Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

21TurboClub27-0738159975L.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Quedada y reunión. ZGZ-Huesca 5 Marzo (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Quedada y reunión. ZGZ-Huesca 5 Marzo
#18329
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Quedada y reunión. ZGZ-Huesca 5 Marzo 13 Años, 1 Mes ago Karma: 1  
Aupa gente.

He podido sacar un ratillo para dejar mis comentarios. Tenía muchas ganas de ver a gente que hacía tiempo que no los veía como al maño y los catalanes.

Lo peor de todo fue no poder ir con el 21, ya que es la primera concetración a la que no va Pero bueno...., disfruté mucho del alpinillo y más cuando me puse detrás del maño jajajaja. La ruta me pareció muy muy muy bonita, excepto el último tramo de acceso al camping que no se veía nada.... Ya era hora maño que me enseñaras carreteras de este tipo por tu tierra...

Sobre la reunión que mantuvimos, sigo teniendo desacuerdo en que la junta directiva tenga que hacer TODO. Es decir, que la junta sea, por ejemplo, un buscapiezas a nivel mundial al servicio del socio. En eso no estoy de acuerdo, pienso que la junta directiva tiene que estar más a nivel social. Desde hace varios años se ha pedido ayuda a la gente sin obtener respuesta. La junta por las circunstancias que tengan no pueden dedicar más tiempo del que ofrecen, de hecho yo, puse mi cargo a disposición del que lo quisiera en la última reunión que tuvimos creo que en Alcañiz, y nadie se ha presentado voluntario.... No me quiero alargar, pero vamos, lo mismo que dije en el camping, hace falta más colaboración de todos los socios y que no 3 se coman TODA la mierda y de CUALQUIER tipo.

Por cierto, aprovecho a animar a algún socio a que se meta en la junta.

Por lo demás, fue un gusto poner caras a la nueva gente y pasar ese día tan divertido.

Espero asistir a la próxima, aunque si se hace algo en primavera no creo que pueda ir con el 21.

Un saludo¡¡
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS