Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img049.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Barras de dirección (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Barras de dirección
#666
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Barras de dirección 16 Años, 3 Mess ago Karma: 3  
aquí teneis la barra con su casquillo nuevo y el que vosotros le poneis, la ref. 938 de metalcaucho:



considero que es un error poner ese, como veis es más débil, es más estrecho así que vailará en el agujero y se joderá antes, tendreis ruidos, vibración.....

que se pueda poner no significa que sea la solución creo yo, para poner ese tiro con los viejos sin ninguna duda.

creo que hay que localizar el casquillo correcto, yo por lo menos voy a seguir intentandolo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#668
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Barras de dirección 16 Años, 3 Mess ago Karma: 1  
Esto es como el famoso "sigue buscando". De todas formas siempre quedará la manera artesana y mandándo fabricar uno para tí.

Si encuentras algo ya sabes,..., avisa jeje.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#670
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Barras de dirección 16 Años, 3 Mess ago Karma: 3  
pero si es que solo necesito las medidas!!

pero para eso hay que sacar un casquillo de la barra así que entre los que tienen barras de recambio que alguien saque uno y me de las medidas que yo me encargo del resto coño.

las empresas que fabrican estas cosas además de los referenciados luego tienen otros por medidas así que en cuanto sepa las medidas supongo que alguna encontraré que fabrique uno igual y no lo tengan referenciado como que es para 21 turbo porque a lo mejor es el que usa una moto, un tractor, una máquina..... es decir que vale para muchas piezas.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#682
auriol (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 34
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Barras de dirección 16 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
Que es mas debil no te lo discuto, y que durará menos que el de serie tambien te lo digo. Pero de bailar dentro nada, te lo digo porque mis barras ya los tenian cambiados y tanto para sacar los cascados, como para poner los nuevos me he visto negro. Entrar entran a presión, es decir con prensa o a martillazo limpio.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#684
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Barras de dirección 16 Años, 3 Mess ago Karma: 3  
pues me debe engañar la goma, o sea que el agujero de la barra es del diametro exacto del otro? yo al ver la goma más ancha daba por hecho que el agujero era más grande que el diametro del otro.

mi duda es, en el original creo que lo que toca con el agujero de la barra es goma y en el otro metal, no se ve rozado o gripado el agujero de la barra al sacar los piratas? no hace ruido ni tiene juego?

al final me vais a convencer eh...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#700
auriol (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 34
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Barras de dirección 16 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
Yo al principio estaba como tu. Pensé que no me valian y que se habian equivocado. Pero al ir a cambiarlos me encontré la sorpresa de que los que llevaba ya eran estos. Efectivamente lo que te engaña es la goma del de serie, el agujero es clavado al diametro del casquillo. Yo al sacar los viejos, el agujero de la barra estaba perfectamente liso y suave (esto parece un anuncio de evax)jejejeje. Yo me imagino que el de serie por dentro tambien debe tocar hierro con hierro, pero no te lo puedo asegurar porque no lo he visto abierto. Un saludo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#729
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Barras de dirección 16 Años, 3 Mess ago Karma: 3  
ok gracias auriol, antes de ponerlo buscaré el original ya que ahora si tengo las medidas, la exterior del pirata y el resto de medidas del original.

ya os diré algo y si nó tendré que poner el pirata.... ya me jode eh!! jeje
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#742
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Barras de dirección 16 Años, 3 Mess ago Karma: 18  
No lo acabo de ver claro el asunto...

¿LLeva goma o no lleva goma?

En la foto que por fin he podido ver, creo que la rótula encaja en la barra sin nada más. Hierro contra hierro. ¿es así?

Aquí hay una empresa de rodamientos que tienen de todo esto. Se llama GAES. Seguro que tienen.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#4411
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Barras de dirección 15 Años, 9 Mess ago Karma: 3  
bueno, retomamos el asunto jeje

al final no me convencisteis, vereis el original es todo goma alrededor, todo una pieza hasta fuera que se agranda para que ni se salga ni tenga juego, todo lo contrario al pirata.

el agujero de la barra lleva un lijero estriado para que la goma se acomode y esa es la solución buena, primero para que no tenga juego, segundo para que no haga ruido y tercero y lo más importante para mí para que no joda el agujero de la barra, es decir que no lo ovale.

bueno, pues con uno de los casquillos viejos en la mano me he puesto a buscar y no encuentro nada parecido, todo lo que me ofrecen es metálico por fuera por lo que no me interesan así que mañana voy a pedir presupuesto a una empresa para que me lo fabriquen en teflón y olvidarme del problema para siempre que viendo que no hay recambio original va a ser lo mejor, es lo que me ha recomendado todo el mundo que le he ido a preguntar.

mañana pido presupuesto como digo, pero pediré precio unitario y precio para 10 o más porque yo creo que ya que lo mando hacer una vez tiene uno hacer 20 es una pijada y más barato.

quien estaría interesado??? si no hay nadie me haré solo los mios y me guardaré la barra que compré en la estantería por si acaso (derecha) pero vamos, a todos os van a cojer juego y NO HAY RECAMBIO ORIGINAL, ni pirata correcto.

mi idea, a ver lo que me dicen ellos es hacerlo en dos piezas de teflón que irán unidas por el casquillo metálico original interiormente y luego con la tuerca, lo del casquillo original es porque va avellanado en los extremos para que ajuste perfectamente y eso no se rompe así en caso de tener que cambiar un casquillo se sacaría el original roto, se cortaría la goma con un cutter y se sacaría el casquillo metálico para ponerlo dentro del teflón, es lo más facil para montar y lo más barato ya que solo tengo que encargar las piezas de teflón.

os dejo el fin de semana para que os apunteis ya que el lunes a lo tengo que mandar fabricar para mí urgentemente ya que entonces tendré la amortiguacion para montar y tengo que alinear así que lo tengo que hacer a la vez.

daros vida que a mi me corre mucha prisa, y os pido seriedad a ver si voy a encargar para 20 coches y luego me como yo la mitad
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#4420
farito21 (Usuario)
It's highly addictive!
Platinum Boarder
Publicaciones: 1139
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Pontevedra Fecha de nacimiento: 1987-10-25
Re: Barras de dirección 15 Años, 9 Mess ago Karma: 0  
wenas, eldelpincho, acabo de leer lo que me pusiste en el post de las llantas, pero creo que aqui es el post mas adecuado para responderte.
el casquillo es el de la barra izquierda, , aunque el de la derecha tambien esta algo molido, y tengo las dos barras completas, con routlas, de un 21 gti, y se las iva a cambiar oy en el taller, sabes si valen las barras del gti para el turbo?
es que el jefe me ha dicho que era mejor que le cambiase los casquillos y que guardara las barras completas que tengo, por si acaso. pero si dices que no hay ese casquillo... tendre que cambiar las barras, tu que me recomiendas?
la unica duda que tengo es si valen las barras de uno para otro. si me puedes contestar entre hoy y mañana te lo agradezco que el viernes tengo itv.
salu2 y gracias de nuevo
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
_/// _ _ \_
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS