Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

21TurboClub100_0986.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Presentandome fase I (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Presentandome fase I
#9826
elcolombia17 (Usuario)
<==[21 TuRbO bLaNcO]==>
Platinum Boarder
Publicaciones: 510
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Melilla Fecha de nacimiento: 1986-03-06
Presentandome fase I 15 Años ago Karma: 0  
Hola a todos.

ya hace tiempo que soy usuario de este foro, no me habia presentado por falta de tiempo y en ocasiones por pereza, pero hoy lo hare.

Me llamo Carlos Alejandro, soy un chaval de 23 años que desde noviembre del año pasado soy propietario de un lobo con piel de cordero, un Renault 21 Fase I blanco.

Vivo en melilla por cuestiones laborales (soy militar) aunque soy de canarias, donde quiero irme en cuanto pueda.

Os cuento la historia del coche:

Antes de tener este coche tenia un renault 5 gt turbo fase 1, pero con motor y encendido fase 2,caja de cambios de renault express, suspension selex azul, baquets. el coche lo compre por capricho, pero aqui donde vivo la gente es muy envidiosa y al poco tiempo de haberlo traido me lo intentaron robar,me lo rayaban...en fin lo tipico.

A parte de esto el conseguir algun repuesto para el era toda una hazaña, o tiraba de san Ebay, o del club del cual era socio. Total que me empece a aburrir con el coche y aparte estaba a punto de ser padre, y pensaba que un coche tan pequeño, como lo tenia y demas para andar a diario con la familia no era viable. Total que lo puse a la venta y me dedique a buscar coches.

Un dia andando por www.mercadoracing.org doy con un llamado renault 21 turbo blanco en almeria (que era lo mas cercano, porque aqui en melilla no queria comprarle nada a nadie y menos un mercedes que es lo tipico de esta gente), el coche no lo conocia para nada, me suena que cuando era chico mi abuelo tuvo uno pero el chamade, aunque lo tuvo muy poco tiempo.me meti en google y busque informacion, era un 2000cc de 175cv y lo mas importante, era TURBO, desde que tenia el gtt tenia claro que los siguientes serian turbos y de los viejos. llame al hombre, hable con el me explico que el coche tenia 168000 km, tenia un bollo en la puerta y otro en el morro donde esta lo de renault, y que el precio era 2500 con unos recambios, yo tenia ya el mio medio vendido en 2500 asi que me pegue el viaje a almeria e hice tramites, a primera hora vendi el mio y por la tarde fui a ver el 21. cuando lo vi me gusto, un coche grandes, 4 puertas, familiar, se veia muy bien, nada de oxidos, un poco guarrillo el motor por el tapon de llenado, el interior estaba bien,a excepcion de una pequeña quemada en la parte plana en el salpicadero en frente del copiloto gomas nuevas, todo de serie, el hombre me comentaba que el unico problema que tenia era que en altas cabeceaba, que serian inyectores, no se recalentaba, el abs funcionaba, no tiraba humo, total que me enamore y lo compre, entre los recambios venia un colector de escape sin rajas, las taloneras, el morro sin el simbolo de renault, botones de recambio, palancas de limpias e indicadores, reles, caja de abs y centralita con sus reles, parachoques trasero, un cuadro con 172000km,2 faros delanteros y colector de admision. encima tenia el coche radio cd con cargador de 6cd.

ya de vuelta a melilla observo mejor el coche, le cambie el filtro de gasolina, el de aire, le cambie el aceite, le puse un par de botes limpia inyectores para lo de los tirones y, aunque algo mejoro, seguia igual, me percate que la sem la tenia hecha polvo, asi que pille una nueva, y al poco me la casco de nuevo.
ya mosqueado acudi al foro y alguien me pregunto que si habia cambiado las bujias, no lo habia hecho, maldita cabeza, asi que me fui en busca de bujias, un follon, no habia en ningun sitio, y donde habia tocaba espera 15 dias y soltar 80? (y una po***) asi que de nuevo san ebay, me pille las ngk que llevaba por 30?
tras ponerselas el coche era otro, ahora si que empujaba y no daba tirones...estaba mas feliz que la ostia (por cierto, lo de la sem se arreglo, cogi la sem nueva rota, la remonte y le puse pegamento, y hasta ahora)

tras esto ya me dedique a unas cuantas pijadillas, como lo de que no salia agua para los cristales, algun boton no se iluminaba, limpiar un poco el motor y el coche por dentro. ahora solo falta discos delanteros de freno, pastillas(todas) y en cuanto me vaya para las palmas rehacer motor y pintar.


aqui os dejo las fotos que estaban en el anuncio

estos dias pondre unas mas nuevas y mas detalladas








bueno y eso es todo de momento

siento el tocho, pero era necesario
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 27-04-2009 02:50:08 Por elcolombia17.
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
      Temas Autor Fecha
    thread link
Presentandome fase I
elcolombia17 27-04-2009 01:01:36
    thread link
thread linkthread link Re: Presentandome fase I
jose 27-04-2009 02:29:19
    thread link
thread linkthread linkthread link Re: Presentandome fase I
elcolombia17 27-04-2009 02:51:16
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread link Re: Presentandome fase I
farito21 27-04-2009 20:34:35
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread linkthread link Re: Presentandome fase I
porroka 28-04-2009 01:33:50
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread linkthread linkthread link Re: Presentandome fase I
elcolombia17 28-04-2009 02:32:05
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread linkthread link Re: Presentandome fase I
elcolombia17 28-04-2009 03:58:02
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread linkthread linkthread link Re: Presentandome fase I
farito21 28-04-2009 04:18:24
    thread link
thread linkthread link Re: Presentandome fase I
tabano2000 29-04-2009 03:34:31
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS