Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img026.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
os presento mi nuevo coche (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: os presento mi nuevo coche
#4314
albin (Usuario)
Renault 21 2L Turbo 1994
Expert Boarder
Publicaciones: 86
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre alberto_agm@hotmail.com Fecha de nacimiento: 1987-01-30
os presento mi nuevo coche 15 Años, 10 Mess ago Karma: 0  
Saludos a todos 21eros.

Lo prometido es deuda. Ya tengo el coche en el taller donde trabajo todos los dias (vw). Hace una semana que llego y entre papeleo, dinero, financiacion y tal ya esta todo preparado, el jueves cuando me den las matriculas ya lo puedo sacar a la calle.

Como le acabo de comentar a osiris por el msn, soy muy consciente de que me e comprado un coche, que desde mi punto de vista no tiene ni la mitad de prestigio y admiracion que tiene nuestro 2L, pero aun asi me vuelve loco el GTI, y aunque muchos no esteis de acuerdo con migo, llegara algun dia quizas dentro de varios años, en que el 21 me de algun problemilla mas gordo por el tema de los años que tiene, o piezas que ya nisiquiera se distribullen o fabrican, entonces tendria que cambiar de coche. Dicho esto y tras pensarmelo muchisimo decidi que la mejor edad para meterme en un coche es esta, no dentro de 5 o 6 años en los que me haria mas ilusion un piso xD. Porsupuesto tambien lo hago porque trabajo como mecanico en VW, indefinido que es otra ventaja mas (lo que en principio quiere decir que estare posiblemente de por vida trabajando en esta marca). Trabajar aqui hace que me rebajen mas de un millon de pesetas en el golf no pago nada por revisiones, piezas tiradas de precio o a veces ni eso. Y que mejor manera de recordar a mi 21 turbo como un pepino muy exclusivo que desee desde pequeño que mucha gente todavia se quedaba flipando al verlo pasar, estando en una de las mejores epocas de su vida, sin que me diera fallos ni nada. Asi lo recordare, antes de que me empiece a dar fallos (que tratandolo bien no tiene porque). Ojala pudiese quedarme con los 2, pero no tengo sitio donde guardar el 21, y porsupuesto no voy a dejar ese coche en la calle, y no puedo estar pagando 2 plazas de alquiler al mes, ni 2 seguros, ni 2 numeritos...

Bueno, despues de contaros este rollo (voy a dejarlo que me estoy emocionando demasiado) os dejo las fotos de mi nueva maquina, que espero que me de tan buenos momentos como el 21.













ya pondre fotos con los 2 pepinos juntos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
      Temas Autor Fecha
    thread link
os presento mi nuevo coche
albin 23-07-2008 05:36:47
    thread link
thread linkthread link Re: os presento mi nuevo coche
farito21 23-07-2008 05:46:39
    thread link
thread linkthread linkthread link Re: os presento mi nuevo coche
victor 23-07-2008 06:54:01
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread link Re: os presento mi nuevo coche
porroka 23-07-2008 15:45:36
    thread link
thread linkthread link Re: os presento mi nuevo coche
manu21r 23-07-2008 16:24:51
    thread link
thread linkthread link Re: os presento mi nuevo coche
osiris 23-07-2008 20:38:54
    thread link
thread linkthread linkthread link Re: os presento mi nuevo coche
albin 24-07-2008 01:34:29
    thread link
thread linkthread linkthread linkthread link Re: os presento mi nuevo coche
magoyo 29-07-2008 05:49:00
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS