Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img041.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Desmontar salpicadero (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Desmontar salpicadero
#3141
manu21r (Usuario)
21 2L turbo Quadra Blue Sport
Platinum Boarder
Publicaciones: 656
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: madrid
Re: Desmontar salpicadero 15 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
lo siento karlos tio. es una putada, pero dejalo pasar a ver si por si solo se arregla, q los tenemos demasio mimaos jejej
gran curro tio
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
IN BOXES
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#3144
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Desmontar salpicadero 15 Años, 11 Mess ago Karma: 1  
Una pregunta a todo esto...., el módulo del clima controla la apertura/cierre de la trampilla frío/calor???

Se me ocurre probar el módulo de otro 21 y ver si persiste el fallo. Es que lo que no me entra es que te haya ido bien y de repente se pete. El motor es "imposible", entonces, desde mi ignorancia, se me ocurre que el módulo del clima le dice al motor cuánto abres/cierras la trampilla. Igual no le está mandando bien la información ( o no se la manda directamente ) y por eso se peta. Ahora lo tienes petado en frío, antes era en calor....

Igual he dicho una txorrada...., pero sería algo para probar y que no cuesta demasiado....
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#3146
Karlos11 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 383
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Desmontar salpicadero 15 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
porroka escribió:
Una pregunta a todo esto...., el módulo del clima controla la apertura/cierre de la trampilla frío/calor???

Se me ocurre probar el módulo de otro 21 y ver si persiste el fallo. Es que lo que no me entra es que te haya ido bien y de repente se pete. El motor es "imposible", entonces, desde mi ignorancia, se me ocurre que el módulo del clima le dice al motor cuánto abres/cierras la trampilla. Igual no le está mandando bien la información ( o no se la manda directamente ) y por eso se peta. Ahora lo tienes petado en frío, antes era en calor....

Igual he dicho una txorrada...., pero sería algo para probar y que no cuesta demasiado....


Me extraña mucho ke el culpable del fallo sea el módulo de climatización, ya ke si antes estaba averiado y solo salía calor, ¿por ké al cambiar el motorcillo de las trampillas se arregla? Yo creo ke se puede haber movido alguno de los engranajes de plástico o alguna cosa así, el motor dudo ke haya vuelto a petar y no se, del módulo ya te digo ke me extraña.......
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 27-05-2008 04:46:56 Por Karlos11.
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#3148
metal (Usuario)
Rockmovil
Platinum Boarder
Publicaciones: 750
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre metal-fire@hotmail.com Localidad: Málaga Fecha de nacimiento: 1987-04-03
Re: Desmontar salpicadero 15 Años, 11 Mess ago Karma: 1  
Vaya, cosas curiosas que pasan... Eso ha sido por llevarte al Alikate del Porroka contigo a desarmar y tocar cosas sensibles (es broma hombre).

Revisate cables, fusibles, relés, mismamente el modulo y tambien la pieza gorda de debajo de la guantera.

Saludos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#3149
Karlos11 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 383
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Desmontar salpicadero 15 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
metal escribió:
Vaya, cosas curiosas que pasan... Eso ha sido por llevarte al Alikate del Porroka contigo a desarmar y tocar cosas sensibles (es broma hombre).

Revisate cables, fusibles, relés, mismamente el modulo y tambien la pieza gorda de debajo de la guantera.

Saludos.


Lo de kedar con Porroka ya sabía ke no iba a ser bueno, pero por probar.............

Lo de la pieza gorda de debajo de la guantera me imagino ke te refieres a la ke lleva los dos transistores grandotes. Esa no puede fallar ya ke en su día me daba problemas de falsos contactos y la reparé bien reparada reestañando todas las pistas, ademas si esa pieza falla no funcionaría el ventilador y no es el caso.

Fusibles no he comprobado pero lo dudo, ya ke directamente no funcionaría nada. Kizá algun relé perdido me de los dolores de cabeza??

La cosa es ke entra aire de la calle a la velocidad ke yo kiero, pero siempre a la misma temperatura (por lo tanto deduzco ke está bien el ventilador y mal la apertura/cierre de la trampilla). Por ahí van los tiros.............

Un saludo metal!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#3160
vatanen (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 365
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Irurtzun Fecha de nacimiento: 1987-12-11
Re: Desmontar salpicadero 15 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
Yo estoy mas perdido que un hijoputa el dia del padre.Aber si lo arreglas cuanto antes y que sea una tonteria
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#5052
roldin (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 129
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Desmontar salpicadero 15 Años, 8 Mess ago Karma: 0  
a mi me pasado la del pichon. desmonte el salpicadero para cambiar la instalacion electrica y segun lo monto todo y lo pongo a funcionar se jode el radiador de la calefa....casi me echo a llorar..
otra cosa que hay que tener en cuenta, pòr lo menos en el fase uno
son las sirgas de los mandos de la calefa que si al montar dejas alguna pillada luego al accionar el mando se suelta y no te das cuenta y o no funciona el ventilador o la de frio calor...
bueno haber si tienes suerte y averiguas que le pasa..
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 30-08-2008 00:52:37 Por roldin.
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#5061
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Desmontar salpicadero 15 Años, 8 Mess ago Karma: 1  
Karlos11 , has probado a cambiar el módulo de calefacción?? Yo sigo pensando que el problema puede venir de ahí o por lo menos antes de desmontar todo de nuevo para ver si el motor está bien puesto, haría esa prueba. Al fin y al cabo ese módulo gobierna el motorcillo que abre más o menos la trampilla, no??

Ya sabes que si necesitas ayuda... por una buena barbacoa me planto en el pueblo en un ti-ta jajaja.

Animo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 29-08-2008 23:16:21 Por porroka.
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS