Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

21TurboClub100_0278.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Anécdota (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Anécdota
#787
metal (Usuario)
Rockmovil
Platinum Boarder
Publicaciones: 750
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre metal-fire@hotmail.com Localidad: Málaga Fecha de nacimiento: 1987-04-03
Anécdota 16 Años, 3 Mess ago Karma: 1  
Os voy a contar un poco toda la chapa para que deis vuestra opinión al respecto, creo que es importante y lo comparto con vosotros.

El día 18 de Diciembre de 2007 fuí al concesionario Renault (Tahermo Tartesos)donde siempre voy a comprar las piezas cuando me hacen falta, ya que siempre me han hecho un 10% de descuento aunque el dependiente que esta en recambios no es de mi agrado.

Ese mismo día dejo encargado el pomo de la palanca de cambios para el 21 Turbo, lo busca en el Dialogys, lo pide, hace factura, me pide mi nombre y un telefono de contacto y lo abono como siempre (21,75?), total que pasan los días, y de vez en cuando llamaba para preguntar por si venía y tal.

El día 28 de enero (este lunes pasado) me llego al concesionario en persona para preguntar por si ha venido y a tomar alguna medida, a todo esto el tío reacciona ante mi como: "¿tu estabas esperado una bola no?" algo que me mosqueó bastante, porque como dije antes no es de mi agrado.

Asin que el tío me dice que no, que eso no hay, que se lo rechazan, que lo vuelve a pedir y que no viene, que me devuelve el dinero. Asin que accedí y me lo devolvieron.

De regreso a casa me paro en otro concesionario Renault (Tahermo S.L.), entro pido el pomo, lo mira en Dialogys, me pide ficha técnica, se la dejo, lo pide, hace factura (24,16?), me pide nombre y un telefono de contacto, abono la factura en caja y me fuí.

Pues esta tarde me han llamado diciendo que esta ya el pomo en el consesionario y que pase a buscarlo

¿Que hago?, voy y se lo machaco en la cara?

Espero opiniones al respecto.

Gracias por leer todo esta chapa, asin que el que lo haya leido entero se merece mi eterno agradecimiento

Saludos Turberos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#790
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Anécdota 16 Años, 3 Mess ago Karma: 1  
Pues hombre, capullos los hay en todos los lados. Lo que tienes que hacer es no volver por ahí, o bien presentar una reclamación a atención al cliente de Renault.

Yo donde kurro dan mucho el coñazo con el tema de la placa oval, numeritos y tal, pero lo veo bien ya que si lo que se pide no vale, se lo come el almacén (con patatas jejeje).

Pero antes de decir que lo tienen lo miran muy bien en las diferentes aplicaciones que hay, incluso pueden saber una fecha de llegada, o para la tarde, o para la mañana siguiente, o no se sabe pero vendrá...., o no se sirve esa referencia...

No sé que decirte, más que, que te has topado con un capullín, y sin más, con no volver te haces un favor a tí.

Por cierto, eso de pagar antes de que llegue, aquí no se lleva excepto en las llaves que se piden expresamente para un chásis.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#794
osiris (Usuario)
t gustan los caracoles??
Platinum Boarder
Publicaciones: 1349
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: tokyo Fecha de nacimiento: 1669-04-11
Re: Anécdota 16 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
yo sin duda alguna me acercaria al cncesionario y muy educadamente me acercaria al mostrador(FACTURA EN MANO)del pomo q le pedistes al inepto ese q esta detras del mostrador y le comentaria de buen rollito,q la proxima vez antes de decirme q no hay algo q se esmere mas ya q la proxima vez q me ocurra algo similar me voy a kjar a atencion al cliente de su incopetencia sin pensarlo 2 veces......asi d claro.....para eso pago yo el recambio.....tampoco te esta regalando nada,y es x eso q le dejaria las cosas bien claritas........pero bueno,cada uno es como es,y eso no quiere decir q to el mundo tenga q actuar d una manera cncreta......
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


[URL=http://
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#812
ribi (Usuario)
OSONA Tierra de rallys!!
Platinum Boarder
Publicaciones: 509
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Anécdota 16 Años, 3 Mess ago Karma: 1  
Incompetentes los hay en todas partes.Como muy bien dice Osiris yo lo que haria es ir allí, y educadamente explicarle lo ocurrido....
Despues tambien sin faltar le diria,"acabas de perder un cliente", a ver si le gusta esto.Que de la manera que estan las cosas hoy dia no esta uno para perder cleintes asi como asi, o esque deben de ir muy sobraos....

PD:Cuando pido una pieza en la Renault, sea de Turbo o sea de TXE, suelen tardar un dia como mucho....A veces si lo pido temprano por la mañana, por la tarde ya esta alli....

S2
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Rally Grupo B Las cosas buenas no deberian terminar nunca...
http://www.youtube.com/watch?v=44iibIEeWGM& feature=related
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#816
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Anécdota 16 Años, 3 Mess ago Karma: 3  
pásate y díselo de buenas, es fácil que el tio se porte mejor en la próxima visita

es de agradecer también que te haga un 10% ya que para particulares no suelen hacer pero por contra te obligan a pagar antes de pedir?? que gitanos, eso como dice porroka solo se hace con las llaves o con material muy caro o específico para un chasis

aquí en zaragoza creo que el reparto llega martes y jueves
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#819
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Anécdota 16 Años, 3 Mess ago Karma: 1  
Pues en todo el estado debiera ser el reparto igual. Si se pide antes de las 12.30 y hay en el almacén local, llega a la tarde. Si se pide a la tarde llega al día siguiente. Si se pide y no hay en el almacén local, y hay en Madrid, llega de un día para otro. Y si existe la referencia, hay existencias pero no está en Madrid, toca esperar a que llegue (vete tú a saber cuándo). En fin, metal como dicen, vete de buenas que igual te puedes ganar un "amigo" en el rombo, y te vendrá muy bien.

Tener amiguetes en un rombo viene muy bien, y si no que se lo digan a unos cuantos del norte jijijiji.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#822
turbinas (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 87
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: Bilbao Fecha de nacimiento: 1981-09-19
Re: Anécdota 16 Años, 3 Mess ago Karma: 1  
Doy fe de que no viene mal tener un "conocido" en la Renault, jeje. Pero bueno, cuando te das cuenta te han quitado la cartera, suben los precios cada hora!!!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#823
metal (Usuario)
Rockmovil
Platinum Boarder
Publicaciones: 750
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre metal-fire@hotmail.com Localidad: Málaga Fecha de nacimiento: 1987-04-03
Re: Anécdota 16 Años, 3 Mess ago Karma: 1  
Pues gracias a todos por contestar.

Pues desgraciadamente siempre hacen pagarlo antes, hasta la vez que compre 2 tapones y el importe total no llegaba a 1?.

Si por tener amigo en la Renault tengo uno, un amigo de mi padre que es vendedor y trabaja justamente en la Renault que esta el tío "malalexe".

Asin que un día tengo que ir para enseñarle la Turbina a este vendedor que cuando se lo dijimos se sorprendió y de paso, pasarle por la cara la factura y el pomo en su bolsita

Saludos Turberos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#833
victor (Usuario)
renault 21 2l turbo 175cv en libertad
Socio
Publicaciones: 1400
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barcelona - catalunya Fecha de nacimiento: 1983-09-16
Re: Anécdota 16 Años, 3 Mess ago Karma: 1  
todo depende del personage que pilles ami me pasaba algo parecido con el de recambios de renault de mi barrio,al final voy a otra renault que me atienden super bien y encima conocen el modelo,que eso ultimo ami personalmente me tranquiliza bastante.
ya que ami en renault si digo en renault me an dicho tantas cosas como:eso fue serie limitada para eso ya no hay recambios,que es un gtd...etc
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
renault 21 2litros turbo 175cv en libertad
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS