Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img036.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
velocidades de los electros (fotos) (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: velocidades de los electros (fotos)
#23685
dewasha (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 117
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre nenexulo22@hotmail.com Localidad: gijon Fecha de nacimiento: 1985-12-02
velocidades de los electros (fotos) 11 Años, 4 Mess ago Karma: 0  
tengo una duda, los electros tienen 2 velocidades y si o me equivoco a 90 grados salta la primera no? esq no los escucho nunca y como el aire acondicionado esta descargado no se encienden al ponerlo, se supone que si el aire funcionase al poner el aire salta directamente la segunda no? a ver si podéis asegurarmelo ya que no estoy al 100% seguro de que sea asi
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 28-12-2012 22:47:24 Por Jose.
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#23688
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: velocidades de los electros 11 Años, 4 Mess ago Karma: 8  
no te se decir de seguro si son 2 o si son incluso 3 velocidades lo que te puedo decir es que cuando salta la primera no lo oyes ni aunque estes fuera del coche casi lo mejor que puedes hacer es agacharte y mirar por delante
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#23694
dewasha (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 117
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre nenexulo22@hotmail.com Localidad: gijon Fecha de nacimiento: 1985-12-02
Re: velocidades de los electros 11 Años, 4 Mess ago Karma: 0  
si hoy lo he comprobado, con el aire acondicionado se enciende la primera velocidad que es silenciosa, y cuando llega la 3ra raya tb salta la primera velocidad osea que hasta hay todo funciona correctamente pero la cuestion es cuando salta la segunda?

PD: solo hay 2 ya que solo hay 2 reles, el primero los conecta en serie y logicamente la potencia se reparte entre los dos, luego en la segunda velocidad gracias al 2do rele se conectan directos y ya van a toda ostia la cuestión es saber cuando salta la 2da velocidad ya que al menos en el mio no salta en ningun momento, si no me equivoco la segunda velocidad deberia saltar a los 105 grados pero o esta estropeado el sensor de la temperatura y solo funciona la primera velocidad o bien no llega a 105 grados cosa que dudo ya que se me pasa un cacho de la 3ra raya y no debería subir tanto...

os adjunto una foto de donde me salta la primera velocidad aver si me confirmais si a vosotros os salta hay o antes o q pasa xq yo creo que salta muy tarde.

Los reles de los ventiladores que van donde la centralita no? es que tampoco se cuales son por probar a ver si puenteando el rele salta la segunda velocidad
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#23697
borja (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 892
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre o Localidad: Donostia Fecha de nacimiento: 1980-01-05
Re: velocidades de los electros 11 Años, 4 Mess ago Karma: 4  
creo recordar que los reles van en el parachoques por donde el radiador.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#23698
dewasha (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 117
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre nenexulo22@hotmail.com Localidad: gijon Fecha de nacimiento: 1985-12-02
Re: velocidades de los electros 11 Años, 4 Mess ago Karma: 0  
ok gracias aver si mañana se da bien el dia y compruebo bien desde el termocontacto que funcionen y seguramente pase un interruptor dentro para encenderlos manualmente.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#23699
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: velocidades de los electros 11 Años, 4 Mess ago Karma: 18  
Los reles van encima de los ventiladores. Lo mejor que puedes hacer para comprobarlos es puentear el termostato, que se ve por debajo del coche, en la parte inferior del radiador. Lado derecho creo..
.. y ya que estás, si haces unas fotillos y un brico de la comprobación.......
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#23700
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: velocidades de los electros 11 Años, 4 Mess ago Karma: 8  
yo creo que por ahi me salta la primera y al pasar un poco de ahi ya salta la otra pero no te se decir con seguridad a que nivel salta porque siempre le hago saltar yo manualmente antes
Lo mejor que puedes hacer es lo que te dice Jose puentea en termocontacto del radiador y ves si funcionan o no
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#23701
dewasha (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 117
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre nenexulo22@hotmail.com Localidad: gijon Fecha de nacimiento: 1985-12-02
Re: velocidades de los electros 11 Años, 4 Mess ago Karma: 0  
si lo se el caso es que no sabia que este modelo sin contacto no funcionan ya que probe y probe y nada no funcionaban pero claro si sin contacto no funcionan hay estaba el problema seguro...

le hare fotos al conector si puedo, ahora nada mas comer bajare a ello y de paso purgare el circuito que aun no lo he hecho, en un futuro le cambiare el sensor por uno mas bajo el del diesel es el adecuado ya que al menos para mi le da mas margen antes de joder algo, un ventilador se consigue rapido y vale 2 pesetas pero si se jode la culata ya luego lloramos asiq nada mirare a ver si es que faltaba poner contacto y de ser así creo que mientras le pongo un termocontacto mas bajo lo que haré sera puentear las 2 velocidades así en vez de saltar solo la primera y que se mantenga tan arriba siempre (salvo en autopista logicamente) pues al saltar directamente la segunda tendrá que bajar un poco mas la temperatura, en función de lo que haga hare mas o menos fotos pero creo que lo de las 2 velocidades fijo por que me quedo mas trankilo si la temperatura va algo mas baja.(manias de uno xD)
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#23705
turbotxe (Usuario)
Socio
Publicaciones: 193
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
turbotxe2@hotmail.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1978-03-27
Re: velocidades de los electros 11 Años, 4 Mess ago Karma: 1  
yo al mio a demas de el botoncito de accionamiento directo le tengo hecho que cuando salten los ventiladores salte directamente la segunda velocidad asi me quito de preocupaciones de si habra o no habra saltado
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#23725
dewasha (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 117
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre nenexulo22@hotmail.com Localidad: gijon Fecha de nacimiento: 1985-12-02
Re: velocidades de los electros 11 Años, 4 Mess ago Karma: 0  
Bueno yo tb habia hecho que saltase la segunda velocidad con la primera pero no ha servido de nada ya que tanto fue el cantaro a la fuente que me quede sin culata, al menos sin junta o eso quiero pensar, ya vere cuando desmonte la culata, pero como prometi aqui están las fotos
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS