Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

r21_2l_turbo_14.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: tirones (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: tirones
#24553
r5gtt (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 27
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: tirones 11 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
Hola a todos

No se si servirá de algo pero a mi hace años me pasaba algo parecido, que me daba tirones, y lo que pasaba es que el cable de avance que lleva una pieza que va al bloque o algo así estaba estropeada. Le puse eso nuevo y se le quitó el problema. Creo que es una pieza parecida a la que llevan los soplillos y la gente los mueve un poco para darle mas nervio, pues si no me equivoco hay una parecida en los 21T y ese era el que me estaba fastidiando todo.

Espero que les ayude, a mi me costó unos 50 y pico euros en la casa. y verdaderamente se me quitó el problema, ue cuando iba a acelerar me cortaba todo el rollo.

Saludos y gracias
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24555
tegui21 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 358
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre TEGUI_GOLF@HOTMAIL.COM Localidad: SANTANDER Fecha de nacimiento: 2029-09-29
Re: tirones 11 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
RuL escribió:
tegui21 escribió:
Hoy he cambiado el map y nada sigue igual. He ido ala concentracion de bareyo y al final he tenido que cerrar el grifo y aun asi alguna vez tambien me lo ha echo. A este ritmo lo prendo fuego

era el tuyo el gris con matricula moderna que habia aparcado ??

Si enfrente de un bar. Yo he visto un 5 que esta aqui en el foro pero siempre en movimiento ijijij
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24558
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: tirones 11 Años, 3 Mess ago Karma: 8  
r5gtt escribió:
Hola a todos

el cable de avance que lleva una pieza que va al bloque o algo así estaba estropeada. Le puse eso nuevo y se le quitó el problema. Creo que es una pieza parecida a la que llevan los soplillos y la gente los mueve un poco para darle mas nervio, pues si no me equivoco hay una parecida en los 21T y ese era el que me estaba fastidiando todo.

Saludos y gracias


la verdad no me queda nada claro puede ser el de posicion de cigüeñal, el sensor de picado y no se si algo mas por ahi asi pensandolo rapido ¿no tendras la factura para mirar la referencia o algo ? puede ser de gran ayuda

La verdad este problema nos viene mas pronto o mas tarde a todos y puede ser por muchas cosas ( a mi me ha pasado 3 veces ya o 4 no se )

gracias por el aporte
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24559
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: tirones 11 Años, 3 Mess ago Karma: 8  
tegui21 escribió:
RuL escribió:

Si enfrente de un bar. Yo he visto un 5 que esta aqui en el foro pero siempre en movimiento ijijij


gris plata ?? puede que fuese yo pase 2 o 3 veces por delante y me quede mirandole jeje tiene buena pinta

Yo personalmente el rato que estaba parado aprovechaba a descansar mas que a otra cosa apenas hable con la gente pero me lo pase genial haciendo la ruta
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24567
r5gtt (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 27
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: tirones 11 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
Estuve hablando con mi mecánico y me dijo que es el captador del volante lo que se cambió, espero que ese sea tu problema, ya que no es muy caro y muy sencillo de cambiar, y así podrás tener el coche en óptimas condiciones otra vez.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24569
tegui21 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 358
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre TEGUI_GOLF@HOTMAIL.COM Localidad: SANTANDER Fecha de nacimiento: 2029-09-29
Re: tirones 11 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
RuL escribió:
tegui21 escribió:
RuL escribió:

Si enfrente de un bar. Yo he visto un 5 que esta aqui en el foro pero siempre en movimiento ijijij


gris plata ?? puede que fuese yo pase 2 o 3 veces por delante y me quede mirandole jeje tiene buena pinta

Yo personalmente el rato que estaba parado aprovechaba a descansar mas que a otra cosa apenas hable con la gente pero me lo pase genial haciendo la ruta

Que subisteis la biena aparecida?
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24570
tegui21 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 358
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre TEGUI_GOLF@HOTMAIL.COM Localidad: SANTANDER Fecha de nacimiento: 2029-09-29
Re: tirones 11 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
r5gtt escribió:
Estuve hablando con mi mecánico y me dijo que es el captador del volante lo que se cambió, espero que ese sea tu problema, ya que no es muy caro y muy sencillo de cambiar, y así podrás tener el coche en óptimas condiciones otra vez.

Hoy he encontrado al mecanico que se fue donde yo llevo el coche. El tio era mecanico oficila de renault en su dia. Se ha montado en el coche y lo ha provado me dice que cabie los cables de bujias que es lo mas barato pq lo que falla es problema electrico como bien dijo Borja y despues ya me ha mencionado los captadores que tu me dices. Voy a buscar los cables orijinales hhaber si los hay.
Yo la verdad que en mi otro coche cuando fallaron no hacia lo que hace este. pero..
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24589
baldrich (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 284
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: tirones 11 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
tegui21 escribió:
r5gtt escribió:
Estuve hablando con mi mecánico y me dijo que es el captador del volante lo que se cambió, espero que ese sea tu problema, ya que no es muy caro y muy sencillo de cambiar, y así podrás tener el coche en óptimas condiciones otra vez.

Hoy he encontrado al mecanico que se fue donde yo llevo el coche. El tio era mecanico oficila de renault en su dia. Se ha montado en el coche y lo ha provado me dice que cabie los cables de bujias que es lo mas barato pq lo que falla es problema electrico como bien dijo Borja y despues ya me ha mencionado los captadores que tu me dices. Voy a buscar los cables orijinales hhaber si los hay.
Yo la verdad que en mi otro coche cuando fallaron no hacia lo que hace este. pero..


Yo me volvi loco una vez con lo que comentas, y al final era la bobina. Muy barata y muy facil de cambiar por uno mismo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24590
baldrich (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 284
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: tirones 11 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
Por cierto, hablas de mi ex-Quadra?
Si es asi, los cables de las bujias son nuevos, asi como la valvula de ralentí. Fijate que una de las bobinas es nueva, cambia la otra y listo
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#24594
tegui21 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 358
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre TEGUI_GOLF@HOTMAIL.COM Localidad: SANTANDER Fecha de nacimiento: 2029-09-29
Re: tirones 11 Años, 3 Mess ago Karma: 0  
baldrich escribió:
Por cierto, hablas de mi ex-Quadra?
Si es asi, los cables de las bujias son nuevos, asi como la valvula de ralentí. Fijate que una de las bobinas es nueva, cambia la otra y listo


Hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso es bueno saberlo lo de la bobina si me acuerdo que me lo comentastes lo de los cables no a le ya descarto otra cosa.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS