Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img076.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
ClassicAuto Madrid 2013 (22,23 y 24 de Febrero) (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 1
TEMA: ClassicAuto Madrid 2013 (22,23 y 24 de Febrero)
#23436
Ráfagas (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 109
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
ClassicAuto Madrid 2013 (22,23 y 24 de Febrero) 11 Años, 5 Mess ago Karma: 1  
Buenas noches,

Hace unos días recibimos una invitación para participar en el ClassicAuto Madrid 2013, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de Febrero.

Hoy he estado hablando con las dos personas que se pusieron en contacto con nosotros, el evento me parece muy interesante y, como no tenían vuestros datos, aquí os pongo la información del evento y sus datos por si queréis participar en el evento.

Os pongo la carta de invitación que hemos recibido para que sepáis en qué consistiría el evento:

RENAULT CLASSIC ESPAÑA

Estimados aficionados del Club Renault 21:
El año 2013 Renault festeja el 60 Aniversario del nacimiento de su primer vehículo salido de la fábrica de Valladolid: el 4 CV. Un hito para la automoción española de su tiempo y un gran éxito comercial para nuestra marca.
Para festejar este aniversario, quisiéramos invitaros formalmente a la primera de las celebraciones, que se realizará en el SALÓN CLASSICAUTO DE MADRID del 22 al 24 de febrero.
Aunque el stand Renault estará presidido por el 4 CV, queremos que esté arropado por todos los demás modelos clásicos de la marca del Rombo, componiendo la gran familia española de Renault.
Por ello, invitamos a vuestro Club a que nos acompañe en ClassicAuto, ocupando una zona de forma gratuita. En ella dispondréis de un espacio para exponer el mejor de vuestros coches y de otro para captar socios u ofrecer vuestro merchandising. Renault se encarga de la decoración y señalética para que haya uniformidad en todo el stand.
Conjuntamente, habrá en el exterior del pabellón una Concentración Renault para los socios de todos los Clubes clásicos de nuestra marca.
Durante el Salón, convocamos a los representantes de los Clubes a celebrar una reunión para presentaros los planes de este 60 Aniversario y de las otras actividades clásicas previstas durante la temporada. Todas vuestras sugerencias serán bienvenidas.
Con motivo de calcular la extensión del stand Renault, os rogamos que contestéis aceptando o no la invitación antes del 15 de diciembre, vía e-mail, a nuestra dirección y persona de contacto:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla - Luis Alberto Izquierdo
Esperamos contar con vuestro Club en esta ocasión tan especial!
Atentamente,
J. Javier Sánchez Oliva
Renault España



Personas de contacto:

* Luis Alberto Izquierdo (la persona que nos ha enviado la invitación de Renault y a quien tendréis que confirmar la participación antes del 15 de Diciembre)
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Teléfono: 619 213 724

* Enrique Martí (presidente del Club Español de Amigos del Renault 4/4 y uno de los organizadores del ClassicAuto Madrid)
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Teléfono: 609 077 813

A continuación os comento alguna cosilla más, si tenéis alguna duda, preguntad a alguna de las personas anteriores o mí:

* El coche tiene que estar disponible desde el Jueves 21 de Febrero por la tarde (se empieza a montar todo por la tarde, desde las 16 hasta las 23, para que dé tiempo a llegar a todo el mundo y que esté todo listo para el viernes. Dentro del pabellón no se pueden arrancar los coches, así que, habrá que empujarlos para colocarlos) hasta el domingo 24 de Febrero por la tarde (creo que sobre las 18 ó 19 ya se empieza a desmontar).

* Tenemos que elegir un coche que nos represente, preferiblemente fase 1 y que esté de serie. Esto se hará junto con la gente del Club de amigos R21 España. En caso de que también queráis participar, tendríamos que ponernos de acuerdo entre los dos clubes para ver qué coche va en representación del 21. También existe la posibilidad de sugerir a Renault que nos dé la posibilidad de llevar dos modelos, pero en principio esto estaría reservado para modelos más veteranos como el 8 y el 10.

* "No hay que preocuparse de nada ni ponerse nerviosos", Renault se ocupa de todo, nosotros sólo nos tendremos que preocupar de ocupar el lugar que nos asignen en el stand y atender a la gente que pregunte acerca de nuestro club o del 21. El objetivo es dar buena imagen para Renault, pasarlo bien, conocer a gente de otros clubes, etc..

* Habrá un pequeño stand para cada club, tendremos sitio para que dos personas nos representen. Estas personas pueden cambiar durante los días que dura el evento, por si alquien no quiere/puede estar los 3 días, o por si se le hace muy pesado y necesita un relevo.

* Tal y como comentan en la carta que nos han enviado, habrá una zona exterior donde se hará una concentración Renault, donde los socios de los clubes podremos aparcar los coches. Casi con seguridad, Renault pagará las entradas de los socios de los clubes, de forma que la asistencia al ClassicAuto Madrid sea gratuita.

* Durante el evento, creo que probablemente el Sábado, Renault convocará a los representantes de los clubes para presentar los planes relacionados con la celebración del 60 aniversario de la fabricación del primer Renault en España (el 4/4), así como las actividades que tienen planificadas durante la temporada.

Yo creo que es una buena oportunidad que nos ofrece Renault y que deberíamos intentar participar. Ya me comentaréis qué decisión tomáis.

Un saludo!!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 28-11-2012 22:36:37 Por Ráfagas.
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#23437
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: ClassicAuto Madrid 2013 (22,23 y 24 de Febrero) 11 Años, 5 Mess ago Karma: 18  
Pues a ver si los de la zona se apuntan. Los de más lejos me temo que no asistiremos.

Lo ideal sería exponer un txe y un europacup o grupoN, pero a ver quien localiza uno.. Yo conocía uno, pero está desaparecido. Como no se apunté alguno de la France..
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#23438
Ráfagas (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 109
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: ClassicAuto Madrid 2013 (22,23 y 24 de Febrero) 11 Años, 5 Mess ago Karma: 1  
Jose escribió:
Pues a ver si los de la zona se apuntan. Los de más lejos me temo que no asistiremos.

Lo ideal sería exponer un txe y un europacup o grupoN, pero a ver quien localiza uno.. Yo conocía uno, pero está desaparecido. Como no se apunté alguno de la France..

Hombre, un 2 Litros Turbo tampoco quedaría nada mal

Tengo otro evento más que creo que os puede interesar, el Jarama Vintage Festival, sería en Junio y se podrían dar unas vueltecillas al Jarama, pero se me hace muy tarde ya, a ver si mañana o pasado os lo comento por aquí. De todos modos, la información la he puesto aquí: http://renault21.es/index.php?topic=8881.0

Un saludo!!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#23442
victor (Usuario)
renault 21 2l turbo 175cv en libertad
Socio
Publicaciones: 1400
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barcelona - catalunya Fecha de nacimiento: 1983-09-16
Re: ClassicAuto Madrid 2013 (22,23 y 24 de Febrero) 11 Años, 5 Mess ago Karma: 1  
Hombre por nuestra parte seria buscar un socio que este en madrid o cerca y este dispuesto ha dejar el coche. Ahora mismo no me viene a la cabeza ninguno. Estaría bien exponer un turbo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
renault 21 2litros turbo 175cv en libertad
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#23453
Ráfagas (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 109
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: ClassicAuto Madrid 2013 (22,23 y 24 de Febrero) 11 Años, 5 Mess ago Karma: 1  
victor escribió:
Hombre por nuestra parte seria buscar un socio que este en madrid o cerca y este dispuesto ha dejar el coche. Ahora mismo no me viene a la cabeza ninguno. Estaría bien exponer un turbo.
Fidget

Un 2 Litros Turbo Quadra rojo en muy buen estado, aunque sea fase 2 no creo que nos digan nada.

Le voy a enviar un privado a ver qué me dice.


Un saludo!!.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#23454
borja (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 892
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre o Localidad: Donostia Fecha de nacimiento: 1980-01-05
Re: ClassicAuto Madrid 2013 (22,23 y 24 de Febrero) 11 Años, 5 Mess ago Karma: 4  
yo veo bien el coche de fidget, jose, o yoel (un poco desaparecido por el foro). un problemon es la asistencia de personal "cualificado". otra cosa seria el coste de los desplazamientos ¿los paga renault? Me parece un tema bonito pero se nos echa el tiempo encima.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#23455
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: ClassicAuto Madrid 2013 (22,23 y 24 de Febrero) 11 Años, 5 Mess ago Karma: 18  
Estrictamente de serie, el de Fidget, bonito rojo ferrari, que además lo tiene recién reparado y con ganas de andarlo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#23511
Fidget (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 92
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Robledo de Chavela Fecha de nacimiento: 1979-03-25
Re: ClassicAuto Madrid 2013 (22,23 y 24 de Febrero) 11 Años, 5 Mess ago Karma: 2  
Y menos mal que guardé los manguitos de serie, el coche está en un estado inmejorable ahora mismo, solo necesito un embellecedor de plástico rojo para la puerta trasera, alguien al sentarse se enganchó con el y lo partió, encontré el trozo y lo tengo puesto con superglue pero se nota demasiado que está partido.



P.D. si, soy un pijotero y solo de saber que esa pieza está rota me está quitando la vida.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 08-12-2012 19:45:32 Por Fidget.
 


Uploaded with ImageShack.us" border="0" />
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#23514
Fidget (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 92
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Robledo de Chavela Fecha de nacimiento: 1979-03-25
Re: ClassicAuto Madrid 2013 (22,23 y 24 de Febrero) 11 Años, 4 Mess ago Karma: 2  
Bueno mi coche queda disponible para la exposición.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


Uploaded with ImageShack.us" border="0" />
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#23515
javieloo (Usuario)
Senior Boarder
Publicaciones: 46
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: ClassicAuto Madrid 2013 (22,23 y 24 de Febrero) 11 Años, 4 Mess ago Karma: 0  
Yo tmb me apuntaría encantado pero desde Canarias es algo difícil, una pena
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS