Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img055.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Quedada y reunión. ??? (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Quedada y reunión. ???
#17699
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Quedada y reunión. ZGZ-Huesca 5 Marzo 13 Años, 3 Mess ago Karma: 18  
Fotos a partir de la página 11




Tal como hemos hablado estos días, me gustaría ir preparando una reunión y quedada.

Había pensado en hacerlo en la zona de Huesca, ya que es una zona céntrica para la mayoría de "afectados" por la reunión.

Me gustaría que opinárais si tenéis intención de asistir para hablar en persona seriamente de la marcha del Club y/o cambiar lo que haga falta.

La fecha, yo apuntaría a Semana Santa, aunque dice Victor que falta mucho y prefiere hacerlo antes. ¿Que opináis? Hay que elegir una fecha que no falte nadie.
La fecha será el 5 de Marzo


También Victor me ha dicho de hacer sólo la reunión (la verdad es que está deseoso de hacer lo que haga falta para el bien del Club). A mi me gustaría hacer de paso una quedada y ruta con los coches, ya que son pocas las que hacemos.


En definitiva, por favor, contestad a lo siguiente:

Fecha: Semana Santa, por ejemplo
Lugar: Jaca, Huesca
Ruta con los coches, S/N: Si

Espero sinceramente ayuda y asistencia si en realidad os interesa participar en la marcha del Club.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 07-03-2011 09:08:41 Por Jose.
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17702
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Quedada y reunión. ??? 13 Años, 3 Mess ago Karma: 3  
Yo lo haría antes

Por toda esa zona hay rutillas muy majas para hacer, yo prefiero hacer ruta.

Pero... si va a ser de un solo día a los del norte bajar a Pamplona y luego hacia Yesa y Puente la Reina os cuesta un momento pero a los catalanes les iría mejor por Zaragoza, igual que a los madrileños o a los valencianos si vienen

Ya que en principio apunta que va a ser muy cerca de mi casa no voy a opinar mucho al respecto ni de donde ni de cuando ya que sería injustificable mi ausencia....

Lo que sí me gustaría es que fuera una reunión con la máxima asistencia posible, tanto de socios actuales como de socios fundadores, como de dueños de 21 turbo en general.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17703
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Quedada y reunión. ??? 13 Años, 3 Mess ago Karma: 8  
a mi me parece correcto mientras no se haga mas lejos aun ya que en mi caso por ejemplo hasta jaca tengo 460 kilometros mas 460 de vuelta son 920km mas vueltas de por ahi comidas etc etc ... se me va de las manos a poco que añadamos
El tema de la ruta ... en principio estoy a favor aunque habria que ver la economia entrados en fechas
Semana santa me parece correcto, que sera cuando mas disponibilidad pueda tener la gente en cuanto a trabajo y demas

1 saludo
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17704
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Quedada y reunión. ??? 13 Años, 3 Mess ago Karma: 18  
eldelpincho escribió:
Yo lo haría antes

...a los catalanes les iría mejor por Zaragoza, igual que a los madrileños o a los valencianos si vienen


Pues Zaragoza. No quiese decirlo antes porque es el lugar al que recurrimos siempre

En cuanto a la fecha, Yo decía semana santa, por tener vacaciones. Si queréis se puede adelantar hacia mediados de febrero?? Yo tengo libre todos los findes, así que el más ocupado, que diga que finde prefiere.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17705
borja (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 892
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre o Localidad: Donostia Fecha de nacimiento: 1980-01-05
Re: Quedada y reunión. ??? 13 Años, 3 Mess ago Karma: 4  
me gustaria ayudar en menear el tema de la kdd y la ruta pero no se a kien y como hacerlo, pienso k si se keda a nivel nacional deberiamos de tener una especie d mapa d densidad d socios y propietarios. Lo k si veo obligatorio es la reunion si se ace la kdd (algo nornal no?). un saludo
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17706
dagote2 (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 146
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Quedada y reunión. ??? 13 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
Quienes deberiamos ir? los socios?

Yo no conozco a muchos socios.. "creo" ni tampoco los se indentificar, ni llevo el tiempo suficiente en el club, como para entender nada, y bajo mi experiencia en otros clubes, entre menos sepa uno de estas cosas mejor... Me refiero a los posibles malos royos y ostias que en otros post se a leido...

Yo si me cuadra ire, por estar un rato con gente aficionada, conocer a los que no conozco de por aqui, y porque no.. aportar alguna idea o experiencia vivida como parte de la directiva de otro club durante 4 años..

Un saludo.

P.d: Si hay que buscar soluciones, entre antes se decidan mejor.. quiza esperar mas meses a tomar un rumbo, sea perjudicial, las decisiones deberian tomarse rapido.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17708
megane120 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 564
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre oriolcalvo@hotmail.com Localidad: El figaró, BCN Fecha de nacimiento: 1985-01-19
Re: Quedada y reunión. ??? 13 Años, 3 Mess ago Karma: 1  
Buenas!

X mi parte el lugar me parece correcto, ya sea huesca o zaragoza o algun lugar d aragon. Sé q a los dl sur o galicia les keda algo lejos pero donde mas socios ay es en el norte y en catalunya..... d esta manera tambien esta "cerca" d madrid, valencia..........

Por otra lado la fecha, semana santa estaria bien xq la mayoria tendria vacaciones y podria asistir un mayor numero d 21's, pero el tema es lo suficientemente importante como para kedar antes. Yo desgraciadamente tengo tiempo d sobra ya q estoy en paro, así q cuando digais, si no ay novedades, me irá bien!

Lo d la ruta me parece bien, ya q se keda no estaría d mas acer una rutita. El caso es q si no se conoce la zona.......... como eldelpincho no prepare algo, x mapas se puede mirar algo pero no es lo mismo.

Resumiendo: q me apunto sea cuando sea ya q tiempo tengo. Zona me parece correcto, ruta SI.

Se hace la tipica lista??? empiezo q así se ve la cosa mas clara. copiais y os apuntais ok?

- Megane120
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Renault 21 Turbo, lobo con piel de cordero
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17709
borja (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 892
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre o Localidad: Donostia Fecha de nacimiento: 1980-01-05
Re: Quedada y reunión. ??? 13 Años, 3 Mess ago Karma: 4  
weno creo k como dice dagote la fecha convendria a delantarla, por una razon k puede causar ausencias, y es k en esas fechas a mas d uno nos entraran ganas d coger unas vacaciones y esto induce a un dilema. otra pregunta, kisiera saber cuales son los dilemas a tratar?.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17713
borja (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 892
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre o Localidad: Donostia Fecha de nacimiento: 1980-01-05
Re: Quedada y reunión. ??? 13 Años, 3 Mess ago Karma: 4  
mañama viernes ire a jaca a comprar un coxe, si kereis k mire algo d alli pos comentadmelo, se k lo digo tarde pero antes no e podido
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#17714
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Quedada y reunión. ??? 13 Años, 3 Mess ago Karma: 18  
claro claro.. qué casualidad.. mírate alguna rutilla maja.

En cuanto a la fecha, como nadie dice nada, propongo el sábado 5 de marzo, para que nos de tiempo a ir haciendo planes.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 20-01-2011 21:05:31 Por Jose.
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS