Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

21b.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Un saludo desde Madrid (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Un saludo desde Madrid
#19562
manu21r (Usuario)
21 2L turbo Quadra Blue Sport
Platinum Boarder
Publicaciones: 656
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: madrid
Re: Un saludo desde Madrid 12 Años, 9 Mess ago Karma: 0  
no se admiten veleros en los open ...........................
sin acritud
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
IN BOXES
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#19564
salvas (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 200
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Un saludo desde Madrid 12 Años, 9 Mess ago Karma: 0  
jajajajajajaja pero es un buen velero digno de ver
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#19565
Fidget (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 92
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Robledo de Chavela Fecha de nacimiento: 1979-03-25
Re: Un saludo desde Madrid 12 Años, 9 Mess ago Karma: 2  
Parecería la típica película del abusón persiguiendo a los novatillos
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


Uploaded with ImageShack.us" border="0" />
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#19569
Ráfagas (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 109
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Un saludo desde Madrid 12 Años, 9 Mess ago Karma: 1  
Enhorabuena por la adquisición Fidget, la verdad es que te has llevado una auténtica joya, creo que es muy difícil encontrar otro en las mismas condiciones y con tan pocos kilómetros.

Aquí tenéis un par de fotos en las que aparece tu coche junto al de manu21r, que también lo tiene de lujo:



No sé si te lo comentó Abel, pero el coche de ésta prueba es el tuyo:

http://21turboclub.com/index.php? option=com_content&task=view&id=31&Itemid=51


Un saludo y a disfrutarlo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#19657
salvas (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 200
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Un saludo desde Madrid 12 Años, 8 Mess ago Karma: 0  
jejejeje ten cuidado por donde aparcas el coche que al xanadu va mucha gente.....xDxD
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#19660
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Un saludo desde Madrid 12 Años, 8 Mess ago Karma: 3  
bueno, acabo de ver este post y no puedo más que darte la enhorabuena por tu compra

pero.... como creo que ya te has dado cuenta estos coches son un poco delicadillos y la inactividad no les sienta bien, te irán saliendo cosillas pero poco a poco lo irás solucionando si vas preguntando

yo tengo quizás el coche más parecido al tuyo del foro, mismo color, quadra... pero suplo el poco uso del tuyo con unas cuantas pequeñas intervenciones que le van dando a mi coche un caracter más "deportivo", si quieres ir haciendo cosillas tu pregunta

un saludo y por favor, no lo maltrates ni lo tunees...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#19677
Fidget (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 92
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Robledo de Chavela Fecha de nacimiento: 1979-03-25
Re: Un saludo desde Madrid 12 Años, 8 Mess ago Karma: 2  
Bueno ya he vuelto con el ordenador reparado, el jodio da más trabajo que cualquier coche, en nada me pongo a sacar las fotos del pincho usb, aunque creo que ya conoceis el coche de sobra

El coche voy a conservarlo lo más original posible, he reparado cuatro tonterías que tiene cualquier coche con casi 21 años de fabricación, un intermitente delantero rebelde que no funcionaba correctamente, solo necesitó una limpieza y ya de paso cambiar las bombillas de ambos, pronto los cambiaré por unos nuevos, pulir las conexiones de los botones de elevalunas delanteros y traseros, ponerle grasa a los bornes de la batería (que algún disgusto con forma de sulfato me llevé con el anterior turbo) y bueno, ir preparando el talonario que en septiembre, en cuanto llegue de las vacaciones lo llevo a que lo pinten entero, ya de paso aprovecharé para ver el estado del escape y si veo algo que no me guste lo cambiaré por uno de acero inoxidable, caro, pero me evitaré problemas futuros, aprovechare para revisar el puente trasero y en general todos los bajos.

He comprobado que no chorrea ni aceite ni ningún otro líquido, al menos el suelo del garaje está limpio, pero todavía tengo que buscarle la solución al porqué algunas veces se para cuando me voy a detener en un paso de peatones, una rotonda o semáforo, se que no es algo realmente serio ni complicado de reparar, de echo creo que no hay que reparar nada es solo ajustar algo, pero soy un poco tiquismiquis con estas cosas y hasta que no lo vea solucionado no paro.

Estos días no he tenido la oportunidad de salir para darme alguna vuelta en condiciones (llamo vuelta a recorrer al menos 200km) alguna vez se me a ido la cabeza y me he marcado excursiones de 600 u 800 km .

Bueno no desvarío más, que paséis buenas vacaciones los que esteis en ellas u os marchéis (yo me piro el lunes) y a los que ya han vuelto que no se les haga muy dura la vuelta.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


Uploaded with ImageShack.us" border="0" />
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#19680
osiris (Usuario)
t gustan los caracoles??
Platinum Boarder
Publicaciones: 1349
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: tokyo Fecha de nacimiento: 1669-04-11
Re: Un saludo desde Madrid 12 Años, 8 Mess ago Karma: 0  
Fidget escribió:
Bueno ya he vuelto con el ordenador reparado, el jodio da más trabajo que cualquier coche, en nada me pongo a sacar las fotos del pincho usb, aunque creo que ya conoceis el coche de sobra

El coche voy a conservarlo lo más original posible, he reparado cuatro tonterías que tiene cualquier coche con casi 21 años de fabricación, un intermitente delantero rebelde que no funcionaba correctamente, solo necesitó una limpieza y ya de paso cambiar las bombillas de ambos, pronto los cambiaré por unos nuevos, pulir las conexiones de los botones de elevalunas delanteros y traseros, ponerle grasa a los bornes de la batería (que algún disgusto con forma de sulfato me llevé con el anterior turbo) y bueno, ir preparando el talonario que en septiembre, en cuanto llegue de las vacaciones lo llevo a que lo pinten entero, ya de paso aprovecharé para ver el estado del escape y si veo algo que no me guste lo cambiaré por uno de acero inoxidable, caro, pero me evitaré problemas futuros, aprovechare para revisar el puente trasero y en general todos los bajos.

He comprobado que no chorrea ni aceite ni ningún otro líquido, al menos el suelo del garaje está limpio, pero todavía tengo que buscarle la solución al porqué algunas veces se para cuando me voy a detener en un paso de peatones, una rotonda o semáforo, se que no es algo realmente serio ni complicado de reparar, de echo creo que no hay que reparar nada es solo ajustar algo, pero soy un poco tiquismiquis con estas cosas y hasta que no lo vea solucionado no paro.

Estos días no he tenido la oportunidad de salir para darme alguna vuelta en condiciones (llamo vuelta a recorrer al menos 200km) alguna vez se me a ido la cabeza y me he marcado excursiones de 600 u 800 km .

Bueno no desvarío más, que paséis buenas vacaciones los que esteis en ellas u os marchéis (yo me piro el lunes) y a los que ya han vuelto que no se les haga muy dura la vuelta.


para tu problema de q se te pare lo tienes bien facil,una limpieza en la valvula del ralenti y listo....no creo q le tengas q hacer na mas....
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


[URL=http://
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#19682
Zany (Administrador)
tlf: 649 95 18 98
Administrador
Publicaciones: 842
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre zzzany zany@ozu.es Localidad: Bilbao Fecha de nacimiento: 1976-09-02
Re: Un saludo desde Madrid 12 Años, 8 Mess ago Karma: 4  
Eso es una suerte, se te para en los semaforos para ahorrar combustible!! algunos coches nuevos traen esa tecnologia XD
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#20112
farito21 (Usuario)
It's highly addictive!
Platinum Boarder
Publicaciones: 1139
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Pontevedra Fecha de nacimiento: 1987-10-25
Re: Un saludo desde Madrid 12 Años, 6 Mess ago Karma: 0  
Otro Quadra mas por estos lares, excelente!!

No son muy habituales de ver estos trastos, aquí en Galicia sólo he visto dos. jaja.

Lo has probado ya en condiciones? Que tal es la sensación de un 2.l Turbo 4 patas? Tracciona bien, no?

Espero que disfrutes de el tanto como los otros Quadristas que estamos en el foro y que lo cuides, el día que falte, lloraremos por él.

Salu2!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
_/// _ _ \_
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS