Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

21TurboClub100_0856.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Quedada y reunión. ??? (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Quedada y reunión. ???
#18049
megane120 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 564
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre oriolcalvo@hotmail.com Localidad: El figaró, BCN Fecha de nacimiento: 1985-01-19
Re: Quedada y reunión. ZGZ-Huesca 5 Marzo 13 Años, 2 Mess ago Karma: 1  
Buenas! a falta d concretar el punto d encuentro en ZGZ, los catalanes estamos organizados!

Dagote y yo en el circuit de Catalunya entre 5:30 y 5:45
Nos reunimos con Victor en el Bruc a las 6:30

Realizamos la paradita dl café y repostage y nos quedarán 2 horas y media hasta ZGZ, suponiendo que salgamos a las 7 menos algo llegamos a las 9:15 / 9:30.

A ver si mis cálculos son correctos y llegamos a esa hora!

Salu2!!

P.D: Raul, punto de encuentro pliis!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Renault 21 Turbo, lobo con piel de cordero
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#18051
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Quedada y reunión. ZGZ-Huesca 5 Marzo 13 Años, 2 Mess ago Karma: 3  
ok Megane, intentar no retrasaros porque si no haremos esperar a los vascos y ya sabes como son.... jeje

pues ayer estuve un rato por la autopista y la estación de servicio que tenía pensado deciros la descarté porque está de obras y no se puede volver a entrar en la A2 si te metes en ella, te obliga a dar una vuelta del copón. Así que si no os importa que no tengais un cafecito al llegar a Zaragoza (se podría parar más adelante), quedaremos al lado de mi casa

Salida 321, que equivale al km 321, Avda. de Ranillas/Campus Rio Ebro. Es muy facil, en cuanto veais que estais entrando en Zaragoza, que vereis casas, es la 2º salida, pero vamos que se ve perfectamente el cartel y hay muchos metros de carril de salida. Para no estar esperando a lo tonto allí por si os retrasais, en cuanto pagueis en el peaje en Alfajarín me llamais a mi movil y acudimos Rull y yo al punto de encuento que vivo a 5 minutos. Estaremos listos a las 9 por si llegais pronto.



Respecto a la comida comprar lo que querais que se pueda hacer a la brasa o a la plancha, ternasco (bueno que esto no sabeis lo que es...) cordero, churrasco, chorizo, longaniza, morcilla, codornices, conejo, champiñones, gambas, sepia....... Y respecto a la bebida pues una garrafa de 5l de agua, unas botellas de coca cola y unas cervezas, con eso creo que cubrimos todos los gustos, aunque si alguno del norte os traeis alguna botellica de sidra o de pacharan también será bien recibida!! Y no os olvideis del pan!!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#18053
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Quedada y reunión. ZGZ-Huesca 5 Marzo 13 Años, 2 Mess ago Karma: 1  
Para la gente del norte, vamos a quedar en el Declaton de Berriozar, puesto que tenemos que encargarnos de la comida y al ladito hay un Makro.

Para llegar está muy fácil:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Barrio+de+la+Estaci%C3%B3n%2FNA-7010&daddr=42.9049539,-1.8247061+to:Avenida+Guipuzcoa+s%2Fn,+31013+BERRIORZAR+(Decahlon+Pamplona)&hl=en&geocode=FUTBjgIdpA7k_w%3BFXmtjgIdPijk_yk76rdsjfVQDTERR0wIZYwBEw%3BFbyQjQIdzofm_yGOZE60goz1KQ&mra=dvme&mrsp=1&sz=12&via=1&sll=42.875065,-1.74771&sspn=0.180901,0.308647&ie=UTF8&ll=42.830597,-1.668377&spn=0.045258,0.077162&t=h&z=14

Lo únicop falta de concretar la hora ya que nos tiene que dar tiempo a comprar y a ir al punto de encuentro de manera tranquila. Prefiero que la hora la ponga Jose puesto que está más metido en esta concentración.

Un saludo¡¡
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#18054
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Quedada y reunión. ZGZ-Huesca 5 Marzo 13 Años, 2 Mess ago Karma: 18  
El problema es que los hipermercadors abren tarde, no?
No creo que a las 9 esté abierto..
Pero se podía hacer la compra el día de antes, y dejar sólo el pan para el último momento.

..pero, pienso yo.. ¿no vamos a chupar un poco de frio??
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 02-03-2011 20:26:08 Por Jose.
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#18063
megane120 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 564
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre oriolcalvo@hotmail.com Localidad: El figaró, BCN Fecha de nacimiento: 1985-01-19
Re: Quedada y reunión. ZGZ-Huesca 5 Marzo 13 Años, 2 Mess ago Karma: 1  
eldelpincho escribió:


Salida 321, que equivale al km 321, Avda. de Ranillas/Campus Rio Ebro. Es muy facil, en cuanto veais que estais entrando en Zaragoza, que vereis casas, es la 2º salida, pero vamos que se ve perfectamente el cartel y hay muchos metros de carril de salida. Para no estar esperando a lo tonto allí por si os retrasais, en cuanto pagueis en el peaje en Alfajarín me llamais a mi movil y acudimos Rull y yo al punto de encuento que vivo a 5 minutos. Estaremos listos a las 9 por si llegais pronto.



Con el GPS llegaremos bien, entonces quedamos en Avda. de Ranillas/Campus Rio Ebro no?? Intentamos estar pa las 9. A qué altura?? bueno si vemos 2 21's sereis vosotros!

Victor tiene tu movil supongo......
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Renault 21 Turbo, lobo con piel de cordero
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#18064
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Quedada y reunión. ZGZ-Huesca 5 Marzo 13 Años, 2 Mess ago Karma: 3  
jose escribió:
El problema es que los hipermercadors abren tarde, no?
No creo que a las 9 esté abierto..
Pero se podía hacer la compra el día de antes, y dejar sólo el pan para el último momento.

..pero, pienso yo.. ¿no vamos a chupar un poco de frio??


Jose el makro abre a las 8 y teneis media hora hasta el punto de encuentro.... anda que como lleguemos nosotros antes sería para mataros...

del frio no te preocupes, si hace rasca comeremos a cubierto

respecto a platos, vasos y tal no pilleis nada que hay de todo, luego con que algún voluntario (no vale engañar a las novias) me eche una manilla a fregar será suficiente

molaría que cojierais algo para hacer unas ensaladas (que no solo de carne vive el hombre...), y si quereis pillar algo de postre. Si alguien tiene una nevera de camping que la pille y cojeis hielo para poder enfriar toda la bebida rápidamente.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#18065
megane120 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 564
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre oriolcalvo@hotmail.com Localidad: El figaró, BCN Fecha de nacimiento: 1985-01-19
Re: Quedada y reunión. ZGZ-Huesca 5 Marzo 13 Años, 2 Mess ago Karma: 1  
jose escribió:
El problema es que los hipermercadors abren tarde, no?
No creo que a las 9 esté abierto..
Pero se podía hacer la compra el día de antes, y dejar sólo el pan para el último momento.

..pero, pienso yo.. ¿no vamos a chupar un poco de frio??


Ese Makro abre a las 8h. Q perros!! yo curraba en el Gros Mercat y abríamos a las 7!!!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Renault 21 Turbo, lobo con piel de cordero
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#18067
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Quedada y reunión. ZGZ-Huesca 5 Marzo 13 Años, 2 Mess ago Karma: 3  
megane120 escribió:
eldelpincho escribió:


Salida 321, que equivale al km 321, Avda. de Ranillas/Campus Rio Ebro. Es muy facil, en cuanto veais que estais entrando en Zaragoza, que vereis casas, es la 2º salida, pero vamos que se ve perfectamente el cartel y hay muchos metros de carril de salida. Para no estar esperando a lo tonto allí por si os retrasais, en cuanto pagueis en el peaje en Alfajarín me llamais a mi movil y acudimos Rull y yo al punto de encuento que vivo a 5 minutos. Estaremos listos a las 9 por si llegais pronto.



Con el GPS llegaremos bien, entonces quedamos en Avda. de Ranillas/Campus Rio Ebro no?? Intentamos estar pa las 9. A qué altura?? bueno si vemos 2 21's sereis vosotros!

Victor tiene tu movil supongo......


Si estais a las 9 mejor, así iremos sin prisa hasta la zona vasca. En cuanto cojais la salida vereis dos 21 muy chulos a vuestra derecha.

mi número 654 siete 1 nueve 5 4 seis
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#18071
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Quedada y reunión. ZGZ-Huesca 5 Marzo 13 Años, 2 Mess ago Karma: 1  
El Makro está efectivamente abierto desde las 8h., los sábados también. Yo prefiero hacer allí mismo la compra.

Sobre los hielos, no sería mejor pillarlos en una gasolinera cerca de donde comamos??? Yo de nevera no dispongo.

Un saludo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#18072
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Quedada y reunión. ZGZ-Huesca 5 Marzo 13 Años, 2 Mess ago Karma: 18  
Vale. Pues a las 9 en el decarton de berriozar y hacemosla compra.
...y eso de media hora que dice eldelpincho será en avión, no?

A ver si al menos no pillamos atascos de esquiadores...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS