Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img047.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Quiero preparar mi motor consejos (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Quiero preparar mi motor consejos
#26472
choupa_sport (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 7
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Quiero preparar mi motor consejos 10 Años ago Karma: 0  
Hola chico ayer me presente y hoy va mi primera pregunte

Como dige en mi presentación compre ( bueno más bien lo cambie por un saxo vts )un 21 y por mala suerte se quedo por el camino pero ya me compre un motor y lo quiero hacer desde cero y prepararlo un poquito entonces me gustaría que me alludarais y me aconsejarais que montar en el motor para aumentarle los cv y que quede fino ya que me pongo pues ponerme hacerlo bien y con calma

Un saludo
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#26540
olm (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 38
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Quiero preparar mi motor consejos 9 Años, 11 Mess ago Karma: 1  
Que potencia esperas sacar? Quiza el mayor problema este en que si piensas armarlo bien, tendras que reprogramar y por aqui poca gente sabe meterle mano a esa centralita. La otra opcion es tirar de megasquirt
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#26541
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Quiero preparar mi motor consejos 9 Años, 11 Mess ago Karma: 18  
olm escribió:
Que potencia esperas sacar? Quiza el mayor problema este en que si piensas armarlo bien, tendras que reprogramar y por aqui poca gente sabe meterle mano a esa centralita. La otra opcion es tirar de megasquirt



Esa centralita es lo más facil de reprogramar que hay y DEVOLVER al coche su potencia oculta. Varios mapas totalmente fiables a elegir, oiga

Luego tienes líneas de escape de mayor diámetro fabricadas en inox por Socios del Club.

Tienes pistones forjados fabricados por preparadores franceses que nos pueden suministrar.

Hay mucha información en el foro de todo eso. El límite lo pone tu bolsillo, y tiene que ser bastante profundo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#26570
olm (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 38
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Quiero preparar mi motor consejos 9 Años, 11 Mess ago Karma: 1  
Jose escribió:
olm escribió:
Que potencia esperas sacar? Quiza el mayor problema este en que si piensas armarlo bien, tendras que reprogramar y por aqui poca gente sabe meterle mano a esa centralita. La otra opcion es tirar de megasquirt



Esa centralita es lo más facil de reprogramar que hay y DEVOLVER al coche su potencia oculta. Varios mapas totalmente fiables a elegir, oiga

Luego tienes líneas de escape de mayor diámetro fabricadas en inox por Socios del Club.

Tienes pistones forjados fabricados por preparadores franceses que nos pueden suministrar.

Hay mucha información en el foro de todo eso. El límite lo pone tu bolsillo, y tiene que ser bastante profundo.



Pues a mi me pusieron mil pegas y no me la quiso reprogramar un supuesto experto en renault. Al fina me la hizo un chico de zamora que no se dedica a esto, eso si, no va en un 21
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 12-05-2014 20:36:25 Por olm.
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#27395
Davo (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 118
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Quiero preparar mi motor consejos 8 Años, 12 Mess ago Karma: 1  
que hay de los chips que venden por ebay?... he visto uno bastante barato para 220 - 240cv.... ??... poniendole linea de escape, soplando el turbo a 1 bar... manguitos de silicona y pocas cosas mas?... que opinais?... también quiero darle algo más de magia, pero quiero mantener la fiabilidad y tampoco pretendo que salga con 500cv, he leido por ahí que el límite de presión de turbo es de 1,8 bares (igual hablo bobadas, no soy un experto) es así, entonces a 1 bar el coce sigue llendo bien?... graciaaas
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#27398
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Quiero preparar mi motor consejos 8 Años, 12 Mess ago Karma: 18  
En el Club tenemos chips RS y EVO a 25€ (o 15€ para los Socios) que ya han probado varios foreros en el coche DE SERIE sin niguna modificación y van estupendamente, fiables y muy buena respuesta.

Posteriormente, puedes añadirle línea de escape, inyectores, o lo que quieras.

Yo llevo desde siempre, chip, posteriormente, escape e inyectores mayores. Y lo que más he notado es la simple presencia del chip, sin ningún añadido. El escape e inyectores no se notan casi nada.

No sé si alguien puede opinar diferente, porque eso sin medir la potencia no son más que sensaciones, pero el chip está pensado para montar sin más modificaciones.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#27402
Davo (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 118
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Quiero preparar mi motor consejos 8 Años, 12 Mess ago Karma: 1  
el tema de la linea de escape lo tengo solucionado, el chip no sabía que aquí se vendían pero bueno ya lo compre por ebay.... lo de los inyectores?... que inyectores son, cuanto cuestan y dónde se compran?... muchas preguntas verdad?... jejeje... poco a poco a ver si puedo ir recopilando piezas para hacer un "bruto"... jejeje por cierto.... lo de conseguir las llantas del alpine a610 turbo como las tuyas?... eso ya es mucho preguntar no??... jijijiji... de todos modos muchas gracias, la idea mía son unas compo th.... pero primero tengo que hacer distribución y quizás embrague, había pensado en uno reforzado... vi en algún post que los hay, el precio sabríás decirme?... bueno y creo que de momento ya no tengo más preguntas... que no son pocas... gracias!! por cierto, me gustaría juntarme con algún miembro del foro de la zona pero veo poco movimiento

saludos!!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS