Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

21b.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Lo tengo 1 mes y ya se a roto???? (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Lo tengo 1 mes y ya se a roto????
#16770
GasTravatDiesel (Usuario)
Salanova MotorSport
Socio
Publicaciones: 267
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre xevi_miki@hotmail.com Localidad: Solsona Fecha de nacimiento: 1988-10-29
Re: Lo tengo 1 mes y ya se a roto???? 13 Años, 7 Mess ago Karma: 2  
Ostrassss... el mismo problema por segunda vez eso ya es tener "mala suerte" por decirlo asi. Reparar por supesto que se puede, pero claro es un buen pico. Haber si puedes poner solucion a tu maquina que tu ya sabes bastante de mecanica.

un saludo
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Renault 21 GTD - TurboD - TXE - 2L.Turbo's
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#16783
victorm3 (Usuario)
Fe en Dios e ferro a fondo!!!!
Senior Boarder
Publicaciones: 49
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Silleda Fecha de nacimiento: 1985-04-13
Re: Lo tengo 1 mes y ya se a roto???? 13 Años, 7 Mess ago Karma: 0  
Suerte Rane,lo que yo haria seria hacer casquillos de biela y de bancada,y rezar para que el cigueñal no tea tocado,depaso mira a ver desgaste de camisas si es que lo vas a abrir por arriba,y si ves que tal y el presupuesto da pa mas,metes aros y una junta de culata reforzada,y queda el motor para hacer km,weno,tu ya sabras lo que hacer,ya que me imagino que controlas bastante del tema,pero te doy el consejo como mecanico para librarse de ploblemas posteriores de consmos de aceite y demas.

Un saludo desde Galicia
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#16799
Rane (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 19
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Valencia Fecha de nacimiento: 1987-11-11
Re: Lo tengo 1 mes y ya se a roto???? 13 Años, 7 Mess ago Karma: 0  
supuestamente el motor esta recien echo de culata con juntas reforzadas y tal,lo que estoy haciendo es sacar motor y cambio para "restaurarlo" (pintar el vanomotor,solucionar perdidas de aceite y cambiar los casquillos de bancada y viela por descontado,ademas de embrague,en fin os ire poniendo las fotos
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#16904
Rane (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 19
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Valencia Fecha de nacimiento: 1987-11-11
Re: Lo tengo 1 mes y ya se a roto???? 13 Años, 6 Mess ago Karma: 0  
os pongo fotos





segun el colombia las transmisiones eran nuevas FALSO de echo una tiene un guardapolvos roto
tambien era nuevo el colector de escape FALSO esta rajado,resoldado y se a vuelto a rajar...
como ya sabiais de antes las ruedas pasaban itv segun el y estan en los alambres literalmente
un oxido "superficial" segun el y resulta que e traspasado la torreta rascando...
la instalacion electrica de los elevalunas traseros era un peligro de la ostia y la e tenido que kitar
y el motor "nuevo" ke tiene el coche no me a durado ni 2000km...

ya veremos si no tomo medidas legales contra el por estafador ya que segun ley tengo 6 meses de garantia en un coche aunke sea a particular y de 2º mano,mas aun cuando tengo los anuncios donde pone la lista de piezas falsas que el coche tiene nuevas...


mas vale ke le de una solucion o tendremos problemas...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#16907
manu21r (Usuario)
21 2L turbo Quadra Blue Sport
Platinum Boarder
Publicaciones: 656
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: madrid
Re: Lo tengo 1 mes y ya se a roto???? 13 Años, 6 Mess ago Karma: 0  
rane sacas motores como panes del horno, impresionante.
Sinceramente si fuera vecino vuestro os admiraría, pero dejaría mi 21 bien cerrado xq lo mismo abro un ojo y veo mi motor (aún intacto) todo fuera
jeejejeje
animo compi
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 22-10-2010 22:14:27 Por manu21r.
 
IN BOXES
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#16908
Rane (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 19
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Valencia Fecha de nacimiento: 1987-11-11
Re: Lo tengo 1 mes y ya se a roto???? 13 Años, 6 Mess ago Karma: 0  
jejeje pues es lo ke hay dentro de poco veras ke bien keda jejeje
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#16918
elcolombia17 (Usuario)
<==[21 TuRbO bLaNcO]==>
Platinum Boarder
Publicaciones: 510
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Melilla Fecha de nacimiento: 1986-03-06
Re: Lo tengo 1 mes y ya se a roto???? 13 Años, 6 Mess ago Karma: 0  
buenas a todos,he estado ausente por temas laborales
vamos por partes, el coche lo estubo probando tu amigo david, se subio le dio una vuelta lo miro de arriba a abajo en fin, en ningun momento le dije no mires esto no mires aquello
el tema de las trasmisiones son nuevas, podria conseguir la factura, tendran un año, son reconstruidas en tu tierra valencia. que se le haya ido un guardapolvo puede pasar. hay no puedo hacer yo nada
el tema de la averia, es algo que no se puede saber que va a pasar, sino no lo vendo para no estar con estos pasteleos, es mas, yo te dije que de la parte baja no sabia nada, solo toque culata hasta te di la junta del carter que no puede cambiar puesto que no tenia grua pa levantar el motor
el tema de los neumaticos, nunca dije que estuvieran nuevos, te dije el coche esta para pasar itv(porque le quedaba un mes y poco) hay ha sido mal entendimiento por tu parte
el tema del oxido, para mi era superficial al igual que para david, no tengo manera humana para saber hasta donde llega
el tema del colector es nuevo comparado con el que tenia, que si lo ves....
el turbo, que quieres, despues de 21 años sopla como un campeon, pero si nada mas cogerlo coges y lo soplas a 1,2 y le metes no se que chip, hay no puedo hacer nada, es un coche viejo y hay que tratarlo con cariño, no es un wrc.
no se david has lo que creas conveniente, pero me parece fuerte que por el dinero que te lo vendi estes diciendo que soy un estafador, estafador si te hubiese sacado 6000? pero por 400? no se. ha y lo de la instalacion de los elevalunas, aqui en el foro puse un brico y a nadie le parecio un peligro...y a ver si contestas el movil

pd: habla con prien21 del otro foro e indaga si compre o no las transmisiones nuevas, son del grupo prien en valencia
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 24-10-2010 02:21:00 Por elcolombia17.
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#16920
Rane (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 19
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Valencia Fecha de nacimiento: 1987-11-11
Re: Lo tengo 1 mes y ya se a roto???? 13 Años, 6 Mess ago Karma: 0  
elcolombia

e echo fotos de todo,y bueno si dices ke las transmisiones son nuevas y tienes la factura ya estas tardando en mandarmela puesto ke estaran en garantia

eso de ke la averia no se puede saber es relativo puesto ke suena desde el 1º dia

los neumaticos nunca dijistes ke estubieran nuevos pero tampoco dijistes que estubieran para cambiar tambien les e echo fotos y estan en los alambres y eso no pasa itv ni aki ni en africa central

el tema del oxido me dijistes que lo vio nosekien y ke era superficial asike no me vengas ahora con tonterias

el colector me la pela como tubiera el otro pero tu me as dicho ke el ke tiene montado es nuevo y no es nuevo para nada,por tanto me estas engañando

el turbo tiene las aspas comidas da igual que lo sople a 1.2 ke a 5bares estan comidas por motivos agenos a eso como funcionar con el filtro de aire sucio o sin el,cosa ke biendo lo anterior y de donde biene el coche no me extrañaria nada,y no digas tonterias del chip ke tu me lo distes con un chip del EBAY almenos el chip ke le e puesto yo se la procedencia

la instalacion de los elevalunas muy bonita en las fotos pero los terminales faston se salian de los cables con tocarlos y no as pasado la instalacion por ningun fusible,eres un chapucero

el coche no me lo as vendido por 400? me lo as vendido medio desecho por 1700? mas cambio de nombre,mas viaje a valencia mas el traerlo en barco y con la itv a caducar en 1 mes,que es todo lo contrario a lo ke acordamos en un principio,ya que tu me dijistes que me lo dabas con la itv recien pasada,ke pagabas tu la transferencia y me toco pagarte mas del barco de lo ke acordamos en un principio

David fue a por el coche por ke yo trabajaba pero no por eso el es culpable de lo que tu traias,ke te pedi transparecia al 100% y me la as metido doblada,como ya te e dicho por privado,o solucionamos esto o tendremos problemas,y se en cuantos foros te metes y no dudare ni un momento en pregonar por ay la clase de persona ke eres,almenos hasta ke lo soluciones conmigo

PD.cuando kieras me llamas puesto que mi movil no a sonado en todo el dia,no digas que no te estoy cojiendo el telefono,ke ganas tengo la verdad.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#16921
elcolombia17 (Usuario)
<==[21 TuRbO bLaNcO]==>
Platinum Boarder
Publicaciones: 510
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Melilla Fecha de nacimiento: 1986-03-06
Re: Lo tengo 1 mes y ya se a roto???? 13 Años, 6 Mess ago Karma: 0  
ante todo, señores moderadores disculpar el tener que llegar a este punto en el foro pero es que hay gente para todo.

mira david, ya te lo he dicho antes has lo que creas conveniente.

ademas no es primer coche que rompes, o que paso con el negro?que menos mal estaba preparado, si coges uno de serie no se que pasaria, o con ese 21 rojo que has medio pagado, no le has hecho el cambio de papeles y que tambien a muerto, no se macho, o tienes una maldicion o es que nos pesan los pies.y menos mal yo me movi con el mio porque a 26 dias de haberlo vendido aun no te habias dignado a realizar el cambio de papeles, por lo que tuve que hacer una notificacion de venta, despues vamos de legales

segun tu, si sabias que el coche iba a romper, porque no lo has parado? no se, vas de mecanico de la nasa y mira lo que nos pasa, cogemos un coche con 21 años, nada mas llegar le ponemos las caidas a tope, le soplamos el turbo a 1.2 le metemos no se que chip, le ponemos regulador de presion de turbo, manometros, joe, 2 alas y eso volaba y no es asi. hay que estar seguro de todo antes de hacerlo.
o no es asi? que tengo fotos al igual que tu.

los neumaticos no estaban nuevos, pero tampoco en vergilla, me imagino los 2000km que le has metido al pobre coche.

lo del turbo, eso son pasteleos macho.son 21 años funcionando. no se que quieres tu, son piezas de desgaste

lo de amenazarme tu mismo. has lo que quieras, al igual que lo de los foros, mi conciencia la tengo tranquila, no se me quita el sueño para nada y aparte mucha de la gente que hay aqui y que ha tratado conmigo sabe como soy, o no rul?civera?osiris?victor? si el coche lo hubiese cogido una PERSONA aun estaria andando como un campeon, pero tenemos muchos ragnotti en España... aparte no se que garantia quieres, el coche lo hubieses dejado como venia...pero tengo fotos de que a posteriori a sufrido modificaciones mecanicas asi que habria que ver que pasa ante un juez, y mas aun por el precio de venta. tu mismo

saludos
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#16926
Rane (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 19
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Valencia Fecha de nacimiento: 1987-11-11
Re: Lo tengo 1 mes y ya se a roto???? 13 Años, 6 Mess ago Karma: 0  
para empezar mira aber a kien te diriges pues yo no soy david.

para volver a comenzar ke kieres ke te diga del coche negro si nisikiera es mio??pero bueno puedo adelantarte que se kedo abierto un inyector ya sea un r21turbo,un citroen xsara hdi o un subaru impreza,cualquier coche turbo ke le dejes un inyector abierto terminara perforando un piston por execeso de temperatura en la camara de combustion,tampoco es necesario ser mecanico de la nasa para saber eso,pero me parece que tu mente se queda bastante lejos de asimilar semejante averia mecanica

el 21 rojo se fue de casquillos de cigueñal con 180.000km (y no es el 1º ni el ultimo 21 que se a roto de ahy) y si,una mala reparacion mia izo que se volviera a romper a los 44km despues por ke la biela estaba doblada y yo ni la comprobe ni la sustitui ni nada.me parece que es sencillo de entender no??

a 26 dias de la venta el coche esta sin transferir por motivos que a ti ni te importan pero por ley tengo 30 dias naturales para realizarlo y si kieres te ago un escaneo de la documentacion y lo publico,lo cambie dentro del plazo,por tanto SI voy de legal,cosa que tu no

insisto en lo mismo,tu me vendistes el coche con un chip del ebay,con un regulador de presion de gasolina modificado del ebay,y me distes el manometro de presion de turbo tu,y el regulador de presion de turbo tambien me lo distes tu,kien era el mecanico de la nasa, tu o yo?ke hasta las correas del coche las as comprado por el ebay

el turbo es una pieza de desgaste,las helices del turbo NO SON una pieza de desgaste ke parte no as entendido??

insisto en ke muestres en publico esa factura de transmisiones,sigo esperando una esplicacion de por ke el colector de escape no es nuevo y tu me dijistes que si etc etc,ademas por muy barato que me ayas vendido un coche,el vendermelo con mentiras lo castigara el juez de igual manera.

por este email veo que NO kieres arreglar las cosas amistosamente,veremos ke tal sienta en tu historial como "militar" una denuncia por estafador...y sigo diciendo lo mismo,cuando kieras me llamas ke aun no a sonado mi telefono...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS