Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img014.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: paredes del bloque comidas por la electrolisis (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: paredes del bloque comidas por la electrolisis
#23863
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: paredes del bloque comidas por la electrolisis 11 Años, 4 Mess ago Karma: 18  
Pues no me fiaria yo del nural. Lo podías haber llevado a soldar.
Ya nos contarás a ver cuanto aguanta, pero miedo me da...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#23864
dewasha (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 117
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre nenexulo22@hotmail.com Localidad: gijon Fecha de nacimiento: 1985-12-02
Re: paredes del bloque comidas por la electrolisis 11 Años, 4 Mess ago Karma: 0  
antes de usarlo pregunte si resistiría y todo el mundo (talleres tiendas de recambios) me dijeron que si no era donde las camisas aguantaría bastante tiempo ya que en esa pared no hay presión alguna ya que el agua trabaja a 1,2 bar y eso no es nada, ese producto queda como una piedra y una vez la junta de culata lo aplasta no puede salirse de su sitio, ya lo he usado en culatas de motores bastante subidos de presión y nunca me ha fallado, al fin y al cabo es soldadura en frío...

Si claro que podía pero la cuestión es que el dinero aprieta y el desembolso de soldar aluminio llevar tb a rectificar el bloque con la consiguiente obra de trabajo extra ya que hay que soltar el cambio sacar el bloque pistones cigueñal etc etc y lógicamente si se saca todo eso habría que cambiar retenes del cigueñal y de nuevo aumentar en mucho el precio de la reparación, por no hablar de que un bloque no puedes meterlo en un coche como si tal cosa por que ocupa pesa y puede destrozarte todo lo que pille en su camino como se te mueva en el maletero, de llevar a soldar sera en otro momento en mejor situación económica y por supuesto ya de hacer cambiare todo casquillos de biela y cigueñal segmentos retenes y haré asientos de válvulas ya de paso pero de todo eso el coche ahora esta bien y no me corre prisa alguna, aun quiero hacer otros mantenimientos antes que semejante desembolso...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#23865
EFRENTORRE (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 27
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: paredes del bloque comidas por la electrolisis 11 Años, 4 Mess ago Karma: 2  
Gracias por los agradecimientos xddxdd
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#23866
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: paredes del bloque comidas por la electrolisis 11 Años, 4 Mess ago Karma: 18  
ah.. es que pensaba que habías sacado el motor. Pues nada.. a ver si aguanta bien..
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#23867
dewasha (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 117
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre nenexulo22@hotmail.com Localidad: gijon Fecha de nacimiento: 1985-12-02
Re: paredes del bloque comidas por la electrolisis 11 Años, 4 Mess ago Karma: 0  
hombre si para reparar una junta de culata necesitas sacar el motor entero malo... hay que ser practico en cuanto al gasto de dinero y recursos así como tiempo empleado ya que aun sin sacarlo no han sido 4h precisamente...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS