Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img078.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Bombillas amarillas (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Bombillas amarillas
#21953
megane120 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 564
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre oriolcalvo@hotmail.com Localidad: El figaró, BCN Fecha de nacimiento: 1985-01-19
Bombillas amarillas 11 Años, 11 Mess ago Karma: 1  
Buenas noches a todos, gracias a Victor hace un tiempo que conseguí las ansiadas bombillas amarillas.

Ya me explicó como montarlas y demás y ahora que curro de tarde, no me pongo a ello pero algún día las montaré.

Bueno a lo que voy, como estoy trabajando en la ITV me ha dado por mirar y leerme el manual y pone que los vehículos matriculados antes del 26-7-1999 pueden llevar bombillas blancas o amarillo selectivo, a partir de esa fecha sólo blancas.

Por tanto nuestros coches pueden llevarlas sin "miedo" de lo mossos, civiles, nacionales y demás malos que quieran incordiarnos.

Lo pongo porque cuando quería ponerlas era el miedo que me pudieran decir algo pero ahora que lo sé seguro pues las montaré más tranquilo.

Supongo que sirve para todas España no?? o solo servirá para Catalunya...... lo preguntaré mañana!

Saludos!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Renault 21 Turbo, lobo con piel de cordero
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#21954
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Bombillas amarillas 11 Años, 11 Mess ago Karma: 18  
Si, ya hemos hablado anteriormente sobre eso. Es en todo el país igual.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#21971
Zun (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 34
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Bombillas amarillas 11 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
Las amarillas llevais solo para largas no? es bombilla amarilla o lleva algun tipo de tulipa que hace que cambie el color?
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#21972
Karlos11 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 383
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Bombillas amarillas 11 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
Lo importande debe ser llevar tanto largas como cortas del mismo color; si las largas son amarillas las cortas tambien han de serlo.

Yo llevo las cortas con una tulipa amarilla y las largas son amarillas en sí.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#21977
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Bombillas amarillas 11 Años, 11 Mess ago Karma: 18  
Karlos11 escribió:
Lo importande debe ser llevar tanto largas como cortas del mismo color; si las largas son amarillas las cortas tambien han de serlo.

Exacto

Yo llevo las cortas con una tulipa amarilla y las largas son amarillas en sí.

Yo al revés
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#21988
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Bombillas amarillas 11 Años, 11 Mess ago Karma: 1  
megane120 escribió:
Buenas noches a todos, gracias a Victor hace un tiempo que conseguí las ansiadas bombillas amarillas.

Ya me explicó como montarlas y demás y ahora que curro de tarde, no me pongo a ello pero algún día las montaré.

Bueno a lo que voy, como estoy trabajando en la ITV me ha dado por mirar y leerme el manual y pone que los vehículos matriculados antes del 26-7-1999 pueden llevar bombillas blancas o amarillo selectivo, a partir de esa fecha sólo blancas.

Por tanto nuestros coches pueden llevarlas sin "miedo" de lo mossos, civiles, nacionales y demás malos que quieran incordiarnos.

Lo pongo porque cuando quería ponerlas era el miedo que me pudieran decir algo pero ahora que lo sé seguro pues las montaré más tranquilo.

Supongo que sirve para todas España no?? o solo servirá para Catalunya...... lo preguntaré mañana!

Saludos!


Aupa Megane, consulta con tu ingeniero. A mi a punto de echarme 150€ de multa los civiles y en una itv me la echaron para atras..... Lo que dices es cierto, pero creo que en parte. Cualquier coche cuya primera matriculacion sea española, esta obligado a llevar blancas. Si es un coche cuya primera matriculacion es de fuera de españa, entonces si podra llevarlas. Eso me dijeron en la ITV de Noain ¿Pamplona y el pikolo tambien. Consultalo al ingeniero porque si lo que dices es correcto....., necesitare un copia del texto legal para plantarlo en la itv y a los civiles o tzaraina cuando me paren.,...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#21989
megane120 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 564
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre oriolcalvo@hotmail.com Localidad: El figaró, BCN Fecha de nacimiento: 1985-01-19
Re: Bombillas amarillas 11 Años, 11 Mess ago Karma: 1  
Yo lo he consultado con mi jefe de equipo y lo he leído personalmente en el MIT, que es la base de datos donde miramos la normativa.

No pone nada de si la primera matriculación es francesa o española, sólo que la primera fecha de matriculación sea el 26-7-1999.

Por eso cuestionaba si serviría para toda España, aquí en Catalunya por lo menos la normativa dice eso.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Renault 21 Turbo, lobo con piel de cordero
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#21993
Karlos11 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 383
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Bombillas amarillas 11 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
porroka escribió:necesitare un copia del texto legal para plantarlo en la itv y a los civiles o tzaraina cuando me paren.,...

Yo me apunto para llevar una copia encima...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#21996
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Bombillas amarillas 11 Años, 11 Mess ago Karma: 1  
megane120 escribió:
Yo lo he consultado con mi jefe de equipo y lo he leído personalmente en el MIT, que es la base de datos donde miramos la normativa.

No pone nada de si la primera matriculación es francesa o española, sólo que la primera fecha de matriculación sea el 26-7-1999.

Por eso cuestionaba si serviría para toda España, aquí en Catalunya por lo menos la normativa dice eso.


Aupa Megane.

Si esa informacion es publica y emitida por el gobierno, puedes poner en el foro, o mandarme al email dicho texto legal?? Me gustaria llevarlo en el coche ya que quite los fatos franceses debido a estos dos problemas que tuve.... Y ademas el resto de compis que lleven amarillas les vendra muy bien. Si quieres lleva dicha informacion a la cita nacional, ok??

Un saludo y gracias.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#22002
victor (Usuario)
renault 21 2l turbo 175cv en libertad
Socio
Publicaciones: 1400
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barcelona - catalunya Fecha de nacimiento: 1983-09-16
Re: Bombillas amarillas 11 Años, 11 Mess ago Karma: 1  
como ya se hablo en otros post yo las llevo amarillas,pues puede hacer bien bien tres o cuatro años.

yo aqui nunca tu problemas,cuando fui a montar las opticas francesas,estuve ablando personalmente con el ingeniero de la estacion

de la calle diputacion en barcelona, que es donde voy a pasar la dichosa ITV.

el me aseguro q eran totalmente legales siempre y cuando respetase la fecha esta que comenta megane120.
yo tambien se lo pedi por escrito y me comento que la autoridad ya sabian bien las leies y que no me podian multar

y que lo que montase fuese original no valia ponerle bombillas amarillas ni dada por el estilo, tenia que ser o el cristal de la optica amarillo o capuchones.

es mas hace 15 dias fui a pasar la ITV y un chavalin que no sabia de que iba el tema no me la queria pasar y tubo que salir el jefe del equipo para decirles que si eran todas amarillas y con capuchones "originales" eran aptas
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
renault 21 2litros turbo 175cv en libertad
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS