Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img020.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: 21t -Feravila-FUNCIONANDO,por fin.......... (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: 21t -Feravila-FUNCIONANDO,por fin..........
#19808
Pocket (Usuario)
Este usuario no tiene acceso al foro
Expert Boarder
Publicaciones: 127
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
ICQ#: 1234567890 Género: Hombre notengo@skype.es notengo@gtalk.com notengo@yahoo.es pidemelosiloquieres@hotmail.com notengo@aim.com Localidad: Madrid Fecha de nacimiento: 1984-05-19
Re: Me presento,con el 21 ex-pocket. 12 Años, 7 Mess ago Karma: 0  
Por mi como si la cierras de por vida paso de estar aqui pero siempre y cuando no me mencione mas esta panda de frikis porque no me callo de nadie en la vida real menos aun de frikilandia
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Este usuario ha sido dado de baja temporal por incumplir las normas del foro
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#19814
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Me presento,con el 21 ex-pocket. 12 Años, 7 Mess ago Karma: 18  
Te lo he pedido por favor, pero ahora, sitiéndolo mucho, será por imposición.

Tu cuenta queda cancelada por una semana.

A partir del próximo viernes, puedes mandarme un email y te mandaré tu nueva clave para volver a entrar si lo deseas.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#19887
tunero_gsi (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 230
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Me presento,con el 21 ex-pocket. 12 Años, 7 Mess ago Karma: 0  
Madre mia chicos, me voy una semana y la que se lia es pequeña jaja.

Mira que me llevo bien con todos los del club, pero ponerle la cruz a una persona por un malentendido que tuvo con otra, es decir, un malentendido entre 2 personas (no de una sola), me parece muy mal por vuestra parte.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#19891
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Me presento,con el 21 ex-pocket. 12 Años, 7 Mess ago Karma: 8  
un malentendido entre 2 personas que llevo a pocket a faltar el respeto a absolutamente todos los usuarios de este foro a traves de los escritos de su avatar incluido tu ya que no habia excepcion alguna. Personalmente le he pedido varias veces (en otras discursiones ) que tomase las cosas con calma e intentase evitar discursiones que cortan el rollo a todo el mundo y aparecer nuevamente por una tonteria faltando el respeto a cientos de usuarios que ni siquiera conoce ni ha tenido trato alguno por tener malentendidos con menos de 5 usuarios me parece nefasto. Por eso me calente y pedi personalmente su expulsion del foro. Considero que este foro esta basado mayormente en una armonia impuesta por la conversacion, el razonamiento y el compañerismo al igual que considero que la mayoria de estas discursiones vienen a raiz de que al aparecer por aqui varios usuarios le parasen los pies pidiendole un poco de humildad por sus comentarios de unidad impoluta y cosas semejantes que el mismo demostraba que no eran asi...
Si no sabe leer o escuchar una opinion diferente a la suya creo que su lugar no es un foro de debate, y por otra parte si le expulsaron ( por una semana ) fue porque despues de que el administrador le pidio calma el siguio discutiendo, faltando el respeto y manteniendo el altercado
Personalmente no tengo nada contra el ni contra nadie simplemente pido que se mantenga la calma y la armonia. Si una opinion no gusta a alguien se comenta la opinion contraria con educacion y se intenta dejar ahi la discursion continuando con el hilo del post, la solucion claro esta que no es tirarse al cuello de justos y pecadores a lo loco como ha hecho, por ello aplaudo que lo hayan expulsado temporalmente a la vez que espero que este tiempo le haya hecho recapacitar y ver que al contrario de lo que el pensaba no tiene toda la razon que el decia tener
Por mi parte pido disculpas a pocket por el calenton de ese momento, pido disculpas al foro por mantener y continuar esta discursion, pido disculpas por este tocho y sobre todo pido disculpas al autor de esta presentacion tan manchada de discursiones
1 saludo
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#19893
tunero_gsi (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 230
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Me presento,con el 21 ex-pocket. 12 Años, 7 Mess ago Karma: 0  
Un malentendido entre 2 personas que llevó a que se metieran otras tantas, con lo que ello conlleva. Txolo dejó de decir nada sobre el tema desde hace tiempo, y estabamos todos tan tranquilos, hasta que terceras personas se meten. Yo lo único que digo es que de la mitad de la discusión hasta la discusión completa forma parte de terceras personas (el resto de nosotros), no se a que viene soltar de forma indirecta que el coche ha sido maltratado y bla bla bla. Así que lo dicho, si quereis que no haya broncas lo mejor es dejar el malentendido para los que le incumben y cada uno a lo suyo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#19894
Zany (Administrador)
tlf: 649 95 18 98
Administrador
Publicaciones: 842
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre zzzany zany@ozu.es Localidad: Bilbao Fecha de nacimiento: 1976-09-02
Re: Me presento,con el 21 ex-pocket. 12 Años, 7 Mess ago Karma: 4  
Esto no va conmigo pero como participante activo del foro (me considero), opino que la discusion podria haber ocurrido de otra forma si no se hubiera llegado a faltar el respeto ni insultado. Si alguien dice que el coche ha sido maltratado, se puede pedir explicaciones sobre esa "afirmacion", pero Pocket que no le conozco realmente se calienta demasiado rápido, aunque el tuviera razón no hay que faltar el respeto. Puede que luego sea un buen tio y con buenas intenciones respecto a su coche (o eso me ha parecido a mi), pero no esta bien ponerse a insultar a todos los demas que ni siquiera se han metido...

Por mi parte espero que Pocket vuelva a pedirle al admin que le deje entrar, pero que haya recapacitado sobre el tema... Saludos
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#20083
feravila (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 81
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Me presento,con el 21 ex-pocket. 12 Años, 6 Mess ago Karma: -1  
Bueno,pues hay novedades,ya.el motor está desmontado,y Lo único que ve mal el mecánico es que los pistones tienen mucha holgura como sí no ajusten bien,ppuesto que la culta ya está echa.el motor está en muy.buen estado.yo creo que en breve,Lo vemos rodando.saludos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#20088
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Me presento,con el 21 ex-pocket. 12 Años, 6 Mess ago Karma: 18  
feravila escribió:
..el motor está en muy.buen estado....

Ese motor lo dejó Txolo recién hecho con mimo y a capricho. No sé que le hizo pocket, pero un motor como ese era para aguantar mucho mucho.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#20089
feravila (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 81
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Me presento,con el 21 ex-pocket. 12 Años, 6 Mess ago Karma: -1  
No,sí Lo único que se le ve es como sí los pistones no fuesen para ese motor,son más pequeños,mm,y por eso cabeza un poco.el mecánico cuando Lo lleve dijo que le cabeceaba algun piston.el viernes bajo a verlo,pero vamos,ya tiene prisa por sacar el coche del taller,luego itv y listo,a rodar.....
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#20096
txolo (Usuario)
Txolo
Platinum Boarder
Publicaciones: 705
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: GIPUZKOA-DONOSTIA Fecha de nacimiento: 1976-04-19
Re: Me presento,con el 21 ex-pocket. 12 Años, 6 Mess ago Karma: 2  
feravila escribió:
No,sí Lo único que se le ve es como sí los pistones no fuesen para ese motor,son más pequeños,mm,y por eso cabeza un poco.el mecánico cuando Lo lleve dijo que le cabeceaba algun piston.el viernes bajo a verlo,pero vamos,ya tiene prisa por sacar el coche del taller,luego itv y listo,a rodar.....



Si,seguro,ese motor cuando se hizo se dejo muy bien.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 19-10-2011 20:49:56 Por txolo.
 
Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS