Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img072.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: creeis que renault es buena marca? (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: creeis que renault es buena marca?
#15562
dagote2 (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 146
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 0  
Buenas a todos.. yo os dare mi opinion.

Para mi renault, hoy en dia, es una marca como todas las demas, sobretodo como todas las francesas, dedicada solo y exclusivamente a fabricar coches sin caracter ni espiritu. Plena fabricacion y plena economia... vamos una pena!

Porque mi afan por los renault.. pues sera porque en ambos renault turbo que poseo, veo reflajada esa filosofia que tanto añoramos hoy en dia en los vehiculos convencionales..

Mis ejemplos son: mi Renault 11 turbo fase 2 de 115cv originales, con una patada bastante importante, la cual ningun coche de hoy en dia de las mismas caracteristicas aun es capaz de transmitirme, un caracter noble contando con un chasis de mas de 25 años (proviene del hermano mayor el Renault 9), Los renault 11 turbo empiezan ya a cumplir los 25 años, de echo hace poco se celebro el 25 aniversario. Luego a su vez, tiene un caracter deportivo, y acabados bastante notables, siempre contando que tiene 22 años (el mio) el modelo mas de 25.

Y mi Ultima adquisicion, y se que sera una bella adquisicion.. mi Renault 21 turbo fase 3, Un vehiculo el cual siempre me llamo la antencion, por ser un coche en su epoca de la altura de un Mercedes o BMW (estos ultimos no los puedo ni ver..), acabados de primera, interiores perfectos! todos los detalles, motor mas que increible, con una fiabilidad cojonuda! todos los que veo rozan los 200.000 o los pasan como el mio... pero todos van de cojones! no puedo decir mas de este modelo, porque solo le he echo 700k y poco he podido vivir con el..

Yo mi primer coche.. en el 1996, fue ya un Reanault 11 turbo, que bien contento llevaba con la "L".. de eso ya a llovido mucho, y me prometi el dia que lo vendi que tendria otro, y lo guardaria... cuando lo consegui, por el 2004, me prometi que tendria un hermano, mayor o menor me la pelaba.. y asi lo hice, le consegui un hermano! sera por amor al rombo de los 80-90, o sera por enfermedad, pero yo soy renault para toda la vida! renault de los 80-90.. de los nuevos no me entra ninguno.. son feos de cojones!

Yo trabajo en el mundo del automivil, y toco muchos talleres y ostias, y los renault no suelen fallar tanto como los FORD, SEAT, CITROEN... esta un nivel mas alto, pero no tanto como ellos creen, por que WV,OPEL,etc son bastante mejores, tanto en mecanicas comomen acabados...

Menudo tocho me salio...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15583
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 1  
Mi opinión es muy sencilla, actualmente Renault, como cualquier marca generalista, SOLO QUIERE VENDER VEHICULO NUEVO, punto final (palabras venidas de RECSA).

Opino igual que dagote2, la época 70-80-90 es la que más me gusta, y es la que me tiene enfermo. De los nuevos, me pueden gustar más o menos, pero no me van a dar tan buenas sensaciones como con los antiguos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15592
ribi (Usuario)
OSONA Tierra de rallys!!
Platinum Boarder
Publicaciones: 509
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 1  
Totalmente de acuerdo con vosotros Dagote y Porroka, me gustan los Renault de los 70-80-90, los quales dieron la fama que le faltaba a la marca, y la qual no ha sido capaz de conservar, solo por su afan consumista de vender vehiculos de la actualidad;lo qual no entiendo, porque dedicando una pequeña sección al mundo clássico también venderian y mucho piezas que podrian hacer pagar a precios elevados y que se acbarian vendiendo.O sea que de perder dinero, nada de nada....

S2
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Rally Grupo B Las cosas buenas no deberian terminar nunca...
http://www.youtube.com/watch?v=44iibIEeWGM& feature=related
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15595
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 3  
el trato que da Renault a sus clientes en cuanto salen por la puerta con el coche recien comprado es VERGONZOSO

yo he trabajado en recambios de Mercedes y cualquier cosa que te pidieran aquí, en alemania o en donde fuera se localizaba y se le conseguía al cliente, en Renault eso es impensable aún teniendo buenos amigos trabajando en recambios

lo lamentable es lo que dice Civera, que si haya stock de piezas en Francia y se reserven para el mercado francés únicamente
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15598
dagote2 (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 146
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 0  
eldelpincho escribió:lo lamentable es lo que dice Civera, que si haya stock de piezas en Francia y se reserven para el mercado francés únicamente


Yo creo que no es que se los reserven... mas bien los directores españoles pasan del tema!

En Francia el ultimo domingo de cada mes, cerca de Perpignan, hacen un mercadillo solo de material RENAULT, alli se pueden encontrar cosas descatalogadas hace años... y no muy caras!! Yo no he podido ir hasta hoy, pero si se de gente que ha ido, de echo alguna cosa del 11 turbo salio de alli...

Yo por suerte tengo un buen "coleguilla" en renault, y todo lo que no ve, hace consulta a francia.. pero que es una verguenza como tienen de dejada la seccion de clasicos... eso si es cierto!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15599
Manelius (Usuario)
LA NUEVA NAVE NODRIZA
Expert Boarder
Publicaciones: 92
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: HOSPITALET DE LLOBREGAT Fecha de nacimiento: 1976-11-15
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 0  
Gracias Rul,pero tambien lo he comprovado y no es de los mandos,es mas cambie los mandos por otros de desguace.

Un r21 ti de desguace con 50.000Km,nuevito y le kite los mandos con todo el tablero pero no me funciona.haver este finde si me lio otra vez
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Déjate llevar por sus 175cv....Sabrás lo ke es disfrutar
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15610
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 1  
Dagote2, a ver si puedes conseguir más información de lo de Perpignan que está a tiro piedra de Catalunya. Lugar exacto, horarios, etc...
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15649
Turbo82 (Usuario)
Con mi viejo molinillo, a más de uno me cepillo!
Platinum Boarder
Publicaciones: 583
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barberà del Vallès Fecha de nacimiento: 1982-01-05
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 0  
Mi oipinion respecto a este tema, es que renault, como las demas marcas francesas, citroen y peugeot, estan por debajo de las marcas alemanas, y son coches que duran menos y se averian mas.

Por ejemplo solo hay que ver los passat antiguos y los laguna antiguos, joder no hay color. O por ejemplo los golf II antiguos, que parecen indestrectibles, luego mirad los renault 19, su equivalente en su segmento, en esa epoca, si parecen tartanas jaja.

Por no hablar de los fallos de motor y cambio que tienen los LagunaI, en cuanto se pasan de garantia la marca se lava las manos en averias como el cuadro de instrumentos!.

Saludos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15652
victor (Usuario)
renault 21 2l turbo 175cv en libertad
Socio
Publicaciones: 1400
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barcelona - catalunya Fecha de nacimiento: 1983-09-16
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 1  
pero eso es muy discutible,ya que tu turbo82 abres mucho el abanico(generalizas)
yo por ejemplo tire un peugeot 406 al desguace con 700.000 kilometros sin hacerle practicamente nada y otros compañeros con coches alemanes estan hasta los huevos,por eso digo que eso es generalizar mucho,que quiza tengas razon,pero como dicen por hay.
hay de todo en todos los lados.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
renault 21 2litros turbo 175cv en libertad
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15660
dagote2 (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 146
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 0  
El 406 seria un HDI.. claro esta estos motores al igual que los 1.9td o d, son indestructibles! lo mismo que un 1.9 VAG...

En todas las casas pasan cosas.. lo que el servico post-venta de cada fabricante, es diferente! y eso luego es lo que da fama a una marca.. MIrar HONDA.. hasta pasados 5 años despues de la garantia, hace atenciones comerciales.. eso si es un servicio de post-venta cojonudo..

Ves a renault y diles que tienes un laguna del 97 con los puños de puerta desgastados.. jajaja se van a reir de nosotros!

Todo es bueno hasta que rompe..
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS