Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img070.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: a 4000 rpm se caga (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: a 4000 rpm se caga
#14462
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
a 4000 rpm se caga 14 Años ago Karma: 8  
Buenas chicos
Pues mi problema de hoy ( aunque viene de tiempo) es que a partir de 4000 vueltas se caga el cochecico sigue soplando igual y sube de vueltas pero no entrega potencia y pega algun tiron que otro.
No se de que puede ser ya que se barajan bastantes posibilidades. Chispa tiene, de hecho le he cambiado las bujias hoy mismo y sigue en las mismas. Yo creo que puede ser que no haga el avance de encendido pero tampoco tengo muy claro como comprobarlo
¿alguna idea? ¿a alguien le ha pasado algo parecido ?
gracias adelantadas
saludos
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14463
metal (Usuario)
Rockmovil
Platinum Boarder
Publicaciones: 750
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre metal-fire@hotmail.com Localidad: Málaga Fecha de nacimiento: 1987-04-03
Re: a 4000 rpm se caga 14 Años ago Karma: 1  
Vaya tela, creo que tenemos el mismo problema... leete mi tema un poco mas abajo haber si coincidimos.

Saludos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14465
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: a 4000 rpm se caga 14 Años ago Karma: 8  
al igual tiene algo que ver no se metal pero el mio no es que no pase de 4000rpm es que a partir de estas revoluciones no entrega mas potencia, subir sube hasta las 7000 o algo mas quiza pero solo hay tiron hasta las 4000 cuando deberia haberlo hasta las 5500 por lo menos. Mi problema no es de centralita ya que tengo 1 de origen y lo hace igual que con la que llevo montada ( EVO6), no hace ruidos raros ni nada semejante simplemente le pisas y no empuja mas de hecho para mas datos me da 163 caballos con ese chip admision directa y escape recto hasta el silencioso trasero.... vamos que me falta todo el empujon desde las 4000 en adelante unos 40 caballos yo calculo
gracias igualmente metal a ver si tenemos suerte y los reparamos pronto y barato
1 saludo
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14468
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: a 4000 rpm se caga 14 Años ago Karma: 3  
joder tu lo tienes muy facil que llevas regulador y reloj de presión de gasolina, verifica que eso este correcto y así salimos de dudas con lo de metal

seguro que sigue soplando igual? descartas totalmente una fuga no?

por el tema de encendido podría ser que el sensor de picado diera valor incorrecto o que el potenciómetro de la mariposa te falle, te lo hace en todas las marchas pisando a fondo? si es que sí habría que leer la resistencia del potenciometro, si no me decanto por el sensor de picado (siempre que quede confirmado que no es por la presión de la gasolina)

suerte a los dos que esto ya parece una pandemia! jaja
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14472
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: a 4000 rpm se caga 14 Años ago Karma: 8  
facil teoricamente porque tengo regulador pero no relog de presion de gasolina tengo que hacerme con uno velozmente porque es otra cosa que barajo y tengo que ver la manera de llevarle al interior ya que solo pasa en marcha

Efectivamente lo hace en todas las marchas (en primera no he probado) y sopla de manera constante hasta que levanto el pie

¿como se comprueba ese potenciometro ?

Metal .. tal vez mi problema sea el principio del tuyo y no te dieses cuenta de esa falta de potencia antes de que dejase de pasar de 4000rpm ¿tu como lo ves ?

Gracias chicos
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14473
manu21r (Usuario)
21 2L turbo Quadra Blue Sport
Platinum Boarder
Publicaciones: 656
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: madrid
Re: a 4000 rpm se caga 14 Años ago Karma: 0  
jjajajja
yo he tenido el mismo problema pero me quedaba sin presión de turbo a partir de 4000 rpm, me soplaba escasos 0.3 bares y resulta ser que poniendo dos faros nuevos había un plstico puesto por mi que cuando le entraba aire por la velocidad me obstaculizaba el paso de aire.lo he quitado y ya sopla como un obús otra vez,
un saludo y os leere xsi a caso no era ese el problema de mi bicho
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
IN BOXES
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14475
metal (Usuario)
Rockmovil
Platinum Boarder
Publicaciones: 750
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre metal-fire@hotmail.com Localidad: Málaga Fecha de nacimiento: 1987-04-03
Re: a 4000 rpm se caga 14 Años ago Karma: 1  
RuL escribió:
facil teoricamente porque tengo regulador pero no relog de presion de gasolina tengo que hacerme con uno velozmente porque es otra cosa que barajo y tengo que ver la manera de llevarle al interior ya que solo pasa en marcha

Efectivamente lo hace en todas las marchas (en primera no he probado) y sopla de manera constante hasta que levanto el pie

¿como se comprueba ese potenciometro ?

Metal .. tal vez mi problema sea el principio del tuyo y no te dieses cuenta de esa falta de potencia antes de que dejase de pasar de 4000rpm ¿tu como lo ves ?

Gracias chicos


A mi potencia no me falta, sopla bastante bien y hasta arriba, lo único que tengo ruido chirrioso en la bomba de la gasolina y a una velocidad de 130KMh mas o menos unas 3500-4000RPM el coche de ay no pasa, pega tirones y se queda ahy...

Haber si miro algo mas y os cuento.

Saludos y suerte Rul
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14476
Turbo82 (Usuario)
Con mi viejo molinillo, a más de uno me cepillo!
Platinum Boarder
Publicaciones: 583
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barberà del Vallès Fecha de nacimiento: 1982-01-05
Re: a 4000 rpm se caga 14 Años ago Karma: 0  
RuL escribió:
al igual tiene algo que ver no se metal pero el mio no es que no pase de 4000rpm es que a partir de estas revoluciones no entrega mas potencia, subir sube hasta las 7000 o algo mas quiza pero solo hay tiron hasta las 4000 cuando deberia haberlo hasta las 5500 por lo menos. Mi problema no es de centralita ya que tengo 1 de origen y lo hace igual que con la que llevo montada ( EVO6), no hace ruidos raros ni nada semejante simplemente le pisas y no empuja mas de hecho para mas datos me da 163 caballos con ese chip admision directa y escape recto hasta el silencioso trasero.... vamos que me falta todo el empujon desde las 4000 en adelante unos 40 caballos yo calculo
gracias igualmente metal a ver si tenemos suerte y los reparamos pronto y barato
1 saludo


Como sabes los caballos que te da??? Saludos.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14482
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: a 4000 rpm se caga 14 Años ago Karma: 3  
RuL escribió:
facil teoricamente porque tengo regulador pero no relog de presion de gasolina tengo que hacerme con uno velozmente porque es otra cosa que barajo y tengo que ver la manera de llevarle al interior ya que solo pasa en marcha

Efectivamente lo hace en todas las marchas (en primera no he probado) y sopla de manera constante hasta que levanto el pie

¿como se comprueba ese potenciometro ?

Metal .. tal vez mi problema sea el principio del tuyo y no te dieses cuenta de esa falta de potencia antes de que dejase de pasar de 4000rpm ¿tu como lo ves ?

Gracias chicos


Magoyo si llevaba reloj, se lo has quitado?
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#14484
victor (Usuario)
renault 21 2l turbo 175cv en libertad
Socio
Publicaciones: 1400
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Barcelona - catalunya Fecha de nacimiento: 1983-09-16
Re: a 4000 rpm se caga 14 Años ago Karma: 1  
metal escribió:
RuL escribió:
facil teoricamente porque tengo regulador pero no relog de presion de gasolina tengo que hacerme con uno velozmente porque es otra cosa que barajo y tengo que ver la manera de llevarle al interior ya que solo pasa en marcha

Efectivamente lo hace en todas las marchas (en primera no he probado) y sopla de manera constante hasta que levanto el pie

¿como se comprueba ese potenciometro ?

Metal .. tal vez mi problema sea el principio del tuyo y no te dieses cuenta de esa falta de potencia antes de que dejase de pasar de 4000rpm ¿tu como lo ves ?

Gracias chicos


A mi potencia no me falta, sopla bastante bien y hasta arriba, lo único que tengo ruido chirrioso en la bomba de la gasolina y a una velocidad de 130KMh mas o menos unas 3500-4000RPM el coche de ay no pasa, pega tirones y se queda ahy...

Haber si miro algo mas y os cuento.

Saludos y suerte Rul

algo parecido me paso en su dia lo de no pasar de cierta velocidad era de los tirones que pegaba y alguna que otro humareda negra,al final cuando subi a francia a los 20 años alli dieron con el problema i resulto ser el famoso potenciometro(la pieza roja) de la palometa.
en fin aber si tienes suerte miguel y das con el problema
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
renault 21 2litros turbo 175cv en libertad
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS