Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

21TurboClub100_1597.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
PUTOS RECAUDADORES DE MIERDA (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: PUTOS RECAUDADORES DE MIERDA
#13996
ZIGOR (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 236
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
PUTOS RECAUDADORES DE MIERDA 14 Años, 1 Mes ago Karma: 0  
Aupa jente.
Lo primero pongo este titulo ya que fue un comentario mio que tanto dio que hablar, con esto no quiero que nadie se ofenda pero quiero hacer publica la indignacion que tengo, os comento.
Hoy a media mañana iba con la furgo trabajando y me suena el movil, cojo el movil y lo cuelgo al mismo tiempo me aparecen los forales "policia foral de navarra" y me paran de malas maneras a 100 metros de un parking en medio de una curva con el peligro que ello conlleba, y me dice el cachondo que me va a denunciar por hablar por el movil, le digo que e rechazado la llamada y que si quiere le dejo el movil para que mire los contadores de llamada y el me dice que tiene muy claro lo que a visto. Me pone la denuncia y se pega un rato tocandome los huevos haber si salto y me llevo otra "sera hijo de puta el tio" Vamos que a multado por rechazar una llamada y me a metido 3 puntos.
No se si esto no es un afan recaudatorio pero vamos a mi que me lo expliquen sino, tambien creo que todos no seran iguales pero cuando te encuentras uno de estos.....
Perdon por el tocho solo queria explicarlo un poco por encima y compartir mi indignacion.
Saludos
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#13997
ribi (Usuario)
OSONA Tierra de rallys!!
Platinum Boarder
Publicaciones: 509
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: PUTOS RECAUDADORES DE MIERDA 14 Años, 1 Mes ago Karma: 1  
Hola Zigor, entiendo muy bien tu indignación; porque por desgrácia a mi también me han puesto multas, injustamente.Tal a sido así que he tenido que sacarme el carné otra vez;sisi me he sacado el carné 2 veces, y todo por el afan recaudatorio de esta gente. "Esque hay que entender que alguien les tiene que pagar el sueldo, los cochecitos nuevos que llevan para apatrullar, la ropa, además de llenar sus arcas."Hablo almenos de los pitufos catalanes, que no sirven para nada, pero esque absolutamente para nada.Són gente adiestrada a poner multas nada más.Podria estar horas hablando de el tema, porque cada vez que lo toco me enciendo.
Por cierto ninguna de las multas que me han puesto, que no han sido pocas, ha sido llevando el 21. Todas han sido trabajando con las furgonetas.És una vergüenza, pero está montado así.
Así que Zigor entiendo la impoténcia que sientes, al no poder hacer nada al respecto, solo que callarte i pagar.O te lo tomas con diplomácia o hacemos algo muy gordo, porque sino esto nunca acabará.

Un saludo!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Rally Grupo B Las cosas buenas no deberian terminar nunca...
http://www.youtube.com/watch?v=44iibIEeWGM& feature=related
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#13998
ZIGOR (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 236
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: PUTOS RECAUDADORES DE MIERDA 14 Años, 1 Mes ago Karma: 0  
Gracias Ribi era solo para comentar lo que me habia pasado,no es por la denuncia ni por los puntos, es por la prepotencia, chuleria e inpunidad que actuan estas jentes
Saludos
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14002
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: PUTOS RECAUDADORES DE MIERDA 14 Años, 1 Mes ago Karma: 18  
...y si tratas de recurrir la multa, seguro que llevas las de perder, ya que estabas "con el telefono en la mano y distrayendo la atención."
Con la ley hemos topado
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14035
turbocanarias (Usuario)
Senior Boarder
Publicaciones: 74
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: PUTOS RECAUDADORES DE MIERDA 14 Años, 1 Mes ago Karma: 0  
Hola Zigor, siento que te hallan denunciado, pero el consejo que te doy es que ni siquiera recurras la multa, porque aparte de que perderás el descuento, el recurso le llega a quien te ha denunciado y te pondrá que se ratifica en lo anteriormente expuesto sin dar más explicaciones, aparte el artículo pone literalmente: "Conducir utilizando manualmente el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción (especificar dispositivo utilizado)", eso quiere decir que no hace falta que vayas hablando por él. Entiendo que es una gran putada, pero es así. Un saludo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14038
osiris (Usuario)
t gustan los caracoles??
Platinum Boarder
Publicaciones: 1349
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: tokyo Fecha de nacimiento: 1669-04-11
Re: PUTOS RECAUDADORES DE MIERDA 14 Años, 1 Mes ago Karma: 0  
zigor tio,cuanto lo siento,te entiendo perfectamente,xq a mi los forales me kisieron hacer una parecida,ya q llebaba la mano apoyada en la oreja y cuando pase x delante de ellos me hicieron lo mismo q a ti,solo q cuando me pararon el tfno lo tenia en la chaqueta q estaba en el asiento de atras y el mobil metido en el bolsillo interior,asi q intentaron metermela x otro lado....jajaja....les salio mal,no me pudieron denunciar fianlmente x eso y quisieron hacerlo x otro lado,pero al final no pudieron xq iba absolutamente cn todo bien legal.....jajaja,balla cara q se les quedo....en fin muchos animos tio....un saludo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


[URL=http://
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS