Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img022.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Presentación y Ayuda sobre la posible compra de.. (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Presentación y Ayuda sobre la posible compra de..
#26205
Vetton (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 1
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Presentación y Ayuda sobre la posible compra de.. 10 Años, 2 Mess ago Karma: 0  
Buenas renoleros! soy vetton, ex propietario de un r21..vengo del foro de renault21 no sé si alguno de vosotros me conocerá, si no un placer y para lo que necesitéis.. A lo que vamos!

Me gustaría saber si conocéis este 21, o sí es de alguien del foro ,ya que el dueño me lo cambiaría por mi sukuzi vitara Fatboy, pero no se sí saldré perdiendo en el cambio.. por eso os pido consejo, conoceis este coche? de ser así en que precios estan los 21 turbos faseI? se revalorizan más los fase 1 o 2 ? gracias de ante mano!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#26207
txolo (Usuario)
Txolo
Platinum Boarder
Publicaciones: 705
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: GIPUZKOA-DONOSTIA Fecha de nacimiento: 1976-04-19
Re: Presentación y Ayuda sobre la posible compra de.. 10 Años, 2 Mess ago Karma: 2  
Buenas,al dueño no le conozco,lo tengo visto en venta,lleva un tiempo ta,de precio pues depende de estado,yo valoro mas los Fase1 pero eso ya es agusto de cada,tema de dinero pues ese en concreto creo ke anda por 2600-2800 euros,si esta bien es un buen precio pero habria ke valorar estado,no se no tiene mala pinta pero hay ke verlo,el cambio estando bien el 21 Turbo seria un buen cambio.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#26208
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Presentación y Ayuda sobre la posible compra de.. 10 Años, 2 Mess ago Karma: 18  
Muevo el tema a presentaciones.

Idem a todo lo que dice Txolo.
El coche no es del foro, pero se ha visto alguna foto.
Tienen buena pinta y a primeras el precio y el cambio que te ofrecen parece bien.

Respecto a fase 1 o 2 no tengo preferencias. Ambos son casi iguales y las diferencias no me decantan por uno o por otro. Otra cosa es si se trata de un fase 3 de última serie catalizado, de los que se ven muy pocos, y que por mi parte lo valoro menos por el tapón que lleva en el culo (excepto si es un quadra).
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#26229
borja (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 892
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre o Localidad: Donostia Fecha de nacimiento: 1980-01-05
Re: Presentación y Ayuda sobre la posible compra de.. 10 Años, 2 Mess ago Karma: 4  
El precio lo puedes comparar mirando un poco los dos modelos en alguna pagina de venta. lo de la revalorizacion es minima, asi que igual tienes que fiarte de las ganas que tengas de hacer un cambio y para que usabas el suzuki y para que vas a usar el 21. El coch tine un aspecto bueno, yo tampoco o conozco en que provincia se encentra el 21? Eso si yo te animo a que hagas el cambio.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS