Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

21TurboClubl_81.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
alternador no carga 105A Valeo (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: alternador no carga 105A Valeo
#22658
borja (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 892
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre o Localidad: Donostia Fecha de nacimiento: 1980-01-05
alternador no carga 105A Valeo 11 Años, 9 Mess ago Karma: 4  
Hola os voy a contar lo k me a pasado esta semana con el alternador la bateria y el regulador. He conprado hace poco un gtd y tenia un problema con el alternador k no le cargaba. lo desmonte y en casa vi un diodo de la "placa de diodos" k estaba mal, tambien le comprobe el aislamiento del bobinado y todo perfecto. asi k decidi montarlo de nuevo y probar. Le medi la tension en la bateria con el motor arrancado y era de 18V asi k supuse k el regulador tambien se habia roto, compre uno de marca blanca y lo monte y el voltaje que daba era de 18V. asi k pense k habia arreglado mal el alternador, pero coji el regulador del otro 21T k tengo y se lo monte y la tension era 14V, que eslo normal asi k descarte k el alternador estubiera mal montado.hice las pruevas con los alternadores en el 21T y los resultados eram los mismos. asi k tome una determinacion y fue descambiar el regulador k compre de marca blanca y pedi precio del original (VALEO) unos 100 euros, uffff me fui al desguace y compre un altermador(VALEO) con regulador(VALEO) por 50 euros . monte el alternador de desguace y el voltaje era de 14V. MORALEJA :En un alternador VALEO solo se puede montar regulador VALEO. espero k ayude a alguien mi mala esperiencia.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
      Temas Autor Fecha
    thread link
alternador no carga 105A Valeo
borja 10-08-2012 22:46:11
    thread link
thread linkthread link Re: alternador no carga 105A Valeo
RuL 12-08-2012 08:36:36
    thread link
thread linkthread link Re: alternador no carga 105A Valeo
Karlos11 13-08-2012 16:44:14
    thread link
thread linkthread link Re: alternador no carga 105A Valeo
borja 14-08-2012 20:58:53
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS