Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img054.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
alonso a ferrari (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: alonso a ferrari
#11641
osiris (Usuario)
t gustan los caracoles??
Platinum Boarder
Publicaciones: 1349
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: tokyo Fecha de nacimiento: 1669-04-11
alonso a ferrari 14 Años, 7 Mess ago Karma: 0  
bueno a estas alturas creo q todos sabemos la historia,pero x si algun rezagado anda perdido dejo un link para q lo lea.....


http://www.marca.com/2009/09/30/motor/formula1/ 1254321466.html



supongo q como en todo habra los q no les a gustado un pelo la noticia y estamos los q como seguidores de alonso,esperabamos la noticia como agua de mayo,xq despues de las ultimas temporadas en renault,cn un coche q anda menos q un carro tirado de mulas,y los ultimos escandalos cn piquet y el condemor del briatore,era de urgencia q saldria de renault,en mi opinion la temporada q biene va ser lo q fue en años anteriores,pero si algo me pone el pito duro va ser la cara del negro q se le va a poner cuando las balas rojas le lebanten los adesivos a su mclaren...jeje

lo q mas pena me da x otro lado es la salida del finlandes,q xlo q se oye va de compi del negro,y se dice q x 13 millones,frente a los 27 q se embolsaba cn ferrari,asi q tendra q dejar de darle al jarro.....en fin,q le deseo toda la suerte del mundo a alonso,zorionak txapendun!!!!!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


[URL=http://
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#11647
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: alonso a ferrari 14 Años, 7 Mess ago Karma: 3  
ya era hora de que por fin el mejor piloto (para mí) estubiera en el mejor equipo. Creo que le va a dar un repaso tan grande a los demás que habrá carreras en las que hasta se aburrirá..
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#11650
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: alonso a ferrari 14 Años, 7 Mess ago Karma: 1  
Kawen...., me voy a tener que buscar otra marca jajajaja, los ford indian las lian últimamente no?? jajajaja.

En fin, enhorabuena al alonsito por cobrar los 25 millones de euros al año. Espero que le vaya bien y a Ferrari también, sobre todo por lo que comenta osiris, al hamiltongo le van a dar para el pelo.

Un saludo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#11656
farito21 (Usuario)
It's highly addictive!
Platinum Boarder
Publicaciones: 1139
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Pontevedra Fecha de nacimiento: 1987-10-25
Re: alonso a ferrari 14 Años, 7 Mess ago Karma: 0  
Pues yo no me alegro en absoluto, como Ferrarista y Schumakiano que soy, no me parece muy bien que si Alonso entra en Ferrari, que le mande irse a Schumi....

Es cierto que el finlandés no hacía gran cosa ultimamente, pero ahora, con Alonso dentro, creo que la posibilidad de un titulo para Massa ya es nula

En fin, veremos que hace...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
_/// _ _ \_
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#11658
txolo (Usuario)
Txolo
Platinum Boarder
Publicaciones: 705
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: GIPUZKOA-DONOSTIA Fecha de nacimiento: 1976-04-19
Re: alonso a ferrari 14 Años, 7 Mess ago Karma: 2  
Pues yo me alegro un monton,el mejor piloto tiene ke estar en el mejor ekipo,como bien dice OSIRIS,ke ganas temgo de verle con el HAMILTON.... .
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#11661
osiris (Usuario)
t gustan los caracoles??
Platinum Boarder
Publicaciones: 1349
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: tokyo Fecha de nacimiento: 1669-04-11
Re: alonso a ferrari 14 Años, 7 Mess ago Karma: 0  
farito21 escribió:
Pues yo no me alegro en absoluto, como Ferrarista y Schumakiano que soy, no me parece muy bien que si Alonso entra en Ferrari, que le mande irse a Schumi....

Es cierto que el finlandés no hacía gran cosa ultimamente, pero ahora, con Alonso dentro, creo que la posibilidad de un titulo para Massa ya es nula

En fin, veremos que hace...


en serio piensas q maasa es mejor piloto q alonso???

respetable tu opinion,pero no la comparto,ademas lo del kaiser es normal,ya q no se puede tener 2 gallos en el mismo gallinero,ademas el kaiser no te voy a discutir q fuese buen piloto,pero sinceramente si no pilota un f1 es x algo,y en fabor de alonso dire q tecnicamente es mejor piloto q el kaiser,y me remito a los hechos ya q es el unico piloto de toda la parrilla actual q le a quitado titulos.
lo q no me explico esq a hecho el kaiser en ferrari estos años q no a pilotado,xq en teoria era asistente manayer del equipo ferrari,y el fue el primero q no aconsejaba el fichage de alonso.....como explicas q el mejor piloto de toda la parrilla no tenga un volante en ferrari???

en fin,entiendo q seas ferrarista,pero q no te guste el fichaje de alonso x ferrari,siendo con mucho el mejor piloto de parrilla,eso no lo entiendo,ojo y digo piloto,xq como persona no voy a discutir nada,cada uno tendra su propia opinion al respecto....
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


[URL=http://
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#11662
farito21 (Usuario)
It's highly addictive!
Platinum Boarder
Publicaciones: 1139
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Pontevedra Fecha de nacimiento: 1987-10-25
Re: alonso a ferrari 14 Años, 7 Mess ago Karma: 0  
osiris escribió:
en serio piensas q maasa es mejor piloto q alonso???

respetable tu opinion,pero no la comparto,ademas lo del kaiser es normal,ya q no se puede tener 2 gallos en el mismo gallinero,ademas el kaiser no te voy a discutir q fuese buen piloto,pero sinceramente si no pilota un f1 es x algo,y en fabor de alonso dire q tecnicamente es mejor piloto q el kaiser,y me remito a los hechos ya q es el unico piloto de toda la parrilla actual q le a quitado titulos.
lo q no me explico esq a hecho el kaiser en ferrari estos años q no a pilotado,xq en teoria era asistente manayer del equipo ferrari,y el fue el primero q no aconsejaba el fichage de alonso.....como explicas q el mejor piloto de toda la parrilla no tenga un volante en ferrari???

en fin,entiendo q seas ferrarista,pero q no te guste el fichaje de alonso x ferrari,siendo con mucho el mejor piloto de parrilla,eso no lo entiendo,ojo y digo piloto,xq como persona no voy a discutir nada,cada uno tendra su propia opinion al respecto....


No, no, yo no he dicho eso hombre Digo que antes, con el finlandes en las filas de Ferrari, Massa era el primer piloto, pero ahora está claro que ese papel caerá sobre Alonso, por lo tanto, si Massa tiene opciones al titulo, Alonso, tendrá más, y me da pena por Massa, ya que es un piloto que estos ultimos tiempos, se estaba esforzando mucho.... Y creo que se merece una segunda oportunidad.... Es cierto que no tiene ese talento natural que tiene Alo o Ham, pero creo que con todo el esfuerzo que está haciendo, se lo merece....

El año pasado tubo su oportunidad, y no pudo ser asi que creo que su mayor título será el de subcampeón

Otra cosa que no opino lo mismo es sobre que Alonso fué el único de derrotó al kaiser... Ten en cuenta que en 2005 el Ferrari era una patata y solo Kimi podía hacerle frente, y el MacLaren fallaba mucho de fiabilidad, y el resultado fue Alonso WDC, y en 2006, hay que reconocer que hasta mitad de temporada, el Ferrari seguía siendo una patata, pero luego se pusieron las pilas y ya rendía como lo debía hacer, pero para entonces el campeonato ya estaba perdido...


Comparto lo que dices de los dos gallos en un mismo corral, pero yo creo que Schumi siempre le puede enseñar algo a Alonso, pero bueno, eso es una opinión personal

Otra cosa a tener en cuenta es que este año el Ferrari es otra patata, y con Alonso es sus filas, tampoco lo haría campeón..., habrá que esperar al año a ver que sale de la factoría de Maranello

Y bueno, lo del mejor piloto, tambien es cuestionable
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
_/// _ _ \_
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS