Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

21TurboClubfirmaragnottiporroka.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Hola a todos los amantes de este gran coche (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Hola a todos los amantes de este gran coche
#22246
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Hola a todos los amantes de este gran coche 11 Años, 10 Mess ago Karma: 18  
Sanguidj no ha vuelto por el foro. Debió tener algún problema con el coche que compró y no sé si sigue con él.
A ver si se pasa y nos explica donde se ha metido.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#22338
sanguidj (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 18
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Hola a todos los amantes de este gran coche 11 Años, 10 Mess ago Karma: 0  
Hola familia, despues de unas tristes vacaciones sin turbo, estoy de vuelta , pues como bien dice mi tocayo Jose mas q un problema una desgracia, lo lleve a una clinica de Zaragoza y el dortor delpincho me dio diacnostico, En fase terminal, La cuna de motor estaba rajada, todos los soportes de motor y caja rotos, fugas de agua, rotulas rotas, el motor mala compresion,
ningun manguito original, el compresor se lo quitaron cortando el soporte y no s cuantas cosas mas, pero bueno recupere una tercera parte del coche y ahora descansa en paz en una
finca de caceres. Agradecer a eldelpincho el diagnostico por que me hubiera gastado una pasta en el coche y no hubiera servido de nada. En 15 dias tendre otro ya lo e probado y nada que ver con el otro, 136.000 km y esta nuevecito,3000€ mas paragolpes delantero y trasero
y piezas ya lo presentare un saludo a todos.

Tazman llamame cuando quieras sigo de vacaciones y a Zaragoza no voy hasta dentro de 15 dias .
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#22339
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Hola a todos los amantes de este gran coche 11 Años, 10 Mess ago Karma: 3  
sanguidj escribió:
Hola familia, despues de unas tristes vacaciones sin turbo, estoy de vuelta , pues como bien dice mi tocayo Jose mas q un problema una desgracia, lo lleve a una clinica de Zaragoza y el dortor delpincho me dio diacnostico, En fase terminal, La cuna de motor estaba rajada, todos los soportes de motor y caja rotos, fugas de agua, rotulas rotas, el motor mala compresion,
ningun manguito original, el compresor se lo quitaron cortando el soporte y no s cuantas cosas mas, pero bueno recupere una tercera parte del coche y ahora descansa en paz en una
finca de caceres. Agradecer a eldelpincho el diagnostico por que me hubiera gastado una pasta en el coche y no hubiera servido de nada. En 15 dias tendre otro ya lo e probado y nada que ver con el otro, 136.000 km y esta nuevecito,3000€ mas paragolpes delantero y trasero
y piezas ya lo presentare un saludo a todos.

Tazman llamame cuando quieras sigo de vacaciones y a Zaragoza no voy hasta dentro de 15 dias .


me alegro un montón de que te hayas quitado ese montón de chatarra que habías comprado!!!!!

cuando compres este otro ya te dije más o menos que cosas mirar y si luego hay que hacerle algo estaremos encantados de poder ayudarte, pero tendrá que ser ya para Septiembre porque tú estos días no estás y yo en 20 días me voy de vacaciones y volveré a final de Agosto.

mi Quadra también debe pasar por el quirófano así que comenzaremos el otoño metidos en faena jeje

un abrazo y nos vemos en Septiembre!

Ah! y muchas gracias por lo de doctor jeje, ya me pondré una bata blanca cuando vengas
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#22340
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Hola a todos los amantes de este gran coche 11 Años, 10 Mess ago Karma: 18  
sanguidj escribió:
. En 15 dias tendre otro ya lo e probado y nada que ver con el otro, 136.000 km y esta nuevecito,3000€ mas paragolpes delantero y trasero
y piezas ya lo presentare un saludo a todos.


Está bien tener secretillos y chollos, pero ojo. Quizá es mejor que te informes antes sobre ese coche, no te vayas a llevar otra sorpresa.

Si no quieres poner la información en el foro (no sea que te lo quite alguien, que no debería ocurrir), informate por privado. Pregúntale al doctor eldelpincho a ver si lo conoce.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS