Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

21TurboClub100_0278.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Otro al club (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Otro al club
#10853
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Otro al club 14 Años, 10 Mess ago Karma: 1  
RuL, hablad entre vosotros y preparar algo. Que yo por lo menos intentaré bajar a conoceros. Tengo ganas de ver ese Quadrita que no llegó a ZGZ y que estuve apuntito de comprar si no se hubieran adelantado jejeje.

Un saludo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#10861
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Otro al club 14 Años, 10 Mess ago Karma: 3  
yo ese finde andaré por Bilbo de fiesta y el domingo me bajaré hasta Zaragoza con un Seat 124 que si no me lo tiran al desguace...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 09-07-2009 20:05:28 Por eldelpincho.
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#10863
txolo (Usuario)
Txolo
Platinum Boarder
Publicaciones: 705
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: GIPUZKOA-DONOSTIA Fecha de nacimiento: 1976-04-19
Re: Otro al club 14 Años, 10 Mess ago Karma: 2  
Bienvenido a èstos laureles......Te has llevado un muy buen 21 Turbo,cuidalo ke ya veras lo bien ke vas a estar con el.....pues nada,a ver si nos conocemos y cuando veas a tu tocayo ELDELPINCHO,le das una colleja de mi parte .....saludos y estamos......yo por la fechas ke poneis no estoy por aki....
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#10864
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Otro al club 14 Años, 10 Mess ago Karma: 1  
eldelpincho escribió:
yo ese finde andaré por Bilbo de fiesta y el domingo me bajaré hasta Zaragoza con un Seat 124 que si no me lo tiran al desguace...

Maño, pasarás por Agurain para ir a Bilbo?? Avisa y te preparo una bienvenida
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#10870
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Otro al club 14 Años, 10 Mess ago Karma: 3  
subiré en autobús supongo porque mi colega se va unos dias antes pero como yo curro y tengo que bajar luego el hierrete...

si algún norteño el día 14 de agosto va a pasar por Zaragoza y subir al norte le agradecería que me llevara, odio los autobuses... jeje
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#10913
cali (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 92
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Otro al club 14 Años, 10 Mess ago Karma: 0  
Bienvenido Raúl por estos tremendos lares, perdona por no haberte saludado antes pero ni si quiera me e conectado al ordenador en una temporadilla lo primero decirte no tengo el gusto de conocer tu coche personalmente pero piropos nunca le han faltado por aquí así que enhorabuena por esa compra y cuídale que te mantendremos bajo vigilancia ji ji .


Pues no tenia yo pocas ganas ni nada de una kdd castellana por grande o pequeña que sea, con lo solito que estaba, que ilusión me hace tener a 2 loquitos por el 21 T cerquita. yo soy de Palencia y trabajo en Valladolid así que cualquier cosilla no dudes en decírmelo, la putada que ahora estoy de vacaciones pero en 15 días ya estoy otra vez al lió y si te parece quedamos y hacemos una minikedada de caña o café lo peor que sin el cacahuete mió que desde hoy mismo esta en boxees no por rotura sino por mejora, a eso boy a dedicar mis vacaciones este año a pintar el cacahuete ya os iré informando a todos de el proceso de momento desmontado y nervioso de ver a mi 21 así pero las buenas obras ay que hacerlas bien desde el principio en cuanto pueda cuelgo las fotitos y os informo a todos

Me parece buena fecha la del fin de semana que va a estar por nuestra tierras victor así le hacemos un buen recibimiento a el y ojala puedas porroka para conocerte y enseñarte mi quadrita recién pintado(espero que me de tiempo), que le cace por poquito que eres mas rápido que las balas ji ji.. y espero por supuesto a todos los del norte, sur, este y oeste que se apunten al lió estaré pendiente de cómo lo hacemos, hoy es un poco tarde para pensar en sitios concretos o lugares de comer por mi parte pero seguro que entre unos y otros la preparamos buena.
Ya hablaremos chicos un saludo
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#10939
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Otro al club 14 Años, 10 Mess ago Karma: 8  
Gracias cali jejeje pues a ver si organizamos algo asi nos conocemos y eso a mi no me importa que sea miniquedada la verdad cuanto mas barato mejor que me han hecho una pua cojonuda y no se ni cuanto ni cuando ni como pero me van a sacar un pellizco bastante majo
Lo del cacahuete tuyo con calma hombre que los nervios traen fallos y errores la mejor ciencia la paciencia y ya veras que bien queda cuando este terminado jejeje
Un saludo
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS