Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img034.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: creeis que renault es buena marca? (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: creeis que renault es buena marca?
#15477
victor (Usuario)
renault 21 2l turbo 175cv en libertad
Socio
Publicaciones: 1400
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barcelona - catalunya Fecha de nacimiento: 1983-09-16
creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 1  
pues eso si creeis que renault es buena marca.
yo creo que si, ya que asta hora he visto varias actitudes que a mi me parecen buenas por parte de dicha marca.
una de ellas lo de las world series, esto lo comentemos en alcañiz con los de la organizacion todo el tema de invitar a todos los clásicos o futuros clásicos,esto no lo hacen otras marcas o muy pocas. que yo sepa ninguna.
otra actitud buena el famoso latiguillo de engrase del turbo,eso despues de casi 20 años sacar la OTS para que acudiésemos al taller por defectos en dicho latiguillo,eso pocas marcas lo hacen.
otra que para mi la mas signifficativa fue con los taxis renault laguna de toda la area metropolitana de barcelona,esta fue que los laguna de la época salieron rana con un tema de correas bombas de gasoil y un largo ETC...
pues renault cogio y todos los que tenian laguna les solto la pasta demostrando asi que se abian equivocado con esas piezas.
yo todo esto lo comento por que es de lo que tengo conocimiento seguro que otro abran tenido experiencias con la marca muy desagradables pero ami estas me parecen muy significativas.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
renault 21 2litros turbo 175cv en libertad
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15478
manu21r (Usuario)
21 2L turbo Quadra Blue Sport
Platinum Boarder
Publicaciones: 656
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: madrid
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 0  
yo simplemente la veo una más, y por cierto en seguida descatalogan piezas, y eso en otras marcas no lo veo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
IN BOXES
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15481
txolo (Usuario)
Txolo
Platinum Boarder
Publicaciones: 705
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: GIPUZKOA-DONOSTIA Fecha de nacimiento: 1976-04-19
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 2  
Para mi es una marca ke ha ido de + a -....sinceramente,creo,ke hoy en dìa no me compraba un Renault nuevo.....
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15482
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 8  
yo personalmente no pillaria uno nuevo ahora que ni renault ni otra no me dan confianza los coches nuevos porque simplemente la idea base de duracion del vehiculo no es ni la tercera parte de lo que era antes.
Antes se diseñaba un coche pensando en que durase 30 años pasando por 3 familias y ahora se hacen pensando que duren 15 años pasando por 3 manos diferentes asi que de ahi me imagino la retaila de averias venideras de un coche nuevo a parte de la posibilidad de accidente y la facilidad de siniestrarlos.
Sobre renault ha cambiado mucho en estos años, antes vendian coches para toda la vida como bien indicaba su eslogan y ademas dentro de ello versiones deportivas muy luchadoras de las que nosotros tenemos buenas muestras y ahora venden seguridad y supuesta calidad y dentro de ello versiones supuestamente deportivas de las cuales creo que si quitamos el clio sport no es realmente deportiva ninguna por mucho que aparenten
Mi humilde opinion
1 saludo
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15486
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 18  
De acuerdo con Victor y con Manu.
Pero sobre todo, me quema lo de descatalogar recambios. Con eso pierden muchos puntos.
Y también de acuerdo en que son otros tiempos.
Las versiones deportivas actuales tal vez no tienen el carácter de las de antes. Aunque por el contrario, sí que tienen buenos acabados. Chasis, frenos, autoblocante que traen los megane, y unos interiores bastante racing.

Como resumen, diría que un deportivo actual no destaca tanto como lo hacían años atras. Hoy en día, hasta los gtds tienden a aparentar lo que no son. Antiguamente eso no pasaba. Los deportivos se distinguían al kilómetro.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15491
victor (Usuario)
renault 21 2l turbo 175cv en libertad
Socio
Publicaciones: 1400
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barcelona - catalunya Fecha de nacimiento: 1983-09-16
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 1  
yo tanpoco me compraria un renault actual,simplemnte por que no hacen nada que me llame como por ejemplo en su epoca el 21T.
yo me referia que hasta la fecha en esos 3 temas que comente se abian comportado muy bien,el tema de los clasicos yo quiero recordar que es la unica marca que le da tanto bombo a sus clasicos.
los taxis, han tenido problemas con otras marcas y san lavado las manos como por ejemplo: nissan(primera) fíat(croma),o citroen(C5)
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
renault 21 2litros turbo 175cv en libertad
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15498
ribi (Usuario)
OSONA Tierra de rallys!!
Platinum Boarder
Publicaciones: 509
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 1  
Renault??Cada vez le estoy cogiendo más mania a este marca....Sobretodo porque en la gran mayoria de marcas tiene una sección de clásicos en las quales aparecen todas las piezas de todos los modelos fabricados por ellos, en Renault eso no passa. Un amigo está restaurando una Wolsvagen T2 del año 1972 y encuntra todas las piezas.Y yo que estoy restaurando un 21 Turbo del 89-90, me las veo negras para encontrar segun que cosa... y eso después de mucho dinero y tiempo invertido da muchissima rábia que no sean capaces de ayudar un poco.Al fin y al cabo en casa són todos Renaults nuevos y viejos.Pero viendo esto seran los últimos que habran.

S2
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Rally Grupo B Las cosas buenas no deberian terminar nunca...
http://www.youtube.com/watch?v=44iibIEeWGM& feature=related
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15499
manu21r (Usuario)
21 2L turbo Quadra Blue Sport
Platinum Boarder
Publicaciones: 656
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: madrid
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 0  
ribi escribió:
Renault??Cada vez le estoy cogiendo más mania a este marca....Sobretodo porque en la gran mayoria de marcas tiene una sección de clásicos en las quales aparecen todas las piezas de todos los modelos fabricados por ellos, en Renault eso no passa. Un amigo está restaurando una Wolsvagen T2 del año 1972 y encuntra todas las piezas.Y yo que estoy restaurando un 21 Turbo del 89-90, me las veo negras para encontrar segun que cosa... y eso después de mucho dinero y tiempo invertido da muchissima rábia que no sean capaces de ayudar un poco.Al fin y al cabo en casa són todos Renaults nuevos y viejos.Pero viendo esto seran los últimos que habran.

S2


totalmente, nos cuesta encontran cosas, que joder, en otras marcas flipas como las encuentra la gente del año catapún
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
IN BOXES
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15500
Karlos11 (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 383
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 0  
Y ademas descatalogan piezas imprescindibles, como manguitos de refrigeración, etc.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#15501
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: creeis que renault es buena marca? 13 Años, 10 Mess ago Karma: 8  
totalmente de acuerdo ribi si esque ademas a ellos mismo les interesa proveer de esas piezas para la restauracion de clasicos para asi poder presumir de la tira de años que llevan rodando sus coches ... vamos que presuma mas seat de los 600 que renault de sus versiones turbo ochenteras ...
jajaja las comparaciones son odiosas xD
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS