Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img067.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: kdd nacional de R-21 Turbos a nivel nacional (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: kdd nacional de R-21 Turbos a nivel nacional
#21196
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: kdd nacional de R-21 Turbos a nivel nacional 12 Años, 1 Mes ago Karma: 8  
la verdad hace años que no visito ese "museo" pero lo poco que recuerdo de cuando lo hice no me llamo mucho la atencion y eso que era un crio loco por los coches
Si se hace ruta en kotar y visita al "museo" la gente que se pegue la kilometrada como vosotros creo que quedara algo decepcionada ademas por esta zona practicamente no hay rutas curiosas por las cuales amenizar un poco mas el viaje y lo poco que hay esta bastante distante entre si
Si os decidis ha hacer algo asi a mi no me importa meter el hocico para buscar techos donde descansar, rutas e incluso mirar a ver si puedo pedir la cita para el museo etc lo que pueda hacer dentro de mis posibilidades pues sera hecho sin lugar a dudas pero ya os digo que no os iba a molar mucho ya que en vuestras tierras las carreteras son mucho mas "alegres"
saludos
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#21197
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: kdd nacional de R-21 Turbos a nivel nacional 12 Años, 1 Mes ago Karma: 3  
victor escribió:
eldelpincho escribió:
Victor no quiero ser pesado pero como parece que no me entiendes te lo voy a decir una vez más...

Por qué cojones no organizais los catalanes una kdd nacional????

..

ya lo digo megane120 no hace mucho,si no se hacen encuentros en cataluña como para preparar una nacional.

me gustaria ver a la hora de la verdad cuantos coches seriamos por poner un ejemplo en el circuito de castelloli (bcn)


pero es que yo en ningún momento en todos estos años he visto una clara intención de montar una kdd en condiciones en Cataluña, ni local ni nacional

resulta que el año pasado venís 4 catalanes a la ruta que monté por Huesca y os haceis unos 1000km con el gasto que conlleva y no sois capaces de montar vosotros una donde esteis 4 o 5 más los 4 o 5 vascos que vayan y el maño tocacojones?????

Victor, que no se trata de que si no somos 20 no me lio a pedir precios de circuito, hablo de que preparar una ruta chula, buscar un sitio donde comer bien, dar alojamiento al que lo necesite si va a ser varios dias, preparar unos karts o algo extra.... es tan dificil????

Sinceramente creo que si no se monta nada en Cataluña la única culpa la teneis vosotros y únicamente vosotros lo tendreis que solucionar, algo hareis mal si de 10 por lo menos que sois ninguno de vosotros tiene la voluntad de montar algo por vuestra zona, como si lo hemos hecho borja, jose, porroka, magoyo, yo mismo.....


Repito que no me vale proponer algo mal organizado y que no salga bien y agarraros a eso para no preparar alguna kdd en condiciones, para vosotros y para todos los que estaríamos dispuestos a acudir
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#21226
Fidget (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 92
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Robledo de Chavela Fecha de nacimiento: 1979-03-25
Re: kdd nacional de R-21 Turbos a nivel nacional 12 Años, 1 Mes ago Karma: 2  
Ante todo tengo que disculparme por no haber posteado nada, pero lo mio con las contraseñas es de juzgado de guardia (sigo sin poder entrar al gmail) aún así entro todos los días hasta que atino con la correcta.


Txolo: Fecha - 22 de Junio
Jose: Lugar: Karting Logroño. Se puede comer allí. Fecha - Cualquiera
Zany: La Rioja - Cualquier fecha
RuL: adaptable a fechas y lugares
Fidget: me adapto a cualquier lugar y fecha
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 


Uploaded with ImageShack.us" border="0" />
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS