Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img052.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
me he puesto con el interior del coche (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: me he puesto con el interior del coche
#1945
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
me he puesto con el interior del coche 16 Años, 2 Mess ago Karma: 3  
ya que tenía que revisar lo del clima he desmontado toda la consola central y demás plastiquetes.

primera conclusión, no tengo jodido el mando del clima sino las putas resistencias del ventilador dichosas. Mi fallo era que apagado seguía funcionando el ventilador por lo que suponía que no cortaba el mando del clima pero no es así, por lo que sea las putas resistencias estan comunicadas o algo. Le he puesto las que en su día quité porque estaban rotas del txe y solucionado, ya va bien, lo único que tengo que localizar otras porque esas en su día ya fallaron.

segunda conclusión, vaya chapuza de instalación de alarma!!!! sabeis si venía de fábrica o se ponía en los concesionarios?? supongo que de fábrica no porque es vergonzoso el chandrío que me he encontrado, además no llevo la que llevais casi todos que tiene un cajetin, esta tiene dos. La voy a eliminar ya que no me va bien y así saneo todo eso que tengo más metros de cable en esa zona que en todo el coche!! Dejaré el interruptor de corte de encendido y el chivato que junto a los sensores volumétricos espero que de miedo a los malos, de todas formas no la podía poner porque luego el coche no arrancaba....

tercera conclusión, vaya mierda de consola central jaja, me he comprado nueva radio con bluetood integrado, usb y esas cosas modernas y no me caben los cables jaja, me parece que tendré que cortar parte de la pieza de chapa de la consola central para poder dejar los cables por debajo, detrás de la guanterita de abajo. Además el que instaló la etapa de potencia debía ser igual de chapuzas o más que el de la alarma así que también tengo que sanear toda la instalación y tirar cables de los altavoces delanteros ya que solo la tengo en los traseros.

y para terminar una pregunta, alguien sabe que es el chisme "ATE" que hay allí?? tiene una flecha de dirección por lo que supongo que es un sensor de aceleracion o movimiento pero no se para que es, puede que tenga algo que ver con el bloqueo del diferencial de los quadra?? tanto en el TXE como en el TXI no me encontré nunca esa pieza.

y una última anécdota, para quitar el plástico del cenicero-palanca de cambios tuve que quitar el asiento del copiloto y putada!! en los tornillos delanteros que van con unas grapas de mierda que sujetan la rosca una estaba rota y giraba loco, me pegué 2 horas para quitar el asiento y otras 2 para solucionarlo, a un txe que hay abandonado en mis naves le corté con la radial el trozo donde van esas grapas para sacar una y ponerla pero como para sacarlas hay que doblar las patillas se parten, al final tuve que poner una grapa con una de las patillas rotas pegada, espero que la próxima vez que lo suelte no se me haya despegado porque es un culo.

bueno, ya me he desahogado jaja. Lo he dejado provisional sin plásticos ni nada para irme con la novia estos dias de viaje y la semana que viene procederé a sanear toda la instalación y montar todo en condiciones. Si me paran en un control tendré que dar muchas explicaciones de porqué llevo medio coche desmontado y con los cables al aire jeje.

Nos vemos después de las vacaciones!!!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1968
manu21r (Usuario)
21 2L turbo Quadra Blue Sport
Platinum Boarder
Publicaciones: 656
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: madrid
Re: me he puesto con el interior del coche 16 Años, 1 Mes ago Karma: 0  
vaya jaleo si señor. a ver si te queda todo perfecto. de todas formas yo con el 21 en calzoncillos no saldria de viaje, es una canallada para el
cambiando de tema, IMPRESIONANTE EL QUADRA EN NIEVE, es increible. a nevado en mi pueblo en semana santa, y luego pegó un helado de no te menees.pero al bicho le daba igual. primera y para delante, solo tuve que utilizar el bloqueo para salir del garaje, pero por lo demas chapó. una joyita, arrancaba como si nada a temperaturas gelidas de espanto!!!!
un saludo y suerte con la ñapa
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
IN BOXES
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1969
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: me he puesto con el interior del coche 16 Años, 1 Mes ago Karma: 3  
jaja yo el sábado caté la nieve con el quadra, la putada es que iba con la novia sentada a mi derecha y no paraba de chillarme jaja, mejor que si no luego me caliento...

fuí de propio con la excusa de ver el Moncayo con nieve, eso era la excursión con mi novia, pero realmente el quadra y yo sabíamos que ibamos a ir de lado un rato jaja, muy guapo como trepaba ya fueras cruzado o recto jeje. Creo que me voy a hacer alguna excursión más a la nieve antes de que se derrita, pero no con la novia jajaja.

respecto a la ñapa pues esta semana seguiré con él que dependo de mi compañero de equipo, Oriol el chispas, para sanear todo bien.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1976
manu21r (Usuario)
21 2L turbo Quadra Blue Sport
Platinum Boarder
Publicaciones: 656
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: madrid
Re: me he puesto con el interior del coche 16 Años, 1 Mes ago Karma: 0  
mi novia todo lo contrario, me hice una rotonda de costado completamente, controlando con el acelerador y como si nada, se lo pasa de lujo la tia , fui el unico de todo el grupo que pudo llevar a su novia a casa, los demas ni se movian sus petroleros y claro eso mola
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
IN BOXES
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1984
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: me he puesto con el interior del coche 16 Años, 1 Mes ago Karma: 1  
Vaya vaya como se lo pasan los "Quadristas". Eldelpincho, me leí antes de pirarme el totxito que pusiste pero no te respondía nada. La alarma si no recuerdo mal, la ponían en las concesiones (por eso hay varias marcas, aunque claro, no muchas). Sobre el salpicadero del coche, desmontar su parte inferior me parece la mayor txorrada del mundo (y que te lo diga yo.... jijijijijijiji).

Sé que la consola central en los fase I y II son diferentes, pero te cuento un trukito para meter la radio. Yo tenía el mismo problema, que no me entraban todos los cables. Lo que hice fue sacar toda la consola cuadrada onde va alojada la radio. Encajé la radio en dicha consola y metí todo junto intentando tirar de los cables para arriba.

De todas formas, ahora que lo tienes desarmado (pobrecito....) aprovecha para colocar todos los cables bien bien y así no andar con trukitos ni ostias.

Un saludo quadristas (no dáis envidia ni na perras....)
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1987
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: me he puesto con el interior del coche 16 Años, 1 Mes ago Karma: 3  
jaja putilla, cuando he dicho yo que sea dificil eso?? lo que es dificil es sanear toda la mierda que llevo allí de instalaciones, ya le haré una foto para que lo veas, menudos CHAPUZAS los de la Renault.

lo de la radio que dices pues va a ser que no en los fase 1 es más facil porque llevais el tema del aire-clima arriba, aquí va junto y no solo eso sino que el módulo entra de atras hacia delante (no puedes meterlo por el agujero como la radio vamos) por lo que no es tan sencillo, lo que quiero es "aligerar" esa pieza para que todo quede bien detrás y no forzado que luego se sueltan los conectores, se queman los cables....

otra idea que tenía era poner la radio en el hueco de abajo pero creo que molestará usar la radio y el cenicero a la vez. Alguien la ha puesto abajo?? si pudiera hacer eso en el hueco central montaría el módulo racing jeje (grifo, reloj de presion...)

de momento hoy me voy a liar y voy a desmontar TODO el interior, asientos, plásticos, paneles.. y voy a hacer una revisión a todo, elevalunas, cierres, cableados, altavoces.. ya que me pongo le hago un completo antes del verano y de que mi novia se saque el puto carnet y me quede sin mi super forfi de diario. Me doy unos 15 dias para la operación así que con calma y buena letra jeje.

Ya de paso le meteré mano al asiento del piloto que se me está empezando a descoser el culo, porroka sabes si el tapizado del culo es facil desmontarlo y llevarlo a un tapicero? así se lo pongo a huevo si le llevo ese paño de cuero sin asiento ni nada.


y respecto a los quadras jajaja que bien te lo pasarias tú que tienes nieve mucho más a menudo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1989
metal (Usuario)
Rockmovil
Platinum Boarder
Publicaciones: 750
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre metal-fire@hotmail.com Localidad: Málaga Fecha de nacimiento: 1987-04-03
Re: me he puesto con el interior del coche 16 Años, 1 Mes ago Karma: 1  
El tener cables a manojos detras es una caca...

Cuando desmonte la consola central del Fase I para colocar el plastico para meter cosas lo deje todo perfecto, cada cable de la radio en su sitio y cada cable del elevalunas tambien, sobre la alarma, yo no encontre nada detras, aunque no se si tu alarma es de serie (que lleva los volumetricos donde la consola de arriba).

Sobre desmontar, pienso que en los Quadra por la transmisión sera distinto y molestara el asiento, ya digo que en mi Fase I desmontar toda la consola central, el plastico grande del cenicero y todo y no tuve problemas.

Ya nos contaras sobre esa revisión.

Saludos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1996
ribi (Usuario)
OSONA Tierra de rallys!!
Platinum Boarder
Publicaciones: 509
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: me he puesto con el interior del coche 16 Años, 1 Mes ago Karma: 1  
Meudo jaleo tienes montado Raul!!

Sobre el tema de la nieve, yo tambien quiero un 4 patas!! jeje, este sabado pasado estube catando la nieve con el 21 Turbo, y joder, es una putada, voy patinando por todos lados, pero es guay, ver como salta la nieve por debajo del coche!!

S2....
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Rally Grupo B Las cosas buenas no deberian terminar nunca...
http://www.youtube.com/watch?v=44iibIEeWGM& feature=related
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#1999
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: me he puesto con el interior del coche 16 Años, 1 Mes ago Karma: 3  
jaja otro más para una excursión a la nieve

a ver si le hago el motor al 325ix, ese lleva autoblocante atras y tiene que ser una gozada en la nieve
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#2000
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: me he puesto con el interior del coche 16 Años, 1 Mes ago Karma: 1  
Tú no puedes soltar el cuadro central sacando tb el módulo del clima?? Yo tengo metido en los huecos el manos libres PARROT y poniendo todo el cuadro montado pude pone bien lo cables.

Yo creo que en los fase I, la radio, no se puede poner en la parte de abajo pq hay un hierro que lo impide, no sé si en los fase II llevan dicho hierro.

Espero que algún día me dejes catar alguno de tus 4 patas...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS