Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img063.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: 21t -Feravila-FUNCIONANDO,por fin.......... (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: 21t -Feravila-FUNCIONANDO,por fin..........
#19790
osiris (Usuario)
t gustan los caracoles??
Platinum Boarder
Publicaciones: 1349
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: tokyo Fecha de nacimiento: 1669-04-11
Re: Me presento,con el 21 ex-pocket. 12 Años, 7 Mess ago Karma: 0  
Pocket escribió:
Bienvenido Fer, se que el coche ha caido en buenas manos y me alegro un monton que te lo llevaras tu y no otro cualquiera.

El audi yo lo he oido en directo y MENUDO SONIDO.



Para los que hablan sin saber le podeis preguntar a Tunero si cuido los coches o no, mas que a mi novia. No entiendo como sin conocerme ni uno de vosotros excepto Tunero os atreveis a hablar de mi y de como tenia o dejaba de tener el 21. Menuda panda hay por aqui.


no voy a entrar en muchos detalles,pero te dire q aunq no te conozco personalmente solo tengo q ver como a acabado un r21 turbo q estaba IMPOLUTO DE TO a los hechos me remito...si eso es cuidarlo mas q a tu novia como tu mismo has citado,espero q tu novia acabe mejor q tu ex-turbina....

de todas formas si tan panda somos x aki,no se q coño haces entrando x aki,......en fin....
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


[URL=http://
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#19793
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Me presento,con el 21 ex-pocket. 12 Años, 7 Mess ago Karma: 3  
osiris escribió:
Pocket escribió:
Bienvenido Fer, se que el coche ha caido en buenas manos y me alegro un monton que te lo llevaras tu y no otro cualquiera.

El audi yo lo he oido en directo y MENUDO SONIDO.



Para los que hablan sin saber le podeis preguntar a Tunero si cuido los coches o no, mas que a mi novia. No entiendo como sin conocerme ni uno de vosotros excepto Tunero os atreveis a hablar de mi y de como tenia o dejaba de tener el 21. Menuda panda hay por aqui.


no voy a entrar en muchos detalles,pero te dire q aunq no te conozco personalmente solo tengo q ver como a acabado un r21 turbo q estaba IMPOLUTO DE TO a los hechos me remito...si eso es cuidarlo mas q a tu novia como tu mismo has citado,espero q tu novia acabe mejor q tu ex-turbina....

de todas formas si tan panda somos x aki,no se q coño haces entrando x aki,......en fin....


jajaja pues pobrecica tu novia porque debes ir demostrando a todo el que te encuentras que es más puta que ninguna, hasta que llegue un día que la gripes y la malvendas como una puta barata

mira chaval, entrastes en el foro muy mal, continuastes peor y ahora que ya no se ni para que entras, das mucha pena

en fin, que sigas "cuidando" tanto a tus coches...

perdoname feravila por ensuciar tu post de presentación

jose, apuntame una cruz de esas tuyas si quieres pero lo agusto que me he quedado que?
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 08-09-2011 20:33:43 Por eldelpincho.
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#19796
Pocket (Usuario)
Este usuario no tiene acceso al foro
Expert Boarder
Publicaciones: 127
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
ICQ#: 1234567890 Género: Hombre notengo@skype.es notengo@gtalk.com notengo@yahoo.es pidemelosiloquieres@hotmail.com notengo@aim.com Localidad: Madrid Fecha de nacimiento: 1984-05-19
Re: Me presento,con el 21 ex-pocket. 12 Años, 7 Mess ago Karma: 0  
en tus muertos me cago cornudo a ver que tal la puta de tu madre hijo de la gran puta no te equivoques ni un poquito parasito me vais a comer la polla todos
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 08-09-2011 21:47:40 Por Pocket.
 
Este usuario ha sido dado de baja temporal por incumplir las normas del foro
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#19798
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Me presento,con el 21 ex-pocket. 12 Años, 7 Mess ago Karma: 8  
Desde mi relajado punto de vista quiero decir varias cosas
Esta presentacion no es sitio para una discursion fuera de lugar como todas las que creas Pocket
Como te han dicho entraste mal seguiste peor y ahora creo que lo mejor que podias haber hecho es irte a tomar por el culo y dejar de molestar con tu ingrata presencia
No voy a entrar en discursion sobre como cuidas tus coches ni como cuidas tus supuestos seres queridos pero sinceramente creo que es bastante peor de lo que tu mismo piensas. No te vendria nada mal bajarte de la parra en la que andas subido y tomar un poco de humildad con ambas manos.
Aqui entramos a compartir nuestra aficcion y nuestra pasion por un modelo y en ti no se ha visto esa pasion. Sobre la aficcion creo que la tuya es la de ser el mas chachi con el coche mas chuli y aqui eso da por culin al igual que tus repetidas faltas de respeto a algunos y ahora a todos los usuarios de este foro por ello PIDO TU EXPULSION DEL FORO al igual que tantos mas haran seguidamente
Caga donde quieras o mas bien donde te dejen y continua soñando con que te comamos no se que que dices que tienes pero aqui he de decir que sobras ya que tu cordialidad simplemente no se ha visto y por ello no eres bien recibido
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#19800
Pocket (Usuario)
Este usuario no tiene acceso al foro
Expert Boarder
Publicaciones: 127
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
ICQ#: 1234567890 Género: Hombre notengo@skype.es notengo@gtalk.com notengo@yahoo.es pidemelosiloquieres@hotmail.com notengo@aim.com Localidad: Madrid Fecha de nacimiento: 1984-05-19
Re: Me presento,con el 21 ex-pocket. 12 Años, 7 Mess ago Karma: 0  
que dura es la envidia y mas en este pais ya os gustaria
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Este usuario ha sido dado de baja temporal por incumplir las normas del foro
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#19801
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Me presento,con el 21 ex-pocket. 12 Años, 7 Mess ago Karma: 8  
quienes son faltos de humildad siempre confunden el asco y la pena con la envidia ... tal vez sea el exceso de ego o quiza el de egocentrismo aunque seguramente sea este ultimo el que os impide abrir los ojos y ver la pesima realidad que os rodea
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#19802
Pocket (Usuario)
Este usuario no tiene acceso al foro
Expert Boarder
Publicaciones: 127
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
ICQ#: 1234567890 Género: Hombre notengo@skype.es notengo@gtalk.com notengo@yahoo.es pidemelosiloquieres@hotmail.com notengo@aim.com Localidad: Madrid Fecha de nacimiento: 1984-05-19
Re: Me presento,con el 21 ex-pocket. 12 Años, 7 Mess ago Karma: 0  
Que bonito tio deberias dedicarte a esto, bonita gilipollez es lo unico que te queda por decir sabiendo que llevo razon aunque nunca lo reconoceras tu lo sabes bien
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Este usuario ha sido dado de baja temporal por incumplir las normas del foro
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#19803
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Me presento,con el 21 ex-pocket. 12 Años, 7 Mess ago Karma: 18  
De las discusiones paso, cuando me toqueis los cataplines cierro el hilo y se acabo.

Pero Pocket, quita esos comentarios de tu firma YA, porque aluden a unos cientos de foreros que no tienen por qué aguantar eso.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#19804
Pocket (Usuario)
Este usuario no tiene acceso al foro
Expert Boarder
Publicaciones: 127
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
ICQ#: 1234567890 Género: Hombre notengo@skype.es notengo@gtalk.com notengo@yahoo.es pidemelosiloquieres@hotmail.com notengo@aim.com Localidad: Madrid Fecha de nacimiento: 1984-05-19
Re: Me presento,con el 21 ex-pocket. 12 Años, 7 Mess ago Karma: 0  
Ni yo tengo por que aguantar ciertas cosas y mira
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Este usuario ha sido dado de baja temporal por incumplir las normas del foro
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#19807
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Me presento,con el 21 ex-pocket. 12 Años, 7 Mess ago Karma: 18  
En este foro hay muchas personas que no conoces, personas que no postean, y personas que pasan de contestar a estos temas.
Por estas personas, quita esos comentarios de tu firma.

Date cuenta, que a cada comentario tuyo te salen más antipatías y tú tienes subidas de tono para todos.

En cuanto a este post, entre todos los que os salís de tono estáis perjudicando al autor. Finalmente, quizá lo acabaré cerrando o borrando.
Pero Pocket, te vuelvo a pedir por favor, que modifiques tu firma o te cancelaré tu cuenta por una semana, tal como indican las reglas del foro.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS