Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

21TurboClub19-1413395624L.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Condena a forero-injurias a los Mozos de la Quadra (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Condena a forero-injurias a los Mozos de la Quadra
#10592
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Condena a forero-injurias a los Mozos de la Quadra 14 Años, 10 Mess ago Karma: 1  
Aupa gente.

Os dejo el siguiente enlace:

http://ciberderechos.barrapunto.com/ciberderechos/ 09/06/17/0756219.shtml

Aparece una denuncia de los mozos de la Quadra hacia un usuario de internet por injurias tras un accidente ocurrido en Catalunya donde una furgona de estos mocetes se saltó un semáforo en rojo y mandaron al otro barrio a un motorista.

Por mucho que vaya de urgencia, mi opinión es que los mocetes se tienen que comer los huevos y callarse tras semejante atrocidad, que ha habido un muerto kojones.

En fin, que yo con lo caliente que tengo la lengua, los malotes me tendrían que haber metido al trullo hace tiempo. Así que, cuando queráis decir algo en contra de estos "organismos que ayudan al ciudadano" mediros las palabras, que es más fácil salir impune si robas millones de euros a si llamas hijo puta a un madero.

Un saludo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#10594
ribi (Usuario)
OSONA Tierra de rallys!!
Platinum Boarder
Publicaciones: 509
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Condena a forero-injurias a los Mozos de la Qu 14 Años, 10 Mess ago Karma: 1  
Que voy a decir de esta gente....Bueno mas que gente, son...nose escòria asquerosa, que solo piensan en recaudar dinero, que van todo el puto dia tocando los huevos al trabajador y que ademas ponen multas de HP.Porque claro ellos tienen que cumplir con el requisito de "X" multas al dia;y al que pillan pues por lo que sea te quitamos puntos, etc.Hablo con conocimiento de causa ya que por desgracia los veo cada dia, y mas de una vez ya me han foll... por sus santos kojones....
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 20-06-2009 00:07:48 Por ribi.
 
Rally Grupo B Las cosas buenas no deberian terminar nunca...
http://www.youtube.com/watch?v=44iibIEeWGM& feature=related
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#10606
toretecopa (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 322
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: VIGO
Re: Condena a forero-injurias a los Mozos de la Quadra 14 Años, 10 Mess ago Karma: 0  
que voy a decir, soy camionero y gallego. sólo hace falta que esto lo lea un mozo de cuadra para multarme, no hace falta ni que lo insulte. la verdad que todos mis compañeros, tachan igualmente a los mozos y la erztzaina(no se como coño se escribe) pero a mí los vascos nunca me pararon de momento, y los mozzos ya no puedo contar las veces que me pararon y multaton. es que ven un camión gallego y lo paran fijo joder. ahora sí, el trato personal cojonudo, que si esto lo tienes mal angel, que si angel pareces buena persona... pero la multa no me la quita ni dios

y por el tema del post, estoy con porroka, habiendo una víctima debieran dejar pasar el tema, tanto mozzos como el juez que tuvo esta brillante idea
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS