Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

cuadro.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Me presento (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Me presento
#15279
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Me presento 13 Años, 11 Mess ago Karma: 18  
Efectivamente, es el turbete que digo yo. Solía estar aparcado por donde el hotel Luz. Y estuvo en la Renault de Nogues.
Mi tío trabajó allí con él, y ahora trabaja en Neumáticos Nogues, donde creo que alguien te conoce.

Me han dicho que "ese hierro" dejó en vergüenza a algún S3 o sea que muy mal no tiene que estar. Está castigado de chapa porque en los últimos años ha estado muy parado.

Como dice Victor, ya hemos hecho un par de rutas por Haro y la Sierra de Toloño. En la próxima nos vemos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15294
Txino (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 137
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre txintxi_90@hotmail.com Localidad: Haro Fecha de nacimiento: 1990-03-13
Re: Me presento 13 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
Efectivamente, es el mismo que se encontraba enfrente del luz, y la verdad me dcian que no lo cojeria que hacia un clakc clakc mu feo a relenti, que por cierto con junta de colectores nueva se fue, me decian que tenia culata tocada, wno muchas cosas man dicho, y el caso que ba de puta madre, y si con el a un s3 i algo tocado el s con su linea de escape su admision i su intercoler y aun asi el 21 dando guerra jeje asi que tan mal no estara jeje

Y nada que de momento lo arreglare e intentare mantenerle,

Por cierto Jose, as estado hoy por haro, hhoy un colega ma comentado que a visto uno como el mio pero impoluto por aqui y e pensao que serias tu.
Y en nogues si que conozco a jente, a tu tio no pero creo qu se quien es, Cerezo si no me equivoko no¿ luego a Josean tambien conozco y alguno que hay por ai tambien jeje

Benga saludos y gracias a todos los animos por mantenerlo jeje
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
A mas presion mas diversion. Pon un turbo en tu vida!!!
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15295
metal (Usuario)
Rockmovil
Platinum Boarder
Publicaciones: 750
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre metal-fire@hotmail.com Localidad: Málaga Fecha de nacimiento: 1987-04-03
Re: Me presento 13 Años, 11 Mess ago Karma: 1  
Bienvenido Txino, personalmente no me lo quitaria, es un coche que tiene unas buenas prestaciones y como dicen por aqui deja en ridiculos a unos cuantos... Aunque te digan cacharro, caja de muertos, coche del vaquilla, tartana como un compañero del curro que quedo ajusticiado.

Poco a poco puedes ir haciendole cosillas y mejorandolo.

Espero que lo pases bien por aqui.

El refran que dice Rul: "con paciencia y trabajo se la metio el rinoceronte al grajo" . y yo te digo: con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga jeje.

Saludos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15299
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Me presento 13 Años, 11 Mess ago Karma: 18  
Txino escribió:


Por cierto Jose, as estado hoy por haro, hhoy un colega ma comentado que a visto uno como el mio pero impoluto por aqui y e pensao que serias tu.


Pues sí, era yo


Y en nogues si que conozco a jente, a tu tio no pero creo qu se quien es, Cerezo si no me equivoko no¿

El mismo.

He estado hablando de tu coche con uno que se llama Sergio y tiene un Megane RS negro.


Me alegro de que le des nueva vida al coche, que lo llevo viendo muchos años aburrido.
Primero, el dueño que no lo vendía, luego que pedía mucho, luego le dieron un golpe aparcado y el seguro le quería dar siniestro.
Siempre que voy por Haro, pregunto por él.

La verdad es que habrá que invertir algo de dinerete en él, y si lo haces, te dará pena quitartelo.

Pero bueno.. que me alegro.
A ver si otro día que pase por Haro nos cruzamos..
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15302
Txino (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 137
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre txintxi_90@hotmail.com Localidad: Haro Fecha de nacimiento: 1990-03-13
Re: Me presento 13 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
Esa es la cosa, que ya e tenido que gastar en filtros aceite junta bujias y un manguito, por lo demas de motor esta bien, excepto una ke ma surgido i esk la aguja del turbo no sube lo ke debe i nse si sopla komo el dia que lo koji, nose tendre que mirarlo, y luego de interior pues algun detallito ai que ponerle tanpoco gran cosa jeje pero weno que dinerete es.

Y Sergio de Nogues no le konozco mucho, na+ de que curra ai, y que le vendio el cordoba a uno de mi cuadrilla, al hijo de josean jeje y sin mas una vex asi ablando que me dijo que si yo era el dl 21 turbo le conte lo de la ajusticiada con el S y me dijo pos abra que echarla jeje le dije espera que este to apunto pero como estan las cosas ara falta tiempo pa ir aciendole cosillas jej

Saludos y aber si le veo el 21 ese por aqui que me lo an dicho colegas i me quedao con las ganas de verlo jeje
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
A mas presion mas diversion. Pon un turbo en tu vida!!!
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15307
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Me presento 13 Años, 11 Mess ago Karma: 3  
bienvenido y por cierto, buenas carreteras hay cerca de tu pueblo jeje
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15311
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Me presento 13 Años, 11 Mess ago Karma: 1  
Bienvenido riojano.

Hace poquito en semana santa, estuvimos haciendo toda la Sierra de Cantabria y Sierra de Entzia, más claro, desde Labastida hasta Agurain (Herrera, Bernedo, Genevilla,Sta. Cruz, Opakua, Agurain).

A ver si en breve hacemos una kdd por la zona norte y nos vamos conociendo los nuevos.

A se me olvidaba, primero disfrútalo y luego piénsatelo bien el venderlo o no, ya verás cómo lo tendrás difícil la elección.

Un saludo¡¡
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15352
farito21 (Usuario)
It's highly addictive!
Platinum Boarder
Publicaciones: 1139
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Pontevedra Fecha de nacimiento: 1987-10-25
Re: Me presento 13 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
Bienvenido a estos laros riojano! Siento tardar en contestar, ultimamente ando muy liado y no tengo tiempo para el foro.

Como bien te dicen, no lo vendas, (de momento) si puedes mantenerlo aunque sea sin rodarlo, claro está.

En fin, te deseo suerte aunque lo mejor sería que te lo quedases.

Slds!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
_/// _ _ \_
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15676
Txino (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 137
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre txintxi_90@hotmail.com Localidad: Haro Fecha de nacimiento: 1990-03-13
Re: Me presento 13 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
Buenas, que e visto esto y e pensao darle vidilla, y eske alfinal si me quedo el 21, y que aunque cueste poco a poco sele iran acendo cosas, ya os ire comentando aqui las cosillas que le balla aciendo y subire algunas fotillos.
Decir que aun sigue como el dia del pequeño incidente jeje, solo algun dia e estao ajustando alguna kosillas que se quedaron a medias de cuando se soltaron los colectores.

Saludos y gracias a todos por vuestro apoyo a quedarmelo jaja
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
A mas presion mas diversion. Pon un turbo en tu vida!!!
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#16053
Txino (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 137
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre txintxi_90@hotmail.com Localidad: Haro Fecha de nacimiento: 1990-03-13
Re: Me presento 13 Años, 9 Mess ago Karma: 0  
Buenas traigo noticioas y dudas, vereis, tube un problema con la autoridad, con el seguro y alcolismo y bueno que sobran palabras, jeje y nada en este tiempo que estare sin carne me propuesto a darle caña al tema motor, y estas son mis dudas.

Quiero ponerle un grifo de presion para anular la sem pero no ma quedao del todo claro, y por si alguno de por aki lo yebais asi me lo explikeis mejor, y tambien man dicho que me ara falta un regulador de presion de gasolina para subirla a 3,5 bar, nse si sera certo, esto man dixo pa acer que el coche sople sobre 1'2 1'3bar.
Decir tambien que todo esto ira montado con un chip renault sport que ta pedido y para el proximo mes bendran manguitos de silicona nuevos, pues al quitar el cajon dcel filtro me enkntrado con un manguito enpalmado xd.

Nada os dejo una fotillo de komo esta ara el kaxarrillo (espero que se vea)


Nada espero vuestras respuestas y opiniones y ya seguire subiendo novedads.

Un saludo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
A mas presion mas diversion. Pon un turbo en tu vida!!!
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS