo, lobo con piel de cordero
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#25398
tegui21 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 358
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre TEGUI_GOLF@HOTMAIL.COM Localidad: SANTANDER Fecha de nacimiento: 2029-09-29
Re: Pasar la ITV casi es una mision imposible 10 Años, 8 Mess ago Karma: 0  
estado actual
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS