Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

21TurboClub100_0660.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Tapiceria Techo (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Tapiceria Techo
#15045
ribi (Usuario)
OSONA Tierra de rallys!!
Platinum Boarder
Publicaciones: 509
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Tapiceria Techo 13 Años, 11 Mess ago Karma: 1  
Estoy ya un poco indgnado y cansado, ya que tengo el proyecto parado desde hace bastante tiempo, por culpa de la moqueta del techo de mi 21.

Os cuento un poco.La moqueta de techo de nuestros coches va pegada al techo con cola;para sacarla, una vez quitado todos los plásticos, solo se puede hacer con una espátula bien afilada y poco a poco, pero aun asi se estropea(se arruga, se bufa, etc.)

La que saqué de mi 21 la llevé al tapicero, pero no quedo bien, estava demasiada dañada.Entonces decidí sacar-la de desguace, pero más de lo mismo.Saqué 2 de 2 21's que encontre y aparentemente estaban bien, pero al sacarlas .Las llevé a otro tapicer, este ya especializado en tema automoviles y me dijo que no se podia tapizar, sin que se vieran defectos.

Para último recurso decidí ir a Renault y coger-la nueva, pero mi sorpresa fue que al cabo de unos dias me llaman y me dicen que se han agotado las existencias

Ya nose que hacer, porque sin eso no puedo montar cristales, ni plátcios interiores ni nada más.

Os agradeceria que si pudierais me hecharais una mano, estoy desesperado....

Gracias...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Rally Grupo B Las cosas buenas no deberian terminar nunca...
http://www.youtube.com/watch?v=44iibIEeWGM& feature=related
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15046
elcolombia17 (Usuario)
<==[21 TuRbO bLaNcO]==>
Platinum Boarder
Publicaciones: 510
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Melilla Fecha de nacimiento: 1986-03-06
Re: Tapiceria Techo 13 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
hombre si pusieras fotos de las bases que tienes a lo mejor se te puede dar una idea, no se, algo de espuma de poliuretano para rellenar si le faltan trozos, o repararlas con un poco de resina,*o de las que tienes pegar a coger las partes buenas y de 3 sacar una pegandola con resina o con pegamento bueno y tela por detras pa reforzar...vamos, eso lo arreglaba con el forro de mis coj*nes jajajja
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15047
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Tapiceria Techo 13 Años, 11 Mess ago Karma: 8  
hombre elcolombia17 yo me imagino que algo asi ya halla pasado por su cabeza y de la misma manera me imagino que haciendolo a retales por asi decirlo queden muy evidentes los recortes y remiendos ya que tratandose de una pieza como es el forro del techo que es uniforme y queda completamente a la vista se te tienen que meter los cortes por los ojos sin querer

ribi me imagino que lo quieras dejar completamente de origen asi que voy a evitar proponerte un techo "de ladrillo" como el que llevaba un amigo mio en un 11 jajaja pero... y si buscas en alguna empresa de telas que te haga una especie de colcha del mismo color de la de origen y a base de cola y una espuma finita intentas hacerle tu desde 0 ??
tendra curro de cojones para quedarlo fino pero al igual haces una falsificacion buena de techo

perdonad por el chaporro y espero que sirva de algo la idea
1 saludo
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15052
manu21r (Usuario)
21 2L turbo Quadra Blue Sport
Platinum Boarder
Publicaciones: 656
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: madrid
Re: Tapiceria Techo 13 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
yo creo que mi quadra no lo lleva pegado ya que lleva techo electrico.
y cuando lo limpio se mete para dentro
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
IN BOXES
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15053
elcolombia17 (Usuario)
<==[21 TuRbO bLaNcO]==>
Platinum Boarder
Publicaciones: 510
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Melilla Fecha de nacimiento: 1986-03-06
Re: Tapiceria Techo 13 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
RuL escribió:
hombre elcolombia17 yo me imagino que algo asi ya halla pasado por su cabeza y de la misma manera me imagino que haciendolo a retales por asi decirlo queden muy evidentes los recortes y remiendos ya que tratandose de una pieza como es el forro del techo que es uniforme y queda completamente a la vista se te tienen que meter los cortes por los ojos sin querer

hombre, segun como lo haria no creo que se notaria mucho...seria hacerlo a retales, corregir las uniones y retapizar...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15061
megane120 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 564
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre oriolcalvo@hotmail.com Localidad: El figaró, BCN Fecha de nacimiento: 1985-01-19
Re: Tapiceria Techo 13 Años, 11 Mess ago Karma: 1  
Al final en la renault nada ribi?? q me estas contando??? no venia d paris me digiste?? vaya mierda tio! con el curro q llevas ya y q x el techo no puedas avanzar............ ya sabes q cuando necesites repetir lo dl lunes pasao aki me tienes ok? Un saludo y a ver si me acerco a verte crack!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Renault 21 Turbo, lobo con piel de cordero
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15068
Karlos11 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 383
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Tapiceria Techo 13 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
Yo se la quité hace años a un 21 en un desguace, para montarsela al turbo ke vendí a Gaditurbo (el anterior dueño tenía una cosa horrible con luces raras). La verdad ke hay ke tener maña, ya ke como bien dice Ribi va bien pegada y hace falta una espátula y paciencia. Recuerdo ke a la mínima se dobla y se quedan las marcas. Es casi inevitable ke salga alguna arruga, pero si vas con paciencia y dos personas para que no se doble tanto por el propio peso tal vez salga en mejor estado (aunke recuerdo ke yo lo hice solo).

Lo único ke se me ocurre es hacerlo un día de sol y calor, para ke el techo tenga temperatura y sea mas facil de despegar la cola. Suerte Ribi, un saludo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15080
ribi (Usuario)
OSONA Tierra de rallys!!
Platinum Boarder
Publicaciones: 509
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Tapiceria Techo 13 Años, 11 Mess ago Karma: 1  
Gracias a todos por vuestros comentarios, he intentado comunicar con varias Renaults grandes de la zona y de lejos, por si por casualidad tuvieran algun y nada.Mirando en mecaparts, solo salen piezas de R-, R-8, R-18 Turbo, pero casi todo piezas de motor...

Espero tener suerte!!Gracias de nuevo!

S2
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Rally Grupo B Las cosas buenas no deberian terminar nunca...
http://www.youtube.com/watch?v=44iibIEeWGM& feature=related
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15083
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Tapiceria Techo 13 Años, 11 Mess ago Karma: 18  
Como dice Karlos.... prueba a calentar el tapizado con una pistola de calor, así se ablandará.

En mecaparts te pueden buscar ciertas cosas aunque no las tengan en catálogo. Sería cuestión de preguntarles.... pero en francaise...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS