Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img007.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Un 21 Turbo Fase 1 de colección ahora en mi ga (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Un 21 Turbo Fase 1 de colección ahora en mi ga
#18972
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Un 21 Turbo Fase 1 de colección ahora en mi ga 12 Años, 11 Mess ago Karma: 3  
Pocket escribió:
jajaja anda y olvidame criatura que ni te conozco ni me interesa

igual no te interesa tampoco mi opinión pero como aquí estamos para las duras y para las maduras te la voy a dar

la primera impresión que diste al presentarte no fue buena ya que tu coche no es de colección, está muuuyyyy bien pero como unos cuantos que andan por aquí (de momento la prueba es que ya le has metido unos cuantos ??)

luego empezastes con los piques, que si le quiero ganar a este o al otro, que si ya le he ganado a este y al otro... mira, un consejo, disfruta de tu coche como a tí te guste pero no te obsesiones con esto de los piques porque quizás un día te aparezca un perolo pero muy bien llevado y te pase por encima y al contrario.

Que el coche anda lo sabemos todos que estamos aquí y quien más lo sabe precisamente es txolo, el cual desde su buena fe te intentó calmar un poco los ánimos y advertirte que tuvieras cuidado, que no siempre un pique sano acaba con risas. Tal vez no se expresara bien pero aquí lo conocemos personalmente casi todos y nadie creo que opine que te habló con malas maneras.

Veo muy equivocado por tu parte enemistarte con la persona que conoce al 100% tu vehículo porque fué él quien lo dejó en ese estado de "colección" y que te puede resolver cualquier duda que te surja en el futuro

Espero que tomes mis palabras con buena intención, que te aseguro que son como te las intento transmitir.

Un saludo y disfruta de tu coche
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#18980
Pocket (Usuario)
Este usuario no tiene acceso al foro
Expert Boarder
Publicaciones: 127
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
ICQ#: 1234567890 Género: Hombre notengo@skype.es notengo@gtalk.com notengo@yahoo.es pidemelosiloquieres@hotmail.com notengo@aim.com Localidad: Madrid Fecha de nacimiento: 1984-05-19
Re: Un 21 Turbo Fase 1 de colección ahora en mi ga 12 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
a mi me parece muy bien que sea tu amigo o le conozcas de hace tiempo cosa que a mi no y por lo tanto salgais en su defensa.

si tenemos ojos y sabemos leer es evidente que su comentario ha sido sin respeto ninguno hacia mi y me parece increible que nadie le diga nada solo que es muy "temperamental el pobre" y que al que se lo digais es a mi que soy nuevo.

que la impresión que di no fue buena al decir lo del 21 de coleccion ? INCREIBLE de nuevo, me gusta mucho eso de juzgar a las personas solo por el titulo de un post si señor, asi es España un pais de marujas y criticones.

lo de los piques solo empecé comentando que tengo un amigo con un audi tt que es un pesao y le quiero callar la boca pero vamos que ni me he comprado el 21 ni lo estoy preparando solo por eso sino porque me gusta mucho el 21 cosa por la que estoy aqui y a ver si nos damos cuenta. y los demas del opc, golf etc no los he ido buscando ni mucho menos, es que en mi grupo la gente tiene esos coches y como amigos los fines de semana hemos ido a probar donde se puede y cuando se puede.

y por ultimo te digo que yo no he venido a buscar bronca con txolo que ni le conozco pero no me gusta que me pierdan el respeto como tampoco te gustará a ti. y sinceramente me da igual enemistarme con el o no porque en los papeles del coche esta mi nombre no el suyo me da un poco igual de quien haya sido. ojala no hubiera sido asi pero tampoco soy un niño ni un pokerillo ni nada de eso para que me vengan a dar lecciones y mas de esa manera.


con buena intención me lo he tomado eldelpincho y te contesto tal y como lo veo yo.

y bueno que el post es de una presentacion no de un debate y sino os importa dejad el tema ya porque solo se esta removiendo.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 10-06-2011 19:15:01 Por Pocket.
 
Este usuario ha sido dado de baja temporal por incumplir las normas del foro
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#18981
Pocket (Usuario)
Este usuario no tiene acceso al foro
Expert Boarder
Publicaciones: 127
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
ICQ#: 1234567890 Género: Hombre notengo@skype.es notengo@gtalk.com notengo@yahoo.es pidemelosiloquieres@hotmail.com notengo@aim.com Localidad: Madrid Fecha de nacimiento: 1984-05-19
Re: Un 21 Turbo Fase 1 de colección ahora en mi ga 12 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
Ya me ha llegado lo que faltaba.




Grifo del turbo y bujias de punta de platino.





Filtros y admisión k&n





Discos nuevos





Pastillas nuevas



Uploaded with ImageShack.us
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 10-06-2011 19:42:58 Por Pocket.
 
Este usuario ha sido dado de baja temporal por incumplir las normas del foro
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#18987
txolo (Usuario)
Txolo
Platinum Boarder
Publicaciones: 705
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: GIPUZKOA-DONOSTIA Fecha de nacimiento: 1976-04-19
Re: Un 21 Turbo Fase 1 de colección ahora en mi ga 12 Años, 11 Mess ago Karma: 2  
Pocket escribió:
jajaja anda y olvidame criatura que ni te conozco ni me interesa

Me estàs cabreando,dèjalo,ke yo para decir burradas,las digo "tambièn"como el ke màs,cuando nos veamos,ke nos veremos,lo hablamos,tòmatelo como quieras,si has entendido mal lo ke te escrito en mis contestaciones,es tu problemas,no han sido a mal,disfruta de tu buen 21 Turbo,ke lo es.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#18988
Pocket (Usuario)
Este usuario no tiene acceso al foro
Expert Boarder
Publicaciones: 127
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
ICQ#: 1234567890 Género: Hombre notengo@skype.es notengo@gtalk.com notengo@yahoo.es pidemelosiloquieres@hotmail.com notengo@aim.com Localidad: Madrid Fecha de nacimiento: 1984-05-19
Re: Un 21 Turbo Fase 1 de colección ahora en mi ga 12 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
eso espero que nos veamos a ver que burradas me dices. ahora para los defensores a ver si a esto tambien le llamamos temperamento porque parece mas una amenaza. aver si dejais ya el tema porque de verdad me aburre y a la gente que lo lee igual.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 11-06-2011 00:03:22 Por Pocket.
 
Este usuario ha sido dado de baja temporal por incumplir las normas del foro
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#18989
txolo (Usuario)
Txolo
Platinum Boarder
Publicaciones: 705
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: GIPUZKOA-DONOSTIA Fecha de nacimiento: 1976-04-19
Re: Un 21 Turbo Fase 1 de colección ahora en mi ga 12 Años, 11 Mess ago Karma: 2  
Pocket escribió:
eso espero que nos veamos a ver que burradas me dices. ahora para los defensores a ver si a esto tambien le llamamos temperamento porque parece mas una amenaza. aver si dejais ya el tema porque de verdad me aburre y a la gente que lo lee igual.

Nos veremos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#18990
Pocket (Usuario)
Este usuario no tiene acceso al foro
Expert Boarder
Publicaciones: 127
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
ICQ#: 1234567890 Género: Hombre notengo@skype.es notengo@gtalk.com notengo@yahoo.es pidemelosiloquieres@hotmail.com notengo@aim.com Localidad: Madrid Fecha de nacimiento: 1984-05-19
Re: Un 21 Turbo Fase 1 de colección ahora en mi ga 12 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
te lo agradezco
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Este usuario ha sido dado de baja temporal por incumplir las normas del foro
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#18993
Jose (Administrador)
Donosti
Administrador
Publicaciones: 3591
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
jose@21turboclub.com Localidad: Donosti Fecha de nacimiento: 1900-07-25
Re: 21 Turbo Fase 1 EN BUEN ESTADO ahora en mi garaje 12 Años, 11 Mess ago Karma: 18  
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#18996
Pocket (Usuario)
Este usuario no tiene acceso al foro
Expert Boarder
Publicaciones: 127
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
ICQ#: 1234567890 Género: Hombre notengo@skype.es notengo@gtalk.com notengo@yahoo.es pidemelosiloquieres@hotmail.com notengo@aim.com Localidad: Madrid Fecha de nacimiento: 1984-05-19
Re: 21 Turbo Fase 1 EN BUEN ESTADO ahora en mi gar 12 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
exacto, este tema ya aburre. gracias.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
Este usuario ha sido dado de baja temporal por incumplir las normas del foro
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#18997
manu21r (Usuario)
21 2L turbo Quadra Blue Sport
Platinum Boarder
Publicaciones: 656
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: madrid
Re: 21 Turbo Fase 1 EN BUEN ESTADO ahora en mi gar 12 Años, 11 Mess ago Karma: 0  
vamos a relajarnos todos, que aqui no nos separa nada, solo n0s une una pasión que es la de los 21 turbo.
Para quitar un poco de hierro al asunto, menuds hierracos has tenido, jajajja, sólo me gustan los kadett que imagino que serán gsi, y el renault 1916v.
p.d: txolo te vendo mi quadra!!!!
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
última modificación: 11-06-2011 05:19:59 Por manu21r.
 
IN BOXES
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS