Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img045.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
ClassicAuto Madrid 2013 (22,23 y 24 de Febrero) (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 1
TEMA: ClassicAuto Madrid 2013 (22,23 y 24 de Febrero)
#23677
Ráfagas (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 109
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: ClassicAuto Madrid 2013 (22,23 y 24 de Febrero) 11 Años, 4 Mess ago Karma: 1  
Buenas tardes,

Hemos recibido un email con el siguiente documento:


                 
RENAULT CLASSIC  ESPAÑA



Estimados aficionados del Club Renault 21:

Con motivo de la participación de vuestro Club en el stand Renault de Classic Auto Madrid necesitamos que nos enviéis a la mayor brevedad:

- Modelo del coche que os representará.
- Al menos una foto de identificación del coche
- Nombre, teléfono y mail del propietario (para pasarle instrucciones y horarios)
- Nombres de las 2 personas que representarán al Club en Classic Auto (para los pases)
- Cálculo estimado de los socios o simpatizantes que acudirán a la Concentración Nacional Renault 60 Aniversario (el sábado 23 de febrero)*
- Logo o emblema del Club/Foro (si lo tenéis) en jpg o cualquier formato digital en alta definición.

* El parking de IFEMA (9 €) será gratuíto para los participantes en la Concentración Renault. Y las entradas a Classic Auto tendrán un gran descuento (subvencionado por Renault) para todos los Clubes/Foros que las soliciten en bloque a Renault Classic España.

Podéis enviar esta información a nuestro mail:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


Saludos
Luis Alberto Izquierdo
Renault Classic España

PD.: En próximos días recibiréis información sobre el nuevo Blog Renault Classic España que empezará a funcionar en el mes de enero.


Finalmente el coche que estará expuesto será el de Fidget (2 Litros Turbo Quadra).

Necesitamos saber si alguno de vosotros va a querer pasarse por el ClassicAuto el sábado para contabilizarlo. También se aceptan voluntarios para ir en representación del Club.

Un saludo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#23689
borja (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 892
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre o Localidad: Donostia Fecha de nacimiento: 1980-01-05
Re: ClassicAuto Madrid 2013 (22,23 y 24 de Febrero) 11 Años, 4 Mess ago Karma: 4  
que grande eres fidget si señor, un tio implicado.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#23693
Fidget (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 92
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Robledo de Chavela Fecha de nacimiento: 1979-03-25
Re: ClassicAuto Madrid 2013 (22,23 y 24 de Febrero) 11 Años, 4 Mess ago Karma: 2  
borja escribió:
que grande eres fidget si señor, un tio implicado.


Mas bien es para presumir
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


Uploaded with ImageShack.us" border="0" />
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#23695
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: ClassicAuto Madrid 2013 (22,23 y 24 de Febrero) 11 Años, 4 Mess ago Karma: 18  
Aqui tienes el Logo de la cabecera, Rafagas

 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#23740
Ráfagas (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 109
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: ClassicAuto Madrid 2013 (22,23 y 24 de Febrero) 11 Años, 4 Mess ago Karma: 1  
¡¡Muchas gracias!!

Te lo iba a pedir el otro día, pero veo que te me has adelantado


Un saludo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24204
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: ClassicAuto Madrid 2013 (22,23 y 24 de Febrero) 11 Años, 3 Mess ago Karma: 18  
Rafagas, he hablado con el hermano de Fidget, para ver si había cambiado de opinión, pero dice que no. Que no se vé con ánimo para asistir. Si quieres hablar con él, te paso su email.


También hemos hablado de la ruta homenaje, y me ha dicho que donde Fidget quería ir es a Navacerrada. La ruta se está preparando, pero el sitio de la comida ya es fijo. Restaurante 2 Castillas, en el puerto de Navacerrada.

Si conoces a alguien de la zona, nos vendría bien un voluntario para organizar la comida. Ya concretaremos el día y el pago por adelantado.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24355
Ráfagas (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 109
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: ClassicAuto Madrid 2013 (22,23 y 24 de Febrero) 11 Años, 3 Mess ago Karma: 1  
Quería comentaros que al final iremos a ClassicAuto, para una vez que Renault se preocupa por sus coches "viejunos" creo que había que aprovechar, quiero pensar que si ven que hay afición, se animarán a colaborar más años. Así que, si alguno se anima a pasarse por allí, estupendo, recordad que el día importante sería el sábado.

También os quería comentar que ya habían mandado a imprimir el logo de vuestro club y de nuestro foro, así que harán una pancarta con los dos logos. Salvo que os parezca mal, estaríamos representándoos también a vosotros, si alguien se acerca a preguntar por el 21, y más en particular por el 21 Turbo, les hablaríamos de vuestro club y de la página web del mismo.

Así mismo, si tenéis algún merchandising que queráis que vendamos, o tarjetas para repartir o algo, si nos lo hacéis llegar no tendremos inconveniente en venderlo/repartirlo allí. Cuando nos viésemos en el homenaje a Fidget os podríamos devolver lo que no se hubiese vendido, el dinero recaudado, etc...


Un saludo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24385
borja (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 892
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre o Localidad: Donostia Fecha de nacimiento: 1980-01-05
Re: ClassicAuto Madrid 2013 (22,23 y 24 de Febrero) 11 Años, 2 Mess ago Karma: 4  
Eres un tio fenomenal rafagas y yo voto por tu coche tambien por tu dedicacion. Yo doi mi respaldo a la directiva para mandar todo lo que haya de stock....
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24393
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: ClassicAuto Madrid 2013 (22,23 y 24 de Febrero) 11 Años, 2 Mess ago Karma: 18  
Pues no hay gran cosa.
Solo nos quedan unas pocas camisetas.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24623
Ráfagas (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 109
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: ClassicAuto Madrid 2013 (22,23 y 24 de Febrero) 11 Años, 2 Mess ago Karma: 1  
Ya está el coche colocado, me ha fastidiado mucho que hubiese estado lloviendo toda la mañana en Madrid, he ido despacito todo el camino, (a 80 km/h) para que no se ensuciara mucho porque la carretera todavía estaba mojada... Que triste es eso de que le adelanten a uno los camiones, uno hasta me dió ráfagas (y eso que iba bien, por la derecha)

Aquí tenéis una foto del coche en su sitio, a la derecha hay un Renault Fuego. Justo en frente de mi coche hay 4 Renault Apine, desde el A110 hasta el A610, y los Ferrari (F40, F50, Enzo, etc..) también han aparcado cerca del stand Renault, supongo que un poco para estar cerca de los Porsche:



Si os fijáis, en el cartel que se ve entre el Renault 14 y el 21, se ven dos imágenes en ese cartel, por encima del techo de mi coche, se trata del logo de vuestro club y el logo del Renault 21 azul que teníamos en el otro foro. Y de paso, "estrenaba" las dichosas matrículas de Renault 21 (originales, proceden de un concesionario), que llevaban tranquilamente dos años en el maletero de mi coche....

También hemos querido hacer un pequeño homenaje a Fidget, hablando hace poco con Siglo21Turbo me dió la idea de poner un lazo negro, así que, he puesto un lazo negro en la antena del coche, con ayuda de jmgarzo y de su novia Tania. También agradecerles que me hayan acercado luego hasta casa.

Aquí tenéis una foto del lazo:




Un saludo!!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS