Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img044.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
me he puesto con el interior del coche (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: me he puesto con el interior del coche
#1945
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
me he puesto con el interior del coche 16 Años, 1 Mes ago Karma: 3  
ya que tenía que revisar lo del clima he desmontado toda la consola central y demás plastiquetes.

primera conclusión, no tengo jodido el mando del clima sino las putas resistencias del ventilador dichosas. Mi fallo era que apagado seguía funcionando el ventilador por lo que suponía que no cortaba el mando del clima pero no es así, por lo que sea las putas resistencias estan comunicadas o algo. Le he puesto las que en su día quité porque estaban rotas del txe y solucionado, ya va bien, lo único que tengo que localizar otras porque esas en su día ya fallaron.

segunda conclusión, vaya chapuza de instalación de alarma!!!! sabeis si venía de fábrica o se ponía en los concesionarios?? supongo que de fábrica no porque es vergonzoso el chandrío que me he encontrado, además no llevo la que llevais casi todos que tiene un cajetin, esta tiene dos. La voy a eliminar ya que no me va bien y así saneo todo eso que tengo más metros de cable en esa zona que en todo el coche!! Dejaré el interruptor de corte de encendido y el chivato que junto a los sensores volumétricos espero que de miedo a los malos, de todas formas no la podía poner porque luego el coche no arrancaba....

tercera conclusión, vaya mierda de consola central jaja, me he comprado nueva radio con bluetood integrado, usb y esas cosas modernas y no me caben los cables jaja, me parece que tendré que cortar parte de la pieza de chapa de la consola central para poder dejar los cables por debajo, detrás de la guanterita de abajo. Además el que instaló la etapa de potencia debía ser igual de chapuzas o más que el de la alarma así que también tengo que sanear toda la instalación y tirar cables de los altavoces delanteros ya que solo la tengo en los traseros.

y para terminar una pregunta, alguien sabe que es el chisme "ATE" que hay allí?? tiene una flecha de dirección por lo que supongo que es un sensor de aceleracion o movimiento pero no se para que es, puede que tenga algo que ver con el bloqueo del diferencial de los quadra?? tanto en el TXE como en el TXI no me encontré nunca esa pieza.

y una última anécdota, para quitar el plástico del cenicero-palanca de cambios tuve que quitar el asiento del copiloto y putada!! en los tornillos delanteros que van con unas grapas de mierda que sujetan la rosca una estaba rota y giraba loco, me pegué 2 horas para quitar el asiento y otras 2 para solucionarlo, a un txe que hay abandonado en mis naves le corté con la radial el trozo donde van esas grapas para sacar una y ponerla pero como para sacarlas hay que doblar las patillas se parten, al final tuve que poner una grapa con una de las patillas rotas pegada, espero que la próxima vez que lo suelte no se me haya despegado porque es un culo.

bueno, ya me he desahogado jaja. Lo he dejado provisional sin plásticos ni nada para irme con la novia estos dias de viaje y la semana que viene procederé a sanear toda la instalación y montar todo en condiciones. Si me paran en un control tendré que dar muchas explicaciones de porqué llevo medio coche desmontado y con los cables al aire jeje.

Nos vemos después de las vacaciones!!!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
      Temas Autor Fecha
    thread link
me he puesto con el interior del coche
eldelpincho 20-03-2008 04:06:48
    thread link
thread linkthread link Re: me he puesto con el interior del coche
manu21r 24-03-2008 18:45:56
    thread link
thread linkthread link Re: me he puesto con el interior del coche
eldelpincho 24-03-2008 20:18:29
    thread link
thread linkthread linkthread link Re: me he puesto con el interior del coche
manu21r 25-03-2008 14:49:31
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread link Re: me he puesto con el interior del coche
porroka 25-03-2008 19:28:11
    thread link
thread linkthread link Re: me he puesto con el interior del coche
eldelpincho 25-03-2008 20:19:05
    thread link
thread linkthread linkthread link Re: me he puesto con el interior del coche
metal 25-03-2008 20:53:03
    thread link
thread linkthread link Re: me he puesto con el interior del coche
ribi 25-03-2008 23:01:25
    thread link
thread linkthread link Re: me he puesto con el interior del coche
eldelpincho 25-03-2008 23:34:02
    thread link
thread linkthread linkthread link Re: me he puesto con el interior del coche
porroka 25-03-2008 23:37:21
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread link Re: me he puesto con el interior del coche
porroka 25-03-2008 23:41:37
    thread link
thread linkthread link Re: me he puesto con el interior del coche
eldelpincho 22-04-2008 02:44:00
    thread link
thread linkthread link Re: me he puesto con el interior del coche
eldelpincho 22-04-2008 03:07:11
    thread link
thread linkthread link Re: me he puesto con el interior del coche
eldelpincho 22-04-2008 03:18:54
    thread link
thread linkthread linkthread link Re: me he puesto con el interior del coche
porroka 22-04-2008 15:30:50
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread link Re: me he puesto con el interior del coche
manu21r 22-04-2008 18:17:05
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread linkthread link Re: me he puesto con el interior del coche
jose 01-05-2008 00:08:24
    thread link
thread linkthread link Re: me he puesto con el interior del coche
eldelpincho 22-04-2008 18:53:13
    thread link
thread linkthread linkthread link Re: me he puesto con el interior del coche
metal 22-04-2008 19:40:33
    thread link
thread linkthread link Re: me he puesto con el interior del coche
eldelpincho 30-04-2008 21:40:54
    thread link
thread linkthread linkthread link Re: me he puesto con el interior del coche
kartu 30-04-2008 22:10:39
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS