Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img026.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Quedada y reunión. ZGZ-Huesca 5 Marzo (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Quedada y reunión. ZGZ-Huesca 5 Marzo
#18077
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Quedada y reunión. ZGZ-Huesca 5 Marzo 13 Años, 2 Mess ago Karma: 3  
jose escribió:
Vale. Pues a las 9 en el decarton de berriozar y hacemosla compra.
...y eso de media hora que dice eldelpincho será en avión, no?

A ver si al menos no pillamos atascos de esquiadores...


Jose, de berriozar a liédena hay 53 km y varios de ellos son autovía

respecto a las gasolineras que nos vamos a encontrar por el camino la respuesta creo que es 1 y seguramente estará cerrada, esto no es el pais vasco señores....

por eso nos juntaremos todos en la gasolinera de liédena para que todo el que lo necesite reposte.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#18082
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Quedada y reunión. ZGZ-Huesca 5 Marzo 13 Años, 2 Mess ago Karma: 1  
Pues si no vamos a pisar gasolineras, tendremos que coger los hielos en Liédena, aunque no sé cuánto aguantarán en una nevera de camping.

Para calcular el tiempo, más o menos nos puede costar el viaje unos 45min. a velocidad normal (la zona que pisamos si no recuerdo mal, es bonita zona para pisarle pero mala por la de malotes que están al acecho). Así que si tardamos 1/2 hora para comprar, más 3/4 de hora para llegar, podríamos estar allí para las 10.15-10.30 si no tenemos problemas con algún trasto.

Un saludote¡¡
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#18093
victor (Usuario)
renault 21 2l turbo 175cv en libertad
Socio
Publicaciones: 1400
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barcelona - catalunya Fecha de nacimiento: 1983-09-16
Re: Quedada y reunión. ZGZ-Huesca 5 Marzo 13 Años, 2 Mess ago Karma: 1  
eldelpincho escribió:
ok, entonces seremos 13 personas y 9 coches, no está mal
Eldelpincho, 2 personas, coche si, Zaragoza o Huesca o Jaca

Megane120, 1 persona, coche si (espero), Huesca

Jose, 1 con coche por supuesto

RuL, 1 persona y coche , yo ire primero a Zaragoza y subo con eldelpincho

Dagote2, 2 persona(de momento), coche si, Huesca

PoRRoKa, 2 personas, coche no sé, Pamplona (pendiente de confirmar asistencia)

victor, 1 persona,coche NO, Huesca

Zigor, 2 personas, coche si, Pamplona

borja, ? personas, coche ?, Navarra
pues al final no ire con mi turbo tube un percance de ultima hora,la historia se repite me pegaron otra hostia en el parking yo ya quede con megane en la area de servicio de bellaterra de 06:00 A 06:15.
de papeo yo comprare algo de panceta una barra de pan y una litrona,o unas patatas de bolsa por ejemplo
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 04-03-2011 19:34:18 Por victor.
 
renault 21 2litros turbo 175cv en libertad
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#18102
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Quedada y reunión. ZGZ-Huesca 5 Marzo 13 Años, 2 Mess ago Karma: 1  
victor escribió:
... de papeo yo comprare algo de panceta una barra de pan y una litrona,o unas patatas de bolsa por ejemplo

Victor, no compres nada de comer que nos encargamos nosotros. Vamos a ir a un makro y calcularemos para las personas que hay apuntadas.... tranqui que lo haremos económico...

Un saludote¡¡

Agoztar.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#18119
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Quedada y reunión. ZGZ-Huesca 5 Marzo 13 Años, 2 Mess ago Karma: 18  
...Ya estamos de vuelta.
Ante todo, fué una reunión muy construtiva, y me he puesto las pilas para intentar cumplir con las solicitudes en cuanto a los socios.
Ha sido lo primero que he hecho, así que de momento no he tenido tiempo para fotos. En breve.



La "ruta de los pantanos" lució estupendamente, con sol y buen tiempo, aunque algo de fresquete a primera y última hora.

Empezamos en el pantano de Yesa, una rutita de curvas y malotes. La ruta estupenda, a pesar de que un malote se puso un poco pesado, pero sin consecuencias... y a pesar de que el presi y yo íbamos de "reunión informal" y no pudimos prestar mucha atención a la ruta.. Nos perdimos y nos pasamos 50 kms , junto con Borja y además un móvil sin batería y el otro en el maletero .. pero nada grave, fué cosa de 15-20 minutos y fué divertido.

Luego nos acercamos al pantano de La Sotonera, lugar del papeo. Un camino que no tenía ni línea divisoria en muchos tramos y un tanto peligroso, excepto para el cabra loca que se conocía el camino

El camping donde nos llevó a comer Eldelpincho era magnífico. Poco sitio para aparcar, pero muy agradable. Aunque nos costó un poco hacer el fuego, fué una parrillada espléndida, y si no, que se lo pregunten a los gatos

Después la charla de sobremesa de turno, y a eso de las 7, se levanta el campamento.

La vuelta nocturna por Yesa la disfruté mucho, tal vez porque ya iba sólo en el coche y le presté mas atención. Aunque se me hizo más larga, pero no pesada.

Y regresando a casa, y azuzados por Porroka y su Alpinillo, le dimos un poco de zapatilla por la pista.


Como siempre, un placer pasar el día juntos.
En breve fotos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 06-03-2011 20:21:37 Por Jose.
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#18128
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Quedada y reunión. ZGZ-Huesca 5 Marzo 13 Años, 2 Mess ago Karma: 8  
Bueno pues ya de vuelta como dice Jose jeje
La verdad fue un dia bastante bueno. Nos pintó muy buen tiempo excepto un tramillo mientras ibamos a buscar a los vascos que pillamos algo de niebla. Un par de encontronazos con los verdes que soluciono rapidamente eldelpincho que debe ser amigo suyo porque solo le paraban a el jajaja
Las rutas la verdad se las podria dar un 9 alto, pasamos por varios puertos con tramos muy elegantes y unas vistas preciosas.
Jose hizo su propia escapada con Borja siguiendole los pasos ya que se perdieron en un cruce en el que dicen habia un radar que espero no nos pillase a ninguno.
Hicimos chapucillas de mecanica como suele ser habitual en las quedadas... Yo probe una sem que agradecidamente me trajo Zigor, remonte la valvula de descarga que me la escupio en un tramo,porroka puso el borne de bateria ... jajaja manos negras hasta los dias de descanso y ocio para no perder costumbre
Un trato muy agradable con los presentes igual que viene siendo en el foro. Cada cual puso sus aportes y sus ideas (porroka hizo humo, Jose dio de comer a los gatos, dagote preparo la ensalada, Raúl abria cervezas, ... jajaja)
La verdad y en mi opinion estuvo muy bien en todos los aspectos, lo unico que nos desencajo un poco la cara a todos fue el momento en el que Victor lanzo la maleta encima de la mesa presentando su dimision y sus razonamientos adjuntos lo cual considero males menores ya que no tuvimos ningun incidente de gravedad
Unas fotos















Uploaded with ImageShack.us

Por ultimo un agradecimiento especial para eldelpincho ya que se curro el organizar toda la quedada, paso a recojerme cuando llegue a su tierra, me acojio en su casa, movio sus hilos para que me llevasen al dia siguiente una sem para probar lo de los tirones (iba bastante mejor que con la mia), me invito a cenar, me presento a volcano jajaja, pasamos a recojer a catalanes y vascos, se curro toda la ruta y ademas nos invito a su camping a comer, a lo que hay que sumar la gran suma de aportes que dio en la reunion y los tratos con los de verde ya que por suerte o desgracia fue con el con el unico que quisieron tratar jajaja
Muchas gracias por todo maño un 10

Jose.. de vuelta vosotros corriais por la pista tras de un alpine
yo volvi corriendo por una autovia en obras detras de un r20 diesel que no veas como iba ... Gran trabajo Raúl con el r20 !!
1 saludo para todos
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 10-03-2011 22:27:02 Por RuL. Razón: cambio fotos
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#18130
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Quedada y reunión. ZGZ-Huesca 5 Marzo 13 Años, 2 Mess ago Karma: 18  
RuL escribió:





coño.. el agula roja en lo alto del tejao
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#18142
megane120 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 564
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre oriolcalvo@hotmail.com Localidad: El figaró, BCN Fecha de nacimiento: 1985-01-19
Re: Quedada y reunión. ZGZ-Huesca 5 Marzo 13 Años, 2 Mess ago Karma: 1  
Muy buenas! ahora que tengo un rato subiré unas fotos.

Primeramente decir que pasé un muy buen día y en buena compañía, la ruta organizada por Eldelpincho estuvo muy bien, la barbacoa muy buena, hambre no pasamos la verdad!! y en la reunión se puedo hablar un poco sobre el club.
Dar las gracias a los asistentes y una lástima que no asistiera más gente.

Aunque pararon a Raul 2 veces la cosa no fue a más, Jose y Borja se hicieron una excursión, Rul cambió la sem y se le soltó la válvula de descarga y Porroka izo de mecánico apretando un borne, por lo demás ninguna avería de importancia en nuestros vehículos!! q siempre se agradece.

Decir que es el viaje más largo que hago con el 21 ya que al llegar a casa en total había hecho 910kms, pero sin problema alguno!! así que en ese aspecto estoy muy contento con él.

Vamos con las fotos:























Salu2!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 07-03-2011 07:05:35 Por megane120.
 
Renault 21 Turbo, lobo con piel de cordero
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#18143
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: Quedada y reunión. ZGZ-Huesca 5 Marzo 13 Años, 2 Mess ago Karma: 18  
Entre peñascos en el pantano de Yesa



Asistentes



Parrillada

Raúl tuvo un turbete que se lo vendió a murcielago59.



En fila



Anocheciendo

 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 10-03-2011 20:25:27 Por Jose.
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#18145
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Quedada y reunión. ZGZ-Huesca 5 Marzo 13 Años, 2 Mess ago Karma: 3  
me alegro mucho de que os lo pasarais bien y que os dejara buen sabor de boca no solo las chuletillas sino toda la kdd en general, gracias a vosotros por asistir!!

como comentan estos mariconcetes fuí requerido en dos ocasiones por la guardia civil, una a las 10:00 camino del norte para soplar y otra a las 12:00 para verificar mi identidad y se mosquearon un poco cuando vieron mi DNI partido por la mitad y que tampoco tiene chip... pero bueno todo quedó en unos minutos de parada mientras todos los demás que no sabían donde iban tenían que continuar y esperarme un poco más alante

aparte de estos 2 pequeños incidentes con los malotes la ruta salió muy bien, el trozo que hicimos hasta el norte fué muy chulo, con un puerto entre Sos del Rey Católico y Sangüesa que no conocía y me encantó, daba un poco de respeto porque en las orillas había nieve y estaba muy húmedo pero seguro que volveré algún día por allí a repetirlo, luego ya todos juntos la "ruta de los pantanos" es muy bonita, yo la suelo hacer cuando vuelvo del norte en verano y siempre me encanta, además tuvimos suerte de no encontrar demasiado tráfico, únicamente un grandísimo hijo de puta me obligó a sacar medio coche del asfalto, susto que quedó en nada gracias a la tracción integral pero con otro coche....

el ritmo que llevamos a lo largo del día me pareció adecuado para nuestros vehículos, pero creo que para Jose debía ser un ritmo infernal porque cada media hora teníamos que esperarle.... Eso sí tengo que decir que vaya ponzoña de coches que teneis mucha fama le poneis a los fase 1 y fase 2 y el único que pudo seguir el ritmo de mi Quadra soplando a 0.7 (eso son unos 15-20cv menos que los vuestros) y con 300kg más fué el Alpine de Porroka y aún así lo veía por el retrovisor culeando para que yo no me despegara. Una vez más sigo esperando que alguien me demuestre que esos 175cv (sin contar vuestros chips...) y esos 1100kg pueden con mi "humilde" fase 3 4 patas....

esa foto que pone Jose de los peñascos es bastante más allá de Yesa, son los Mallos de Riglos y son muy conocidos por los escaladores.

en las fotos de los coches estaría bien que quitarais las matrículas alikates!!!!

respecto a la barbacoa pues alguien había sugerido traer sarmiento pero luego nadie sabía nada del tema... así que nos tuvimos que conformar con 4 palos secos y un par de bolsas de carbón, pero estubo bien, fué ameno el ratillo, echamos unas cuantas risas y pasamos un buen rato al sol, lástima que nadie me hiciera caso en lo de traer hielo y para cuando la bebida se enfrió habiamos acabado de comer....

y la reunión, pues el 70% del tiempo hablaba yo, me quedé muy ancho diciendo cosas que quería decir a la cara y se me olvidaron algunos puntos que quería haber comentado pero bueno, todo lo que dije lo quería decir y me quedé muy a gusto. Me jodió MUCHO ser la única voz crítica con la directiva en muchos temas, hubiera preferido la asistencia del bloque de mosqueados con como va o iba el club hasta ahora pero bueno a cambio algunos me han prometido una sidrería gratis....

por mi parte fué un auténtico placer la asistencia de todos los que vinisteis y el día que pasé con todos vosotros, eso sí, eso de que TE TOCA SER EL QUE ORGANICE LAS KDD SIEMPRE no quiero volver a oirlo, menos cuando algunos se molestan muy poquito por hacer alguna. Eso no quita para deciros que cuando querais podeis volver por mi tierra que sereis bien recibidos.

lo dicho, gracias a todos los que vinisteis y una colleja muy grande para los que se perdieron una ruta de 120 km +/-, una costillada y una reunión muy divertida.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS