Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img043.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
ME PRESENTO (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: ME PRESENTO
#25059
Benn (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 1
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
ME PRESENTO 11 Años, 1 Mes ago Karma: 0  
Buenos días, permítanme que me presente, me llamo María, soy la madre de Fidget (Benjamin) el motivo por el que me inscribí en su foro, aparte de darles las gracias por las muestras de cariño y las condolencias, ha sido para poder contactar con los responsables del foro por la concentración del día 4 de mayo.
En un principio iba a ser su hermano Jorge quien asistiese, pero por motivos que no vienen al caso no podrá hacerlo, el padre de Benjamin y yo trataremos de asistir,nosotros no conducimos y no podremos acompañarles en el recorrido, pero haremos todo lo posible por estar en la comida que tienen previsto hacer después.
Muchísimas gracias a todos. Un saludo. María.
Para las personas que no puedan asistir, decirles que no se sientan mal, lo primero son las obligaciones profesionales o familiares, la intención de todos quienes conocían a Benjamín es de asistir,pero no siempre se puede hacer lo que el corazón pide, las cosas están muy difíciles para todos y hay que cumplir primero con lo laboral, Benjamín siempre estará en el recuerdo,y quienes le recuerdan ya le están rindiendo su particular homenaje.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
      Temas Autor Fecha
    thread link
ME PRESENTO
Benn 18-04-2013 10:54:13
    thread link
thread linkthread link Re: ME PRESENTO
Jose 18-04-2013 15:20:31
    thread link
thread linkthread linkthread link Re: ME PRESENTO
Ráfagas 18-04-2013 21:37:23
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS