Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img039.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
No quiere arrancar (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: No quiere arrancar
#4114
megane120 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 564
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre oriolcalvo@hotmail.com Localidad: El figaró, BCN Fecha de nacimiento: 1985-01-19
No quiere arrancar 15 Años, 10 Mess ago Karma: 1  
Muy buenas, este sabado nos pusimos mi ermano y yo con el 21, a ver si le devolvemos la vida q nunca debió perder.

El caso es q el cabroncete no kiere arrancar. Con una bateria d 95 Ah (mucha mas q suficiente) el motor gira bien, el cuadro, luces exteriores e interiores van perfectamente, el cierre funciona, etc etc pero no acaba d arrancar.

Sakemos las bujias para ver como estaban, se limpiaron y nada (le llega chipsa x eso), al tener el otro 21, probamos a arrancar y a la primera!! total q decidimos cambiarle las bujias, cables de bujias, inyectores con la rampa de inyeccion y lamentablemente seguimos igual.

Vemos en la torreta un cable q no va a ningun lado y nos damos cuenta q es una alarma o algo asi, así q empezamos a desmontarla entera (cuanto cable habia ahí metido!!!). Mismo resultado.
X ultimo cambiemos la centralita q ay al lado d la bateria y asta la d debajo dl asiento del copi y nada.

El motor gira y gira pero es como si los inyectores no se abrieran para inyectar (aunq en el otro coche funcionan perfectamente).

No nos dió tiempo a mas, aora kiero montar todo lo q avia en el blanco para ver si funciona en el otro.

He preguntado en el curro y me an dicho q mira un par d reles q ay al lado d la centralita y q mira el captador d posicion dl PMS, q está en la parte superior d la caja, al lado dl bloke.

El sabado seguiremos intentado pero se nos acaban los recursos, no se si el coche estara blokeado electronicamente y abrá q ponerle la Clip o algo asi, ya veremos.

Bueno pues nada mas x aora, ya os iré informando.
Ah! y perdon x el tocho.

Saludos
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Renault 21 Turbo, lobo con piel de cordero
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#4115
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: No quiere arrancar 15 Años, 10 Mess ago Karma: 18  
Lo primero a mirar es esa alarma.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#4116
megane120 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 564
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre oriolcalvo@hotmail.com Localidad: El figaró, BCN Fecha de nacimiento: 1985-01-19
Re: No quiere arrancar 15 Años, 10 Mess ago Karma: 1  
Trankilo Jose q esa alarmá no nos gustó un pelo, a mi ermano le faltó tiempo para desmontarla!!

Asi q eso ya no es problema, a ver si se os ocurre qué puede ser ( a parte d los relés y el sensor ese q tengo q mirar el finde), tambien miraré lo q me podais decir, a ver q se os ocurre.

Saludos
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Renault 21 Turbo, lobo con piel de cordero
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#4117
osiris (Usuario)
t gustan los caracoles??
Platinum Boarder
Publicaciones: 1349
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: tokyo Fecha de nacimiento: 1669-04-11
Re: No quiere arrancar 15 Años, 10 Mess ago Karma: 0  
no se lo habreis mirado pero habeis comprobado el distribuidor y el orden de encendido??habeis mirado q le llegue caldo a la rampa de ingeccion,bomba de gasolina,y tal....el filtro de la gasolina lo habeis mirado??no balla ser q tengais tapon ahi....la bomba de la gasolina hace ruido cuando poneis el contacto??...x el cuadro q pones para mi q el problema viene x ahi...haber si el sabado tienes suerte y consigues resucitarlo....un saludo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


[URL=http://
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#4118
megane120 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 564
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre oriolcalvo@hotmail.com Localidad: El figaró, BCN Fecha de nacimiento: 1985-01-19
Re: No quiere arrancar 15 Años, 10 Mess ago Karma: 1  
Muy buenas, pues gasolina le llega xq al sacar la rampa d inyeccion, al kitar el tubito d entrada salio gasolina a presion, (como cuando abres una botella d cocacola), y luego goteaba, asi q gasolina le llega................

La bomba se ceba bien xq si q ace ruido al poner contacto, el filtro abria q cambiarlo pero no creo q sea el problema principal, yo tiraria mas a algo electrico o electronico xq d mecanica suena bien.

Lo que as dicho dl distribuidor y el orden d encendido lo miraremos con mas calma a ver............. lo q pasa es q el q va bien es fase 1 y no se si me valdrá para acer el cambio como con la rampa y eso, ya veremos cuando estemos en ello.

Muchas gracias x la ayuda, os sigo informando.

Saludos
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Renault 21 Turbo, lobo con piel de cordero
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#4121
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: No quiere arrancar 15 Años, 10 Mess ago Karma: 3  
estais seguros de haber "anulado" la alarma y no solo desarmado??

te explico, la instalación está puenteada con el encendido o con la centralita (depende el que la monte) con lo que si no reestableces el puente la dejarás con el cortacorriente enchufado.

pero bueno, todo esto es tontería si dices que te has asegurado de que si tienes chispa en cada uno de los cables y en condiciones

yo miraría el sensor de posición lo primero
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#4128
megane120 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 564
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre oriolcalvo@hotmail.com Localidad: El figaró, BCN Fecha de nacimiento: 1985-01-19
Re: No quiere arrancar 15 Años, 10 Mess ago Karma: 1  
Muy buenas, pues yo creo q la alarma esta anulada x completo xq le sakemos mucho cable, un par d cajetillas azules..........

Esta tarde emos tenido sesion d 21 y emos probado lo dl captador y nada, no arranca. Le emos intercambiado un par d reles q me digeron en el taller y nada.
Emos sacado la rampa para comprobar si los inyectores funcionan bien y si, inyectan bien. Las bujias tienen chispa.

Mañana seguiré preguntando en el taller y el sabado x la tarde seguiremos intentando a ver.

Pues nada mas, ya os contaré el sabado q tal a ido.

Muchas gracias a todos, saludos
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Renault 21 Turbo, lobo con piel de cordero
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#4129
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: No quiere arrancar 15 Años, 10 Mess ago Karma: 3  
asegurate bien, lo que me extraña es que teniendo chispa no arranque

en mi coche le quité hace poco la alarma y el "cortacorrientes" lo llevaba instalado cortando la centralita, mira a ver si te salen dos cables que iban hacia las cajetillas de la alarma y los dejasteis sueltos, de ser así tienes que conectarlos entre sí (serán un macho y una hembra)

porque el tuyo va con distribuidor o con bobinas? es decir es no catalizado o catalizado? a ver si en algún momento se os a ido de punto si tienes distribuidor y es solo cosa de calarlo bien
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#4131
gaditurbo (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 296
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: No quiere arrancar 15 Años, 10 Mess ago Karma: 0  
yo tube un sitoma parecido pero fue de la erpom que me dieron coba nose que podra ser tendria que ir mirando poco a poco
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#4137
osiris (Usuario)
t gustan los caracoles??
Platinum Boarder
Publicaciones: 1349
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: tokyo Fecha de nacimiento: 1669-04-11
Re: No quiere arrancar 15 Años, 10 Mess ago Karma: 0  
eldelpincho escribió:
asegurate bien, lo que me extraña es que teniendo chispa no arranque

en mi coche le quité hace poco la alarma y el "cortacorrientes" lo llevaba instalado cortando la centralita, mira a ver si te salen dos cables que iban hacia las cajetillas de la alarma y los dejasteis sueltos, de ser así tienes que conectarlos entre sí (serán un macho y una hembra)

porque el tuyo va con distribuidor o con bobinas? es decir es no catalizado o catalizado? a ver si en algún momento se os a ido de punto si tienes distribuidor y es solo cosa de calarlo bien


yo creo q si le llega txispa y caldo,sin duda alguna el problema lo tiene en el distribuidor y en el orden del encendido....esq ya otra no queda...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


[URL=http://
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS