Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img039.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: presentacion de Xavi y mi 21 2L.Turbo (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: presentacion de Xavi y mi 21 2L.Turbo
#1189
2lturbo (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 12
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
presentacion de Xavi y mi 21 2L.Turbo 16 Años, 2 Mess ago Karma: 0  
Hola!! soy Xavi, vivo en Lleida y mi gran pasion son los coches clasicos el 21 aun no lo es, pero es una joya del motor.
Estuve buscando un 21 en cataluña, pero al final lo encontre en Madrid. (com matricula de Mollerussa) Estoy tan contento de el que os lo quiero presentar, pero como ya lo ha hecho RIBI, poco me queda por decir.

Perdonad pero no he sabido como colgar fotos en el correo, si alguien quiere explicarmelo se lo agradecere, y cuando lo sepa hacer entonces enviare algunas fotos ok!!!!

Os pongo una descripción del turbillo.

extras;aire acondicionado,elevalunas electricos,cierre centralizado con mando, abs,direcion asistida,pintura metalizada,
mejoras;turbo nuevo y mejorado,discos de freno rrallados y perforados con pastillas de competicion,distribucion con tensores nueva ,embrague nuevo,lunas tintadas y homologadas solarchek,cinturones traseros,reloj presion y depresion de turbo a juego con el cuadro,llantas en 16" con neumaticos 205/45/16 traseras bien y delanteras recien cambiadas(pirelly p zero),suspension nueva renault sach,manguitos del turbo nuevos,manguitos refrigeracion nuevos,centralita de potencia renault sport220,valbula forge de turbo,radiador calefacion nuevo, juego alfombrillas a medida,kit decoracion exterior en vinilo de alta calidad,separadores de rueda de 0,5mm,alogeno iluminacion interio de lectura,limpieza de inyectores ,circuito derefrigeracion con anticongelante kraff competicion del 60%,todos los filtros y aceites incluido valbulia 75/80,liquido de frenos doch 5.1 ferodo cambiados,etc y mas cosas que no recuerdo

Hasta otra.

Posdata: RIBI no os ha contado que tiene el coche fantastico, que acude a el cuando le llama!!!!!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1190
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: presentacion de Xavi y mi 21 2L.Turbo 16 Años, 2 Mess ago Karma: 1  
Aupa Xavi. Lo primero bienvenido a este Club. He tenido oportunidad de ver ese coche en persona y la verdad es que nos dejó boquiabiertos a mí y a Turbinas que me acompañaba. Su anterior dueño, Abel, ha mimado ese coche, poniéndole todo lo que ha necesitado NUEVO. Has hecho una comnpra excelente. Ahora sólo queda que lo disfrutes y que lo cuides, no lo abandones ya que él nunca lo haría .

Lo dicho a disfrutar del coche y del Club.

PD.: Para colgar fotos, tienes que colgarlas primero en www.glowfoto.com o en http://imageshack.us/ . Una vez que las subes, te ofrecerá una serie de códigos, tienes que copiar el código BBCODE que te ofrece, y pegarlo directamente en el post donde las quieres colocar. El thumbnail (que es la foto pequeña para mostrar) no la hagas muy grande para no descuadrar el foro.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1192
metal (Usuario)
Rockmovil
Platinum Boarder
Publicaciones: 750
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre metal-fire@hotmail.com Localidad: Málaga Fecha de nacimiento: 1987-04-03
Re: presentacion de Xavi y mi 21 2L.Turbo 16 Años, 2 Mess ago Karma: 1  
Bienvenido Xavier, nos alegra tenerte por aqui, sobre el coche es espectacular, y ademas como decimos todos, su estado es increible.

Espero que te hagas miembro de la sociedad y nos presentes tu máquina en fotos, (no valen las de Ribi )

Saludos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1194
ribi (Usuario)
OSONA Tierra de rallys!!
Platinum Boarder
Publicaciones: 509
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: presentacion de Xavi y mi 21 2L.Turbo 16 Años, 2 Mess ago Karma: 1  
Hombre Xavier ya empezaba a ser hora de que te presentaras por estos lares... La verdad esque el cotxe es una aunténtica pasada, pero no se lo digais mucho que luego se lo cree, jajajaja....Ya nos iremos viendo por aqui....

Lo del coche fantastico es verdad, pero la única diferencia esque cuando le llamo no acude a mi, tengo que ir yo a por él

Venga salu2
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Rally Grupo B Las cosas buenas no deberian terminar nunca...
http://www.youtube.com/watch?v=44iibIEeWGM& feature=related
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1195
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: presentacion de Xavi y mi 21 2L.Turbo 16 Años, 2 Mess ago Karma: 3  
hola Xavi, bienvenido.

tu máquina pues una joyita, Abel por lo visto lo cuidaba al detalle, lo único los vinilos, los vas a mantener?

a ver si nos vemos en la próxima kdd
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1197
osiris (Usuario)
t gustan los caracoles??
Platinum Boarder
Publicaciones: 1349
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: tokyo Fecha de nacimiento: 1669-04-11
Re: presentacion de Xavi y mi 21 2L.Turbo 16 Años, 2 Mess ago Karma: 0  
buenas compi.....
bienvenido,soy OSIRIS pero algunos me llaman victor manuel el gran maestro del foro, por encima de mi solo esta el administrador y algun moderador del foro, te deseo una buena estancia y que el tiempo que paes entre nosotros te preste, yo intentare enseñarte si tu intentas aprender oh aprendiz de jeday, pequeño luk, la fuerza es grande en este foro y si entrenas duro podras llegar a conocerla. Sigue los pasos de la gente que entro antes que tu y siguieron mis enseñanazas y veras como en poco tiempo te conviertes en un gran maestro de la fuerza.q la fuerza te acompañe pequeño jeday....jejejejejejejeje......es broma hombre!!!!!

bueno en segundo lugar depues de mi PAYASADA d bienvenida,te dire q has hecho una buena compra,tienes q estar mu orgulloso d tu adquisicion ya q es un renault y eso marca la diferencia.....en fin espero q en breve nos cuelgues unas fotos d tu turbina x q si no ya sabes lo q te espera......TEBEOOOOOOOOOOOO...........jajajajajaj ajaja
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


[URL=http://
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1198
victor (Usuario)
renault 21 2l turbo 175cv en libertad
Socio
Publicaciones: 1400
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barcelona - catalunya Fecha de nacimiento: 1983-09-16
Re: presentacion de Xavi y mi 21 2L.Turbo 16 Años, 2 Mess ago Karma: 1  
gracias por unirte ha este club y espero ver pronto ese turbo en persona, venga un abrazo
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
renault 21 2litros turbo 175cv en libertad
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1217
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: presentacion de Xavi y mi 21 2L.Turbo 16 Años, 2 Mess ago Karma: 18  
Otro más.. bienvenido. A ver si nos vemos en la que se prepara para verano.
un saludo
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1269
2lturbo (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 12
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: presentacion de Xavi y mi 21 2L.Turbo 16 Años, 2 Mess ago Karma: 0  
Lo siento por contestar tan tarde, sabia que os iba a gustar el 21 turbo. En relación a la pregunta de eldelpincho, de si voy a mantener los vinilos, la respuesta es que si, pues a mi mujer y a mi hija que tiene 8 años les gustan, pues le dan un toque diferente, más racing. Mas adelante, cuando lo vaya a pintar seguro que le quito los vinilos y lo dejo todo de "origen" por fuera.

Un saludos a todos y gracias por el recibimiento.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1288
gaditurbo (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 296
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: presentacion de Xavi y mi 21 2L.Turbo 16 Años, 2 Mess ago Karma: 0  
bienvenido . me gusta muxo como tenia el 21 abel . aver si lo cuidas igual creo que si ,las supenciones que tiene montada son mas durra que la de serie ? yo tengo una sach como la tuya no la porbado aun.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS