Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

21TurboClub100_0659.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Consulta sobre telefonia movil (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Consulta sobre telefonia movil
#7697
magoyo (Usuario)
COOMO ME MOOOOLA EL TURBETE...
Platinum Boarder
Publicaciones: 511
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: PAMPLONA Fecha de nacimiento: 1974-12-22
Consulta sobre telefonia movil 15 Años, 4 Mess ago Karma: 0  
Bueno gente, os cuento: en agosto le pille una pda-telefono a un tio aqui en pamplona, el modelo es una htc touch find, pda con telefono, gps, camara de fotos y mil pijadillas mas, de lujo, todo en uno y en un tamaño relativamente reducido. El caso es que a las 2 semanas se me queda sin cobertura el bicho, me pone fuera de cobertura en cuanto lo conecto, no puedo hacer llamadas ni recibirlas, xd que paja, asi que le llamo al que me la vendio ya que era nueva nueva y le cuento el problema, el tio me dice que me va a mirar una version de radio que corriga ese problema, y va pasando el tiempo ye l tio no me dice nada. le pruebo un montod de versiones tanto de rom como de radio y la cosa va igual, ahora hay muchas rayas de cobertura pero no puedo llamar de ninguna manera. le vuelvo a llamar al tio y me dice que le mande el imei, que puede ser que este bloqueado por parte de vomistar, ya que le dieron 6 pdas de estas de regalo por abrir unas lineas de empresa, pero que el habia pedido 6 nokias n95, y como no le hacian ni puto caso pues las vendio las 6, y al final no se si los de vomistar o yo que se quien se chinaron con el por no devolver las htc estas y se ve que las han bloqueado por imei.......
TOOOTAL, que mirando por internet no veo nada de como cambiar el imei, debe ser ilegal a saco y nadie pone nada al respecto. Pero es la unica solucion a mi problema ya que el tio ni me coge el tfno ni me contesta los correos.... y no tengo la factura para mandarla a reparar si es que entra esto como reparacion, asi que si hay alguien que sepa como hacer esto que me lo diga por privado mejor. No es liberarla del operador que tenga, eso es facil, el tema debe ser algo mas liado por el tema legal sobre todo.
Gracias
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
      Temas Autor Fecha
    thread link
Consulta sobre telefonia movil
magoyo 04-01-2009 06:47:58
    thread link
thread linkthread link Re: Consulta sobre telefonia movil
jose 04-01-2009 19:04:30
    thread link
thread linkthread linkthread link Re: Consulta sobre telefonia movil
magoyo 04-01-2009 21:24:10
    thread link
thread linkthread link Re: Consulta sobre telefonia movil
jose 04-01-2009 23:05:32
    thread link
thread linkthread linkthread link Re: Consulta sobre telefonia movil
roldin 05-01-2009 05:42:24
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread link Re: Consulta sobre telefonia movil
magoyo 05-01-2009 22:50:38
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread linkthread link Re: Consulta sobre telefonia movil
porroka 06-01-2009 04:39:31
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS