Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

21TurboClub100_0662.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Duda (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Duda
#2295
megane120 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 564
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre oriolcalvo@hotmail.com Localidad: El figaró, BCN Fecha de nacimiento: 1985-01-19
Duda 16 Años, 1 Mes ago Karma: 1  
Hola gente, saludos a todos

Pues mi duda es la siguiente: Mi Turbo aora mismo está parado a la espera d q me lie a arreglarlo y eso, estoy esperando a q mi ermano finikite unos asuntos y asi tendré ayuda.

Bueno pues a lo q iba, cuando compré el 21 el dueño no tenia los papeles xq los avia perdio o se los avian robado o vete a saber, total q me llevé el coche sin los papeles para mas adelante pedirselos, pues bien, aora me pongo a enviarle mails y nada, su movil no existe y solo me keda ir a madrid, presentarme en su casa y pedirle explicaciones pero soy d BCN y no esta a 20 kms.

Yo podría rematrikular el coche y acer papeles nuevos sin tener papeles del antiguo? o los necesito? como va eso, es q no lo se muy bien y a una mala rematriculo y a correr.


Si alguien entiende sobre el tema q me ayude, se lo agradeceré!

Saludos y muchas gracias d antemano.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Renault 21 Turbo, lobo con piel de cordero
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2300
magoyo (Usuario)
COOMO ME MOOOOLA EL TURBETE...
Platinum Boarder
Publicaciones: 511
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: PAMPLONA Fecha de nacimiento: 1974-12-22
Re: Duda 16 Años, 1 Mes ago Karma: 0  
XD que mal royo, como puedes comprar un coche que no tiene papeles hombre, menudo marron.
Yo lo que haria seria ir a trafico y ver por la matricula en que estado esta actualmente ese coche, no vaya a ser que este dado de baja o denunciado por robo o cualquier cosa rara.
Si no tienes los papeles que demuestren que el coche es tuyo, o fue tuyo, dudo mucho que te hagan papeles nuevos en trafico, porque lo mismo te pueden decir que lo has robado y todo.
No se, mira lo de trafico y cruza los dedos a ver si tienes suerte....porque si no la tienes vas a tener un 21 turbo donante de piezas.....
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2302
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Duda 16 Años, 1 Mes ago Karma: 3  
pero no hicisteis ningun contrato de compra para poder demostrar que ahora es tuyo y poder ir a la itv a que te hagan un duplicado de la documentación??

si no es así o lo localizas estás jodido la verdad
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2306
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Duda 16 Años, 1 Mes ago Karma: 1  
Dudo que en la ITV acepten un contrato de compraventa PRIVADO. Yo pienso que por narices tiene que pedir un duplicado de documentación el actual dueño del vehículo, usease el vendedor. Eso supone llevar el coche a una ITV (no sé si lo tendrá que llevar el actual dueño o lo podrás hacer tú, además creo que te harán un facsímil del chasis).

Megane120, lo que te han dicho de ir a tráfico y pedir un informe es muy buena idea. Te van a cobrar 7,60? y diles que te lo expliquen allí mismo, que el funcionario haga bien su trabajo.

Por otro lado hoy he estado en tráfico para dar de alta el mío y tal...., he pensado en hacer un subforo de TRAMITES. Ya lo pondré y con la documentación que he tenido que hacer, así le vendrá bien a otro socio.

Suerte megane120.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2313
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Duda 16 Años, 1 Mes ago Karma: 3  
con el contrato privado y la fotocopia del dni del vendedor puedes ir a trafico y notificar la transferencia, que como no tienes documentación no puedes llevarla a cabo por completo y supongo que te darán algún justificante para poder ir a que revisen el coche y te den duplicados de la documentación.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2321
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Duda 16 Años, 1 Mes ago Karma: 1  
eldelpincho escribió:
con el contrato privado y la fotocopia del dni del vendedor puedes ir a trafico y notificar la transferencia, que como no tienes documentación no puedes llevarla a cabo por completo y supongo que te darán algún justificante para poder ir a que revisen el coche y te den duplicados de la documentación.

Una cosa es ir a tráfico con el contrato y el dni y otra cosa es llevarlo a la ITV... En la itv como que no te van a hacer ni caso con esos documentos. Y en tráfico es donde lo debes solucionar, aunque está el tema complicado, no porque no se pueda hacer, sino por lo que te van a marear...

Ya nos contarás megane120. Un saludo¡¡
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2334
megane120 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 564
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre oriolcalvo@hotmail.com Localidad: El figaró, BCN Fecha de nacimiento: 1985-01-19
Re: Duda 16 Años ago Karma: 1  
Hola de nuevo chikos, gracias x la info a todos.

Deciros q si q icimos un contrato de compra-venta privado conforme yo avia pagado, él me vendia el coche, etc, etc y q cuando fui a trafico para dar d baja temporal el 21 negro donante pedí informacion sobre el blanco (lo d los 7,60?) y simplemente le falta ITV, no esta dado de baja ni nada raro.

Es decir, q el coche no esta "ilegal" y q tengo un contrato de compra-venta............ lo q no tengo es permiso de circulacion ni ficha tecnica.

A ver si con estos datos alguno me ayuda un pokito mas.

Muchas gracias de verdad, tener un 21 Turbo es desde ace mucho un sueño q poco a poco se me cumple y encima teniendo uno para piezas tengo 21 pa'rato!!! pero esto de la ley es lo mas chungo a veces y si x eso me kedo sin 21 me da algo.............

GRACIAS de nuevo a todod,

Saludos
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Renault 21 Turbo, lobo con piel de cordero
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2339
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Duda 16 Años ago Karma: 1  
Pues mi consejo es que te des una vuelta por la oficina de tráfico más que cercana y preguntar.

No lo veo tan negro, te marearán porque tendrás que ir a ITV a que te hagan un negativo del chasis etc etc...

Ya nos contarás que has tenido que hacer para echarlo a andar....

Un saludo¡¡
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS