Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

21TurboClub100_0661.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Ven a madrid y circula a 50km/h por la M-40 (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Ven a madrid y circula a 50km/h por la M-40
#6789
Turbo82 (Usuario)
Con mi viejo molinillo, a más de uno me cepillo!
Platinum Boarder
Publicaciones: 583
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barberà del Vallès Fecha de nacimiento: 1982-01-05
Ven a madrid y circula a 50km/h por la M-40 15 Años, 5 Mess ago Karma: 0  
Ven a madrid y circula a 50km/h por la M40
Buenas:

Ésta es una convocatoria desde www.forocepos.com para que nos manifestemos en contra de la política que se está siguiendo desde la DGT en los ultimos años, sobre todo desde que Pere Navarro está al frente de la misma. No estamos de acuerdo con la equiparacion de los automovilistas a delincuentes.

¿Por que?
Quote:
Hazte una pregunta: ¿cuanto le duraría el carnet a tu madre, a tu novia, a tu padre... a la persona mas responsable que conozcas conduciendo si la norma se aplicase medianamente con rigor?

Si piensas como yo, que SEGURO menos de 1 mes, ven.
Seguramente que os sonará a conocido. Ya han sido varias las convocatorias fracasadas, desde varios foros q se ha intentado lanzar eventos similares y no se ha conseguido. Bueno, una vez en el pais vasco hace un par de años se consiguió movilizar a la gente, y la respuesta por parte de las fuerzas gubernamentales fué tan poco democrática como mandar a las fuerzas de seguridad a revisar la escrupulosa legalidad de todos los asistentes y sus vehículos, es decir, la respuesta del órgano gubernamentental del pais vasco fué la intimidación del pueblo. Elegidos por el pueblo, pero sin el pueblo.

Si no te crees las mentiras que la DGT dice del numero de victimas (has de saber que ha cambiado la forma de contabilizarlas desde la implantacion del carnet por puntos) LINK Motorpasion Otro link de motorpasion LINK Aqui lo q opina su eminencia, el señor Paco Costas

Si piensas que las medidas que aplican se basan en MENTIRAS. LINK (Fuente: Mutua Motera)

Si piensas que roza la anticonstitucionalidad que el estado pueda "robarte" tu vehículo por impago de multas que sólo los ricos pueden pagar. LINK (Fuente: El Mundo)

Si estás harto de las mentiras de la falta de dinero para eliminar los peligrosos guarda railes que siegan la vida de los motoristas. LINK (Fuente: La Vanguardia) Pero luego ves como se compran innecesarios Mercedes. LINK (Fuente: El Mundo)

Si crees que se quiere recaudar con radares a los ciudadanos el dinero que están dejando de recaudar los ayuntamientos con la especulacion del suelo y la construcción, en definitiva, por la crisis. LINK LINK

Si piensas que 30.000 ? de multa para un asalariado es algo totalmente fuera de lo razonable pq es mas de lo que puede ganar un currela en uno o dos años. (¿q empresa sobreviviría a semejante multa?) LINK

Si piensas que los radares camuflados lo están por fines recaudatorios. LINK La opinion de Autopista.es una de las publicaciones Automovilisticas españolas de mas renombre La de Arturo Perez Reverte

Si crees que ellos crean unas normas q luego no cumplen. LINK LINK Fuente: A3, LINK Fuente: Faro de Vigo

Si crees que las últimas medidas suponen un recorte flagrante de libertades rozando lo incostitucional (como la incautación de vehículos y equiparación de llevar antiradar o ir a 200 por una autopista con ir bebido a 170 por ciudad, sin seguro, saltandote semáforos y atropellar una ancianita).


Si no te entra en la cabeza, que uno sea mas culpable por ir a 180 que por atracar una farmacia con una navaja.

Si crees que la carcel es para los delincuentes, no para la gente que conduce.

Si no crees que un automovil sea un elemento de lujo, si te parecen excesivos los impuestos que el gobierno y los distintos ayuntamientos exprimen de los automovilistas en forma de impuestos sobre la gasolina, impuestos de estacionamiento, de matriculacion, de circulacion...
VEN, UNETE A NOSOTROS

ven el día 6 de enero a la protesta LEGAL y PACIFICA que queremos realizar en la M40 de madrid (Fecha por confirmar).

LA IDEA:

Circular de forma escrupulosamente legal a 50 km/h en forma de "caravana" el día 6 de Enero a partir de las 17h y hasta las 22h por la M40 (Fecha por confirmar).

La idea es saturar la entrada/salida de madrid MENSUALMENTE en fechas señaladas. Crearemos un problema al pueblo, para resolver un problema del pueblo, sus políticos y su falta de decencia; para que sus representantes noten que no somos pocos los que empezamos a estar hartos de Pere Navarro y de su incompetencia y afán de protagonismo. Aqui la opinion del literato Javier Marías de Pere Navarro

Muy importante, ésta no es una convocatoria política, todos sabemos de q partido es Pere, pero nos queremos centrar únicamente en la política seguida por la DGT y sus medidas estupidas y sus excusas ecologicas (LINK, Fuente:ADN) de cara a la galería y a lo políticamente correcto LINK Opinion de Perez Reverte

SI ESTAS DE ACUERDO POSTÉALO EN FOROS AMIGOS, PÓNLO EN MENEAME, MÁNDALO POR CORREO... HAZ Q SE SEPA.

Si crees que no es lógico que se den situaciones como:
- que haya radares en una zona de circunvalación de 5 carriles rectos con visibilidad total.
- que haya radares en las autopistas al final bajadas de rectas con visibilidad total en autopista.
- que la dimensión del problema cuando cometes una infracción quede superditada al ánimo o interpretación del agente en ese momento.

VEN a madrid y circula a 50 por la M40 el 6 de Enero de 17h a 22h (fecha por confirmar).

Si crees que la principales tareas de la dgt, hasta q las solucionen deberían ser:
- eliminacion de puntos negros
- perseguir las malas conductas al volante (ir por el carril de la izquierda,incorporarse sin mirar, no usar los intermitentes...)
- perseguir a los malos conductores (ir sin seguro, ir a velocidad inadecuada a las circunstancias de la via, ir haciendo zig zag entre el trafico...)
- tratar de mejorar la capacidad en tiempo y calidad de reaccion a los accidentados, tanto en autopistas como en carreteras secundarias
- tratar de minimizar el posible daño causado a los accidentados por medio de medidas aplicadas a la via, como mejores drenajes, mejores peraltes, mejores escapatorias o barreras al salirse de la via....

VEN a madrid y circula a 50 por la M40 el 6 de Enero de 17h a 22h (fecha por confirmar).

Si piensas que los políticos se aprovechan por medio del desconocimiento y de la pereza de la población para colarnos medidas que cortan las libertades conseguidas en el último sigo.

VEN a madrid y circula a 50 por la M40 el 6 de Enero de 17h a 22h (fecha por confirmar).
__________________
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 03-12-2008 09:19:22 Por Turbo82.
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#6790
Turbo82 (Usuario)
Con mi viejo molinillo, a más de uno me cepillo!
Platinum Boarder
Publicaciones: 583
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barberà del Vallès Fecha de nacimiento: 1982-01-05
Re: Ven a madrid y circula a 50km/h por la M-40 15 Años, 5 Mess ago Karma: 0  
Esto es una convocatoria propuesta por el otro foro donde participo, debato y aprendo.

Yo porque no soy de la zona de madrid sino, no me lo pensaba, me alegraria que alguien de este foro que sea de la zona (manu21r x ejemplo) pudiera ir manifestarse y reclamar nuestros derechos como conductores, contribuyentes y ciudadanos españoles.

Porque yo no creo que esto sea una democracia, las reformas/leyes de trafico se aprueban en un congreso de diputados democraticamente, pero no se toma para nada en cuenta la opinion y voluntad de los ciudadanos, los cuales somos nosotros que con nuestro derecho al sufragio, elegimos a estas "personas" para que nos representen.

Sin embargo lo que hacen es decidir por nosotros y por su propia voluntad e intereses.

Se supune que vivimos en un pais democratico, en el que existe la libertad de expresion y en el que todos somos iguales ante la ley y somos inocentes hasta que no se demuestre lo contrario. Jaja me rio de lo que digo porque se que a muchos de vosotros os hara gracia leer esto.

Bueno pido ojo tambien para el que vaya a manifestarse no sea que suceda como con el paro patronal que recientemente hubo de transportistas y pescadores, que el ministro de interior rubalcaba suelta a los GEOS y pegarles una paliza.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 03-12-2008 09:41:41 Por Turbo82.
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#6791
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Ven a madrid y circula a 50km/h por la M-40 15 Años, 5 Mess ago Karma: 1  
Pues es una muy buena convocatoria, aunque en una fecha exageradamente mala. La M40 qué límite de velocidad tiene??

A mí me gustaría asistir, pero en esa fecha como que no. Si 50kmh es una velocidad legal en esa carretera nadie puede decir ni mú, eso sí, te pueden tokar las narices mirándote el coche de arriba a abajo etc...

Espero que se arme una buena

Un saludo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#6797
manu21r (Usuario)
21 2L turbo Quadra Blue Sport
Platinum Boarder
Publicaciones: 656
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: madrid
Re: Ven a madrid y circula a 50km/h por la M-40 15 Años, 5 Mess ago Karma: 0  
pues yo ni lo espero ni iré.
por varias razones que son a saber y a saber cuales:
1.xq en madrid estamos hasta los huevos de que toda españa y parte del extranjero venga aqui se queje, prenda fuego movidas, cague se tome un bocadillo de calamares, y luego nosotros nos quedamos con las horas de atascos xq si, ( como si no sufrieramos nosotros ya atascos..se nos van horas en ellos)
2. porque se molesta a gente que no tiene ninguna culpa ( en madrid hay muxa gente anciana que necesita una ambulancia todos los dias para incluso poder hacer sus necesidades, y que le van a explicar cuando madrid este aun mas hecho un bloque. no soy partidario de general daños colaterales por mi causa nunca.
3. el embrague de mi 21, es el original, y le amo.no da ni una queja, creeis que le voy a forzar en un atasco???ni por el oro de moscu.
P.D estoy de acuerdo con las causas pero no con los hechos.
lo siento, pero poneros en el pellejo del madrileño, qpor otra parte es 1 tio de puta madre.
saludos
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 03-12-2008 22:19:22 Por manu21r.
 
IN BOXES
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#6798
manu21r (Usuario)
21 2L turbo Quadra Blue Sport
Platinum Boarder
Publicaciones: 656
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: madrid
Re: Ven a madrid y circula a 50km/h por la M-40 15 Años, 5 Mess ago Karma: 0  
por cierto la velocidad de la m40 es de 90/100 , y a hora punta es de 5/10
si duermes mas de la cuenta es de 0/3 y al llegar a la rotonda de alguna salida es de 0.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
IN BOXES
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#6832
Turbo82 (Usuario)
Con mi viejo molinillo, a más de uno me cepillo!
Platinum Boarder
Publicaciones: 583
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barberà del Vallès Fecha de nacimiento: 1982-01-05
Re: Ven a madrid y circula a 50km/h por la M-40 15 Años, 5 Mess ago Karma: 0  
Estoy de acuerdo con porroka en que la fecha es exageradamente mala.

Yo manu creo que toda forma de manifestarse genera un efecto a veces daño colateral, pero si solo pensamos en eso, el pueblo nunca se manifestaria y sino mirad la que lian los motoristas, atascos hay todos los dias asi que tampoco es nada nuevo.

Ojala algun dia se organize en barcelona porque iria de cabeza, lo malo es que como madrid es la cuna de los policuchos y los funcionarios pues... ahi toca hacerlo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#6839
manu21r (Usuario)
21 2L turbo Quadra Blue Sport
Platinum Boarder
Publicaciones: 656
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: madrid
Re: Ven a madrid y circula a 50km/h por la M-40 15 Años, 5 Mess ago Karma: 0  
lo entiendo tio.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
IN BOXES
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#6850
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Ven a madrid y circula a 50km/h por la M-40 15 Años, 5 Mess ago Karma: 1  
Manu, es lo que tiene el vivir en un país centralizado en una sóla ciudad, que os coméis los marrones "de los demás". Lo siento por vosotros pero ojalá se arme una buena para que el sr. peré, que va como un loko por las autovías, se de cuenta de lo que quieren las personas que le pagan su p#@| sueldo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS